Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva promo dudosa de Jazztel

Me han llamado de Jazztel diciendo que por ser cliente de ellos me dan lo siguiente:

Telefono fijo con llamadas gratis y 120 minutos a móviles + ADSL de hasta 12 megas + móvil de 1GB y llamadas ilimitadas con cuota de línea e iva incluido por tan solo 53,05€

He llamado y dicen que si que lo están dado a los clientes antiguos pero que es una promoción en la que te tienen que llamar no vale llamar para pedirla según la latina "que decía ser de España" ja-ja ellos tienen que realizar los "llamados" y "brindar la información"

A alguien mas se lo han ofrecido?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Adsl 30 megas+120 minutos desde fijo a movil+ilimitadas fijo…

Adsl 30 megas+120 minutos desde fijo a movil+ilimitadas fijo a fijo.

LLamadas ilimitadas mas 1 gb desde linea movil.

Todo esto por 54.37€+24 meses de permanencia.

Antigüedad como cliente de Jazztel 8 años.

En fin...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches. Soy un cliente antiguo de Jazztel. Tengo…

Buenas noches.

Soy un cliente antiguo de Jazztel. Tengo contratados 20 megas por 19,95 mas 14 euros de cuota de linea que con el IVA y todo serían 41.07 euros.

Me mandan una carta en la que me dicen que por 10 euros mas me ofrecen llamadas ilimitadas al movil, 120 minutos desde el fijo y 1gb de datos para navegar. LLamo con un codigo especial que me dan y efectivamente la oferta es tal cual y es real, lo unico que te piden es adquirir una permanencia de 24 meses con ellos.

Lo he dado de alta y estoy muy contento, por fin tengo ADSL, Movil ilimitado y datos de 1g por 53.17 euros IVA incluido, vamos un chollo.

Existe la promocion, en mi caso me mandaron una carta a casa con la cual adquiri la promocion.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Joé es que dos años de permanencia por una tarifa...manda…

Joé es que dos años de permanencia por una tarifa...manda huevos.En dos años sacan un montón de tarifas diferentes y más baratas que esa(ya ves como está la competencia) .Es absurdo tener permanencia en una tarifa,por un teléfono...vale,pero por una tarifa,como que no.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A demás a las nuevas altas se lo dan sin permanencia.A los…

A demás a las nuevas altas se lo dan sin permanencia.A los clientes si lo queremos tiene que ser con una permanencia de 24 meses,es totalmente injusto.Así que me quito el pack 300 y me pongo el pack 100.no voy a pagar lo mismo pero con menos cosas que un cliente nuevo,que se jodan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no firmo dos años de permanencia con nadie ni arto grifa.…

Yo no firmo dos años de permanencia con nadie ni arto grifa. En dos años los precios y los productos van a cambiar muchísimo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo esta tarifa contratada y por ahora no me han…

yo tambien tengo esta tarifa contratada y por ahora no me han cobrado mas de eso que mencionas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta hacer un amago de portabilidad. yo lo hice y me…

Intenta hacer un amago de portabilidad. yo lo hice y me incrementaron la velocidad a 30/3.5 vdsl de los cuales me llegan 28.2/3.3 mas 800 megas de móvil y 100 minutos mas 120 minutos de fijo a móvil y todo por 30 € mas IVA pero falta saber si tienes cobertura vdsl.

• 6

Con amago de baja sirve? Porque en casi todas las compañias…

Con amago de baja sirve? Porque en casi todas las compañias te cobran penalizacion si inicias alta y luego cancelas.

Un saludo
        --Oute

• 6

Pide por escrito cualquier cosa que te ofrezcan. Si te dicen…

Pide por escrito cualquier cosa que te ofrezcan. Si te dicen que no, pide la grabación de voz que te hagan. Por si acaso. Seguramente, van a decirte que no, o darte largas pero es mejor andar sobre seguro.

No hay que fiarse de nadie que te llame haciéndote ofertas de este tipo. Otra cosa, es que tú hayas llamado al departamento de fidelización y te lo hayan ofrecido, y en ese caso hay más seguridad.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Un paquete 1000 estaría bien: 1000 megas de Internet, 1000…

Un paquete 1000 estaría bien: 1000 megas de Internet, 1000 minutos de móvil con 1000 megas de tráfico y ya puestos 1000 minutos desde el fijo a móviles. Pack Ahorro 1000 :P

• Suena raro eso. Te tiene que llamar y no admiten que los…

Suena raro eso. Te tiene que llamar y no admiten que los llames tu?. El caso es que te lo confirma en la propia jazztel. No se no se.. te podrías fiar al habertelo confirmado en jazztel, pero..