Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Nueva promo 10 megas por el precio de 1 mega ?

Hola, ayer vi el anuncio de telefonica para esta semana, aunque dicen los primeras 10000 llamadas. De todas formas.. el precio de 1 mega serán 29 euros no?
    No me dio tiempo a ver la letra pequeña claro.. sabeis si esta oferta existe en telefonicaonline también?

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

de donde sacas los 44,90?,son 29,90 €/mes durante 12 meses(12…

de donde sacas los 44,90?,son 29,90 €/mes durante 12 meses(12 meses de permanencia),luego cuando se acabe la permanencia,les llamas y te acoges a las promociones que tengan en esas fechas,si no te interesan pues te cambias de compañia y listo,por cierto Jazztel son 29,95 €/ más 60 € de alta,eso sí,son 7mb de bajada y 640 kbs de subida,el doble de Telefónica,fastidia lo de el alta...que si no me iba a Jazztel,eso lo tengo claro.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Una pregunta todos estos precios que decis de 29,90 de la…

Una pregunta todos estos precios que decis de 29,90 de la promo telefonica y todo eso luego habria que añadir la linea verdad??

y luego tmbien me fijado que pone llamdas movil a movil movistar 1 cen, eso q seria q tendrias asociar un movil y cn esepodrias llamar al resto a 1 cent??

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Las llamadas a 1 cent. es para las llamadas que realices…

Las llamadas a 1 cent. es para las llamadas que realices desde un movil de movistar a cualuiqer otro movistar.

Eso sí, tanto la línea fija con el DUO como el móvil tienen que estar al mismo titular y el móvil ser de contrato.

• Claro, 29,90 el Dúo, luego la línea aparte, aunque hay gente…

Claro, 29,90 el Dúo, luego la línea aparte, aunque hay gente a la que le están haciendo otro tipo de promociones en las que le sale, más o menos, ese precio todo en conjunto, pero no es la promoción de este post. Y lo de Movistar supongo que será eso, que tengas un móvil y lo asocies a esa promoción.

• Es que hay gente que no sabe que los "hasta 20 megas" de…

Es que hay gente que no sabe que los "hasta 20 megas" de algunas compañías no llegan a todos los rincones y se creen que todo el mundo tiene acceso a alternativos directamente.