BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva promo 10 megas por el precio de 1 mega ?

MasaQre

Hola, ayer vi el anuncio de telefonica para esta semana, aunque dicen los primeras 10000 llamadas. De todas formas.. el precio de 1 mega serán 29 euros no?
No me dio tiempo a ver la letra pequeña claro.. sabeis si esta oferta existe en telefonicaonline también?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

44.90€ MES JA! Jazztel y tienes mejor por menos xD y cualquier otra compañia, en fin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas los 44,90?,son 29,90 €/mes durante 12 meses(12 meses de permanencia),luego cuando se acabe la permanencia,les llamas y te acoges a las promociones que tengan en esas fechas,si no te interesan pues te cambias de compañia y listo,por cierto Jazztel son 29,95 €/ más 60 € de alta,eso sí,son 7mb de bajada y 640 kbs de subida,el doble de Telefónica,fastidia lo de el alta...que si no me iba a Jazztel,eso lo tengo claro.

🗨️ 4
superllo

Es que hay gente que no sabe que los "hasta 20 megas" de algunas compañías no llegan a todos los rincones y se creen que todo el mundo tiene acceso a alternativos directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta todos estos precios que decis de 29,90 de la promo telefonica y todo eso luego habria que añadir la linea verdad??

y luego tmbien me fijado que pone llamdas movil a movil movistar 1 cen, eso q seria q tendrias asociar un movil y cn esepodrias llamar al resto a 1 cent??

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez