BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueva promo de ono para disfrutar de 100 megas durante un año con descuento y sin penalizaciones ni costes?

superllo

Ya te lo cambio yo.

alvarex31

gracias por la informacion, mañana lo estoy preguntando jejejjee

Shockten

Bufff... como sea cierto, mañana mismo solicito el cambio. Total, ahora pago 75€ por 15Mb + Tv Total...

🗨️ 2
sudokun

Solicitado el cambio de 50 a 100,aun me quedaban 2 meses de promocion.Me ha comentado qeu mañana les tendre por 65,90 +iva. (telefono+internet) salu2

🗨️ 1
sczcaos

Cuidado con esto, que 65,90€ es lo que vale de por si el servicio (hay que sumar los 15€ de linea...)

ono.es/productos/telefono-internet-100mb/

A ver si vais a pensar que os están metiendo en la oferta cuando no es así.

heramon

contratado ahora mismo.

primero he llamado a ono y me ha atendido una chica sudamericana que me ha dicho que no sabia nada de esta promocion y que si me los ponia y me daba de baja que tendria que pagar 39 euros para volver a los 50 megas, le he dicho que no y he colgado, he leido en el foro esto y he vuelto a llamar y ahora con otra operadora si que me los pondria pero que luego me pasaria con otro departamento, el de promociones para que ellos me apliquen el descuento ese. pues asi lo hemos hecho y cual ha sido mi sorpresa que ese departamento no aplica esta promocion a clientes antiguos solo a nuevos, me ha dado un bono de 60 minutos gratis para llamar a moviles durante seis meses y que me puedo pensar darme de baja de los 100 megas hasta final de este mes sin coste alguno de esos 39 euros famosos, pues con ese tiempo tambien le he dicho que me ponga los 100 megas y que si antes de final de este mes no me gusta o algo pues que vuelvo a los 50 sin coste alguno.

ya veremos como acaba esto....

🗨️ 4
Xares

¿entonces esa promocion solo es para los nuevos clientes? Pues estoy por darme de baja y luego de alta, total...no tiene ninguna ventaja ser un cliente antiguo de toda la vida

🗨️ 3
heramon

pues eso me a dicho la segunda operadora, pero yo no estoy muy convencido de ello, me esperare unos dias haber y llamare otra vez para que me lo expliquen bien porque por lo que parece en ono nadie sabe nada hasta que no pasan unos cuantos dias, de todas formas ya tengo contratados los cien megas.

🗨️ 2
Sarce

Hola,

sólo confirmar que a mi me han dicho exactamente lo mismo en el departamento comercial:

"Esta oferta es sólo para nuevos clientes. Los 100 Mb no están promocionados para los antiguos clientes."

Cuando le he comentado que, al parecer, hay antiguos clientes que sí se la han ofertado, me dice que no es cierto y que en la próxima factura les vendrá la cuota que aparece en el tarifario actual. Le he advertido que como sea como ella dice, los foros van a echar humo...

También me ha ofrecido el bono de 60 min. gratis de llamadas a móviles durante 6 meses y le he dicho que no, porque tengo un vecino que le ha pasado lo mismo y ahora le dicen que no puede acogerse a la oferta de los 100 Mb porque ya tiene la del bono.

Va y me dice: "Bueno, en ese caso se hace la baja del bono y ya está..." Le he dicho que veo mucha confusión entre ellos mismos, porque cada uno dice una cosa diferente (que si gastos por Gestión administrativa de 39 € si/no, etc.), que me quedo como estoy y que valoraré mi continuaidad en ONO en función de las ofertas que vayan saliendo al mercado.

Saludos a todos.

🗨️ 1
heramon

por cierto, ya han pasado dos horas y aun no tengo mi nueva conexion.... ¿ cuanto tardarn en activarla ?

topox11

hoy a las 14h he llamado para ver lo de la oferta y no es correcta del todo pues el precio es de 65,90 € y no 60,90 €, pero bueno como es sin compromiso ni nada voy a probarlo un poco. Lo que si ha sido muy rapido ha sido el cambio pues a las 16h ya tenia los 100/10 activados. Un 10 para ONO en este apartado.

Saludos

topox11

🗨️ 4
Xares

¿entonces son 65,90 sin IVA verdad??

🗨️ 1
topox11

Correcto, yo tenia 50/5 y pagaba 60,90 + iva ahora son 65,90 + iva

sudokun

coñas a mi me han dicho que mañana (bueno a estas horas hoy) los tendria.Lo que me han atendido desde el otro lado del charco y no se si se ha aclarado,me ha dado un numero de ticket,en fin esperemos

sudokun

Has entrado en el aparatdo de cliente y comprobado el importe?????? Te explico a mi me lo han puesto,la señorita que me atendio,me dijo que si que podia acojerme a esta promocion e incluso me dijo que no era necesario cambiar el equipo ( que si a sido necesario pues tenia el EPC3000) me hizo la grabacion donde quedo reflejado que me ofrecian los 100 M por el precio de los 50M,incluso me dio nun numero de reporte. Me lo instalaron ayer y se me ha ocurido entrar en el area de cliente a ver el producto contratado y ZASSSSSSS IMPORTE 90,88 +iva Importe este que ni siquiera me cuadraba con las tarifa de 100,que si no mal recuerdo son 80,90+iva.Asi que he llamado he explicado el caso y despues de bastante tiempo y por lo visto (según ella) escuchar la grabacion me han pedido disculpas ,y que van a subsanar el error incluso me ha dado un Numero de Respaldo.Ya veremos como acaba la cosa,por cierto la diferencia de los 90,88 a los 80.90 que pone la tarifa por lo visto es que me pretendian (o pretenden) cobrar el wifi. Salu2

Stoward

Y si tienes un descuento en la factura de un 25%, al coger esta promoción te lo quitan?

🗨️ 1
yomimmo

No es que te lo quiten, es que simplemente no te dejan abonarte a esa promocion.

Welele

A mi me lo han puesto ya, eso sí en el SAC no se enteraban y me dijeron que no existía... luego por arte de magia 100MB, llamaré a ver que demonios han hecho xd

🗨️ 1
Welele

Ahí que la otra no salía... y no me deja editar

heramon

pues ya los tengo pero no son cien son un poco menos pero bueno...

ademas no he notado nada de diferencia en la velocidad de carga de las paginas, en las descargas algo mas pero no mucho mas.

si esto sigue asi, no merece la pena pagar 20 euros de mas por esa diferencia, asi es que cuando acabe la promocion, bueno unos dias antes me dare de baja

anibal667

Cuando termines la promocion te subirá el precio a lo que estás pagando ahora mismo por los 100MB, es una promocion bastante simple. Si tienes suerte que la pillas al principio de que te hagan la promocion de 20€ de descuento por el combinado, pagas esos 20€ que te estabas ahorrando y te suben a 100MB para el resto de tiempo de promocion, si te quedas con los 50MB, al cabo del año de promocion, zas, pagas esos 20€ de todos modos...

heramon

he mi mirado en mi usuario ono y resulta que no me han hecho la promo, pago lo que valen los cien megas sin promo, ya estoy llamando haber que pasa

🗨️ 2
sczcaos

Pues pasara lo que ya le comente a otro usuario mas arriba... que os han dicho que los 100 megas por 65,90€ y habeis pensado que es la promocion (que no existe para los ya clientes) cuando es el precio que realmente tienen ( 65,90 + 15 de linea + IVA )

sudokun

jjeeejejejjjej,ya somos dos,pero mañana me vienen los de pazztel ha realizar la preinstalacion (solicite la portabilidad el martes 13). Me cuesta< trabajo entender que en mi caso,pues así me dijo la señorita dejen de ganar 77,76x12=933 Euros (iva inc) por no dar su brazo a torcer,con el rollo de que el sistema no deja al loro: Ni volver a la promocion que tenía.

heramon

bueno pues ya la tengo, 70.9 y 100/10 megas y me han regalado un bono de 60 minutos al mes durante seis meses gratis para llamar a moviles desde el fijo

🗨️ 4
heffeque

Sólo por curiosidad... a día de hoy, ¿quién llama de fijo a móvil? A parte de empresas y tal me refiero.

🗨️ 3
superllo

Hombre, si las llamadas son gratis... en mi casa le estamos haciendo un agujero económico a Pepephone y Simyo porque llamamos desde el fijo y no desde ellos... nos van a llamar la atención por el poco consumo que hacemos...

🗨️ 2
heffeque

Yo les tengo que preguntar a los de Pepephone cuánto tiempo puedo estar sin usar el móvil antes de que me den de baja la línea, que en Brasil digo yo que me compraré una SIM de ahí, pero no quiero perder mi nº de tlfno...

Edit: lo mismo lo que haré será mandar un SMS cada par de meses para que no me corten la línea xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

según el enlace que han puesto al principio pone:

Esta promoción que entrará en vigor a partir del próximo 1 de septiembre será aplicable a nuevos clientes así como a clientes actuales.

¿no la aplican a los clientes actuales?

🗨️ 1
sudokun

En mi caso no e incluso con agrabantes.te explico,llame el dia uno preguntando,despues de esperar que la señorita lo consultase,me dijo SI.El dia 5 lo montaron el mismo dia veo en area de clientes que donde deberia de aparecer 65,9 aparecen 90,88 (todo esto sin iva).Llame la señorita comprueba la veracidad de la primera llamada y me dice que realizara las gestiones oportunas para subsanar el error. van pasando los dias,hasta que el dia 12 decido poner una reclamacion en area de cliente a la que me contestan que ha sido un error que no podian aplicarme esa promocion.A esto les contesto bueno pues si reconocen el error subsanenlo vuelban a ponerme en mi situacion anterior promocionada;vamos creo seria lo logico,pues NOOO no me pueden dejar el tema como lo tenia despues de varias reclamaciones varias llamadas el tema es ese si quiero estar como antes precio sin promocion si me quedo con esto a pagar.Pues realizo la portabilidad,pues me he sentido engañado.Ayer recibo la llamada de ellos y no hay manera de entendernos y lo mas cojonudo del caso que me dicen que el equipo lo tengo de pagar entero que son unos 49 euros;cuando el mismo dia que me lo instaron ya exprese mi disconformidad. Por lotro lado a algun compañero aparentemente si se la han aplicado,asi que no se. Si alguien puede aconsejarme de lo que deberia hacer se lo agradeceria,tengo entendido que ono no esta sometido a junta de arbritaje,y entonces poco puedo hacer a nivel de usuario en teleco salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el EPC3000, ¿ podría acogerme o me harán pagar otro cablemodem?

🗨️ 2
sudokun

El EPC3000,según ellos solo hasta los 50 megas,para los 100 se neceita el epc3825 o el netgear,asi que a pasaar por caja. salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya... gracias

heramon

pues me acaban de llamar ahora de ono de marketing y me dicen que la promo esa no me la van a poner, pero si he hablado un monton de veces con las operarias y me dicen que la tengo que lo unico que pasa es que en la pagina de usuario no se refleja ese importe poruqe la tienen que actualizar y me ha dicho que no, que eso no puede ser y que tengo que pagar los 105 euros de rigor. me ha dado el telefono de bjas. he llamado y resulta que solo estan hasta las ocho de la tarde...

por media hora

mamñana me estoy dando de baja de estos impresentables que no se enteran de nada entre ellos. me voy a quedar de momento con el telefono y el internet de 50 hasta que mas calmado me busque otro

son unos impresentables. en marketin me dijeron que si y ahora me llaman casi a final de mes que no puede ser.

el problema de ono es que como sigann asi se quedan sin clientes, ala a hablar mal de ellos.

🗨️ 1
sudokun

Bienvenido al club, y no te lo pierdas, aunque te des de baja te van a cobrar el router nada de que te envien el sobre y lo devuelves , engañado y atracado,pues por 5 dias de disfrute de router te lo hacen pagar todo y eso que tan solo se puede usar en ONO.Por cierto si tenias promocion la has perdido salu2

Sarce

Hola,

desde ayer la oferta de los 100 Mb al precio de los 50 Mb ha desaparecido también para los nuevos clientes. El precio que aparece en ono.es/productos/combinados/telefono-tel…on-internet/ es el del tarifario oficial:

100 Mb + Tv Extra 70,90 € / mes

100 Mb + Tv Total 75,90 € / mes

Añadiendo aparte los 15,00 € / mes del Teléfono todo incluido y además el IVA.

Saludos.

heramon

pues el viernes a medio dia me di de baja de todo menos del tleefono y queria poner los 30 megas mientras veo el mercado haber como esta para cambiarme y resulta que hoy domingo por la tarde aun no me han dado de baja de nada solamente me han bajado de 100 a 50 meggas, lo demas sigue igual y eso que me tubieron casi una hora para darme de baja y noooo, aun no me han dado, bueno pues mañana lunes por la tarde lo intentare haber si hay mas suerte. esto es un atropello con estas compañia y como ellos saben que no pasa nada pues lo hacen. esto es indignante que para darte de alta en algo solo estes un minuto y para darte de baja una hora y que luego no te den de baja.

heramon

que compañia me recomendais para tener telefono con llamadas gratis nacionales y buen internet?

🗨️ 5
superllo

Annare ADSL, la mejor sin duda.

🗨️ 4
heramon

jajajaja superllo, si no fuese por el mosqueo que tengo con los de ono, me partiria el pecho, muy bueno si señor.

por cierto, ¿ cuanto tiempo hace falta para volver a ser nuevo cliente en ono ? lo digo para que despues de la baja me hagan una de esas ofertas de cliente nuevo....

🗨️ 3
superllo

El problema no es quizá Ono sino la permanencia que puedas tener donde te hayas ido. Hay gente que dice que 6 meses y gente que dice que al día siguiente ha hecho una portabilidad a nombre de otra persona que viva en la casa.

🗨️ 2
sudokun
🗨️ 1