BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva promo para el Kit Dúo ADSL Rural

noseretire

A los que le interese, desde ayer 20 y hasta el 31 de Enero telefónica ha empezado una nueva promoción sobre el Dúo ADSL Rural que afecta al coste de alta y equipamiento, que pasan a ser gratuítos. Es decir: alta 0 € (normalmente son 38) y equipamiento: router monopuerto 0 € (normalmente son 22 €) o router wifi 34,95 (normalmente 70,80 €)

Ya se que dirán que es un asco, que el adsl rural es un robo... y que en este post se acabara debatiendo sobre si azanar o zapatero y que españa es un asco que en otro paises hay adsl chopomilmegas hasta donde jesucristo perdio el mechero...

Pero en fin, telefónica poco a poco va mejorando las condiciones comerciales para los que disponen únicamente de cobertura para ADSL ambito Rural y este es un nuevo paso.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrangeRuralTambi

¿No sabes nada de la oferta de Telefónica de captación de clientes con adsl rural revendido por otros operadores, ofreciendoles 1Mb con llamadas por 29,9 al mes a partir de febrero (0 erus hasta entonces), alta y router gratis, valida hasta el 8 de enero?

🗨️ 3
noseretire

Ese no es al adsl rural, es el adsl convencional "Dúo Hasta 1 MG"... que tiene la promoción general de gratis hasta febrero. Y tampoco es un promo especial para cambio de operadores, es la oferta general para nuevos clientes.

Saludos

🗨️ 2
alatristebis

Y no sabes si la timo, va a dar cobertura pronto donde el gobierno de España dice que lo hay? :-?

P.D. Ya llevamos mas de un mes, esperando, a que se pongan de acuerdo entre el gobierno y la timo. Vaya dos

OrangeRuralTambi

Hombre a mi me lo ofrecieron como comenté como oferta por volver a Telefónica y por pagar puntualmente las facturas de la línea (sudamericana la teleoperadora, por aqui estamos acostumbrados a que no te puedas permitir el no pagar si quieres la línea) no me nombraron ni el "hasta" 1Mb, ni el "limite de los 20 Gb" ni el descenso de ancho de banda si lo sobrepasas.