Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 45 respuestas
  • Nueva Promo a partir del 11-08-2010

Para el que le interese...

En resumen: Nueva promo para altas nuevas 12 meses de descuento, 12 meses de compromiso.

Linea 100% de descuento sobre la cuota de 16,25 € (en caso de coger con internet o tv, si es solo linea, 50% de descuento) - Regalo de Zapper para la Tv Sin Cuotas

Internet 50% de descuento sobre la cuota elegida, 2MB 29,90 € - 12 MB 39,90 € (no compatible descuento trio durante el primer año)

TV 50% de descuento sobre la cuota elegida Tv 70 20 €, Tv 85 28 € (no compatible descuento trio durante el primer año)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas,he hablado con el departamento de bajas y me han dicho…

Buenas,he hablado con el departamento de bajas y me han dicho que puedes darte de baja solo de internet con lo que no pierdes el numero de telefono y darte de nuevo de alta en internet acogiendote a la promo,con lo que te hacen el descuento del 50% en la cuota de internet y ademas tienes derecho como nueva alta a la instalacion del cablemodem wifi nuevo (el thomsom o el cisco),un punto de conexion y el cableado correspondiente.

Aprovecho para preguntar si se puede deshabilitar el wifi del cable-modem (que vienen capadisimos) ya que yo ya dispongo de mi propio AP.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, efectivamente se puede deshabiitar el wifi del cablemodem…

Sí, efectivamente se puede deshabiitar el wifi del cablemodem Thomson, pero necesitarás un router neutro dependiendo de cuántos equipos (IPs) quieras conectar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Al acabar esta promo de 12 meses de permanencia, supongo que…

Al acabar esta promo de 12 meses de permanencia, supongo que uno no se podria acoger seguido a la promo vigente en ese momento. Pero y si te das de baja en euskaltel y al de una semana por ejemplo te vuelves a dar de alta para acogerte a otra promocion? se podria hacer eso sin ninguna pega? Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo que he hecho un contrato hoy mismo y…

Me respondo a mi mismo que he hecho un contrato hoy mismo y pone lo siguiente:

"Finalizada la promocion, el cliente no podra disfrutar de otras promociones sobre alguno de estos productos durante al menos 6 meses, aplicandose desde entonces los precios vigentes a la fecha......"

Asi que al parecer no vale darte de baja y volver a darte de alta para pillar otra promocion.

• Lo puedes hacer a otro nombre, pero es un coñazo ya k pierdes…

Lo puedes hacer a otro nombre, pero es un coñazo ya k pierdes en n de telefono y asi no puedes andar cada 2x3, lo mejor es acogerte a promociones de otro operador y asi sucesivamente hasta el infinito y mas alla, como dice tripiton

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero ¿no puedes dar de baja todos los servicios (En mi caso…

Pero ¿no puedes dar de baja todos los servicios (En mi caso TV85,TV85 con el zapper pudiendo visionar todos los canales en otra tele ,Internet 12 Mb/600Kb ,Movil tarifa ocio ,Internet movil 1gb, ) y mantener la ventana euskaltel solo con la linea telefonica? Al cabo de un tiempo llamadita y activación de servicios en promoción.

Todo esto ,sin ninguna "promo" , y sin contar el consumo de movil, me cuesta unos 120 € al mes .

He llamado para ver si me ofrecen algún descuento donandoles sangre o prorrateando mi alma ,y que si quieres arroz catalina.

Me ofertan el binbat 18/1 más los 500 gb de internet movil.

Asi que probaré a dar de baja todo , portabilidad del movil a pepephone , los peques sin tele de luxe durante un tiempo ,El aita a chupar de internet del vecino ,que comparte su clave wep a cambio de unos Txuris al mediodia.

Si a alguien se le ocurre una forma de conseguir una rebaja por parte de la operadora , con la que estoy muy satisfecho ,todo sea dicho , que me lo diga , valga la "reabundancia" . no me importa comprometerme por 24 meses. (lo cierto es que estoy mas sustao por quitarles la tele a los monstruos que por internet :)

• No es por nada, pero si tienes contratado todo eso que dices…

No es por nada, pero si tienes contratado todo eso que dices y prefieren decirte "hasta la proxima" simplemente porque quieren tenerte 6 meses crujiendote antes de volver a poder optar a un precio promocionado, se merecen un portazo en las narices. Tienes contratado TODO lo contratable. Tu eres de esos clientes que merecen la pena. Por cierto, hasta ahora no te estarian cobrando la cuota ventana verdad? Lo comento porque existe un descuento equivalente a la cuota ventana (16,25) para quienes tienen internet, fijo, movil y TV.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si , tengo todo contratado . Estuve con una oferta creo…

Pues si , tengo todo contratado . Estuve con una oferta creo que del 50 % en internet y otro tanto en la Tv.Ya ha pasado la permanencia de ambas .

Antes pagaba unos 80 €, pero 120 € se me hace excesivo para algo no básico. Lo que no se es si por tener todo contratado me hacían ese descuento de 16,25 €.Tendre que mirar la factura.

Supongo que en este tiempo no han perdido dinero conmigo. De hecho, si contraté todos esos servicios fué porque así me los ofrecieron en su día .

Ahora depende de ellos , tendrán que sopesar si les es interesante tener un cliente que solo puede acceder a esos servicios si estan promocionados , o por el contrario me quieren condenar a ver la Tdt y el maldito canal Clan Tv con el Cax$$%%$ de bobo esponja y sus reposiciones :) .

No tengo ningún tipo de animadversión contra euskaltel , en el 1717 me dijeron que ya había tenido promoción, y es cierto .

El siguiente paso es dar de baja todo ,poner un cutre adsl que me dará un mega escaso (en casa hay una linea de telefonia a parte de la de euskaltel) y esperar para convertirme en un flamante cliente nuevo.

Luego supongo que en el departamento de retención de bajas calcularan si les soy rentable o no , si es preferible mandar a recoger el cablemodem , el deco , la camiseta de ... , bueno esa me la dejarán :D . U ofrecerme caviar a precio de anchoa...

Saludos al foro.

• Yo tenía contratado TVD85 + 12 Megas + 2 líneas de móvil y la…

Yo tenía contratado TVD85 + 12 Megas + 2 líneas de móvil y la única rebaja que me ofrecían era bajándome a TVD70 y/o 2 Megas.

Ahora obviamente estoy con Trío Familiar 10 Megas de Movistar en promoción 12 meses con permanencia de 12 meses. Mírate lo de Movistar, que ahora tiene buenas ofertas, y cuando pasen los 12 meses, puedes volver a mirar a ver qué ofrece Euskaltel.

Un saludo.

• 12
                      Pues en mi caso, que estoy bastante cerca de la central de…

Pues en mi caso, que estoy bastante cerca de la central de Telefónica, suelo andar por 5 megas y pico con Imagenio encendido. A mí no me importa demasiado porque no hago un uso "intensivo" de internet, y de los 12 megas que tenía con Euskaltel me sobraban casi siempre unos cuantos.

En cuanto a la televisión de Movistar, pues es muy parcecida a la de Euskaltel, con la ventaja de que tienes muchas más opciones de contratar canales o paquetes sueltos, así como el VOD (vídeo a demanda) con el que puedes comprar una película y verla durante 24 horas como si fuera un DVD, pero las pelis son un poco más caras que con Euskaltel (3 EUR + IVA frente a 2,40 EUR + IVA).

Como cosas negativas de la IPTV de Movistar, la ausencia de subtítulos y el tiempo que tarda en cargar el descodificador.

A mí, personalmente, me parece mejor Euskaltel, pero ya sabes que la pela es la pela...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que si. Incluso puedes irte a otro operador durante…

Supongo que si. Incluso puedes irte a otro operador durante otro año de promocion y luego volver, asi hasta el infinito. Lo razonable es que al solcitar la baja tras la permanencia te ofrezcan un descuento, para evitar este lio.

• Como dicen mas arriba eso solo lo hace Movistar, en Euskaltel…

Como dicen mas arriba eso solo lo hace Movistar, en Euskaltel llamas para darte de baja pork te vas a otro operador y ni se molestan, te lo digo por experiencia hace unos años me pase a telefonica y ni se inmutaron.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alta solicitada hoy, buena promocion :) A ver lo que tardo en…

Alta solicitada hoy, buena promocion :) A ver lo que tardo en tener internet con portabilidad y todo.

• Poz yo la veo una promocion interesante, a falta de concretar…

Poz yo la veo una promocion interesante, a falta de concretar la tan cacareada fibra de Timofonica.

Tras leerla ando dudando si esperar un poco a ver si Timofonica da el paso o directamente mientras la espero llamo para intentar acogerme a esta promocion durante 12 meses (a pesar de ser ya cliente) .

Sieeeejke para una vez que KKtel hace una promo interesante, algo debe rondar en ese mundillo.

P.D. Lo unico negativo que puede llegar a verla es que si se da por parte de KKtel una subida de velocidad a 18 mbs, no se la apliquen a estas promociones

• Eso nunca ha sido asi a la hora de hacer las subidas de…

Eso nunca ha sido asi a la hora de hacer las subidas de velocidad. No depende de la permanencia que tengas. De hecho seria incluso un engorro para ellos a la hora de gestionar los perfiles de cada cliente. Cuando era cliente de EKT en mi contrato ponia que era cliente de "Despega 3MB" y me fui con 12MB de down. Eso si, con el up fueron muy escrupulosos y me lo dejaron igual durante años y años ;)

• Por esa regla la futura subida de los 12/600 será a 18/1,…

Por esa regla la futura subida de los 12/600 será a 18/1, conexión que ya existe y que si se subiera de la manera que digo no tendría que tocarse para nada. Tengo esa conexión con la promo de la encounter y 1 año de permanencia.

• No mezclemos: el 18/1 existe pero no es un producto…

No mezclemos: el 18/1 existe pero no es un producto "Despega". Es un producto diferente, igual que el recarga, el por volumen, etc.Puede que quieran hacer coincidir esas velocidades pero no tiene por que (para mejor o para peor).

• Cierto, no es un producto despega, pero me da a mi que un…

Cierto, no es un producto despega, pero me da a mi que un caudal como el que tiene esa conexión cabe perfectamente en los productos despega, y me da en la nariz que esa será la subida "esperada". No le veo ninguna utilidad dar ese caudal solo pra vender el dichoso "pinchito" usb. Veo pruebas y tanteos en la maniobra. Podemos apostar unas chocolatinas a ver si al final la subida se queda en eso 18/1.... ;)

• no se si he entendido bien, si por ejemplo contratase 12mb…

no se si he entendido bien, si por ejemplo contratase 12mb solo pagara 20 €? y con tv70+12mb seria sobre unos 30 eipos??? no se si con iva o sin iva pero da igual xq seria muy poco xd

• Ya te he dicho que el verbo entrecomillado "crrijas" era una…

Ya te he dicho que el verbo entrecomillado "crrijas" era una expresión.

Por otro lado, precisamente tú, interpretas muchas veces lo que yo escribo y siempre te pido, por favor, que no lo hagas porque digo lo que escribo y no lo que tú reinterpretas.

Por último, está claro que era tu opinión, de la misma forma que la mías era mía y como tal: "Bien para nuevos clientes y sin influencia (no mal) para actuales clientes" (y en minúsculas, que se entiende igual y ya sabemos todos lo que significan las may.).

Respecto a tu comentario de si necesitas o no que te corrijan, en eso ya no me meto.

Un saludo.

• no te acojiste a ninguna promo cuando te diste de alta?... Yo…

no te acojiste a ninguna promo cuando te diste de alta?... Yo sí. Y ahora esta es la promo vigente. Lo mismo hacen los bancos con dinero nuevo, las compañías del gas con nuevos clientes, las eléctricas, etc... Hasta los hoteles el primer día te dan un caramelo y el resto de días te discriminan sin caramelo frente a los que entran nuevos. No le des más vueltas. ¿Es justo? No lo sé, pero así funcionan todas las empresas.

Un saludo ;)

• 12

Me llamaron hace unos tres meses de mi compañía eléctrica…

Me llamaron hace unos tres meses de mi compañía eléctrica ofreciéndome una reducción y congelación en cuotas de equipamiento, congelación de tarifas de consumo y reducción total en factura de un 5%. Un contrato de fidelización que mantiene esas condiciones por 2 años, con compromiso de 1 año de permanencia, para evitar que me cambie a la competencia.

Mi banco me suele llamar para ofrecerme nuevos servicios y/o productos para rentabilizar mi dinero con ellos. A veces me interesa, en otras ocasiones no, pero ahí esta la oferta.

Hace unos meses llamé a Euskaltel a ver si me ofrecía algo por quedarme con ellos. Me dijeron que no hay nada, pero que si sale algo ya me llamarían. A fecha actual sigo sin noticias suyas.

• 6
              No, no digo lo mismo que tú. Si has interpretado eso, quizás…

No, no digo lo mismo que tú. Si has interpretado eso, quizás es que no me he explicado bien. Lo que he querido decir es que Euskaltel debería cuidar un poco a sus actuales clientes, fidelizar, con ofertas a sus actuales productos ya contratados. No ofrecer contrataciones de opciones nuevas que supongan un coste extra, innecesario o no demandado por el cliente.

en tu speech

Evita los eufemismos. Es una recomendación.

• La promo 2n1 es para los cliente que ya tienen servicio, si q…

La promo 2n1 es para los cliente que ya tienen servicio, si q sacan promo para fidelizar, pero evidentemente son peores q las de nuevo cliente. De todos modos si no tienes compromiso actualmente tambien puedes acogerte a esta promo, solo hace falta ser listo.

• 6
              Pues debo ser tonto :P porque no la veo nada interesante por…

Pues debo ser tonto :P porque no la veo nada interesante por varias razones: En primer lugar, no me interesa pagar por una opción móvil que no necesito. Por otro lado, me impediría acogerme a corto plazo a futuras promociones a mi servicio actualmente contratado (esas que se dijo vendrán después de verano en respuesta a los recientes movimientos en el sector). Por último, sin permanencia la diferencia en precio en mi caso no me compensa.

• Bueno, en tu caso al tener como empresa, esta promo no te…

Bueno, en tu caso al tener como empresa, esta promo no te afecta, ya que solo es a nivel residencia. De todos modos te sale mejor tener 18/1 mb + 500 de konekta por 49,90 + iva sin promocion, que 24/1 por 64,90 + iva, no?¿

• 6
                  Despues de tanto tiempo, no importa esperar un poco más a ver…

Despues de tanto tiempo, no importa esperar un poco más a ver que ofrecen después de verano. Luego, ya se decidirá qué hacer ;)

• 6
                  Sí, tienes razon. Puede ser. Pero en ese caso, no considero…

Sí, tienes razon. Puede ser. Pero en ese caso, no considero tal opción como una promoción para actuales clientes, ya que puedes conseguir algo o no en función de diversos factores: tu insistencia, que el operador (o reclamaciones) atienda tu petición ...

Según yo lo entiendo, el concepto promoción no es andar regateando o amagando con bajas a ver si hay suerte y consigo "rascar" algo.

• Asi deberia ser, pero lo que yo he entendido con este…

Asi deberia ser, pero lo que yo he entendido con este movimiento es que se han puesto a la par con TESA. Precio bueno durante un año y al finalizar, a renegociar las condiciones. Casi como si se tratara de la hipoteca :D

Me gustaria saber la duracion media de los contratos de EKT. Imagino que seran altos dado que hasta hace 4 dias han estado endosando permanencias de 24 meses, pero en cualquier otra teleco, la duracion media de los contratos ni llega a los 20 meses. Me imagino que la promo de 24 meses con el ultimo año pagando unos autenticos sablazos habra tenido que hacer pensar a mas de uno. Me da la sensacion de que el porcentaje de clientes que el mes 25 de contrato salio volando para que no lo crujieran era elevadisimo. Cierto es que el numero de abonados no decae porque lo que sale por un lado entra por otro, pero la sensacion que muchos de los huidos en ese mes 25 se ha llevado no ha sido algo que invite a pensar que en breve volvera por la puerta de entrada. Es la sensacion de tener que tentarte la cartera con EKT a fin de mes que siempre hemos hablado. De esta manera no rebajan oficialmente el precio y a quien se deja crujir lo sablean por los cuatro costados, y al cliente que se mueve tambien le pueden sujetar añadiendo permanencias ciclicas. No han inventado nada: TESA lleva haciendolo mucho tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      A nosotros se nos acababa la permanencia de los 24 meses en…

A nosotros se nos acababa la permanencia de los 24 meses en octubre y decidimos aún y todo pasarnos a Jazztel porque ofrecen internet sin cuotas hasta el 30/11/2010. Cuando llamamos para preguntar por los tramites de la baja para ver si ofrecían una mejora de precio. No ofrecieron nada y despúes de una semana de iniciar la portabilidad nos llaman ofertando un descuento del 25% cuando ya teníamos la línea y conexión con Jazztel instaladas. Pues no, coleguis de Euskaltel, no era un farol. Me da que ha habido y va a haber un importante número de bajas si no espabilan o ponen ofertas agresivas como ésta.

• Yo lo veo bien claro. Ahora tienen una oferta de alta…

Yo lo veo bien claro. Ahora tienen una oferta de alta equivalente en oportunidades a la de TESA. Ahora lo que procede es que cuando se acabe el compromiso, al igual que hacemos con TESA, se les de un toque para comentar que si no se te da la opcion de enlazar una nueva promo con permanencia terminaras yendote con los azules. La gran mayoria de los clientes TESA permanecen empalmando promo tras promo. Y si no es con uno tendra que ser con el vecino. No es una revolucion, lo que han hecho es limitarse (otra vez) a igualar la oferta de TESA. Como siempre un pasito por detras. Pero vamos, es lo que tocaba.

Ya sabeis que toca ahora: A LLAMARLES Y CRUJIRLES.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Como siempre. Total, si ya eres cliente y como estas tan a…

Como siempre. Total, si ya eres cliente y como estas tan a gusto, saben que no te vas a ir a la competencia

Fin de la ironía.