BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva Promición para los usuario de Internet AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acaban de llamar diciendo que me regalan un telefono siemens inalámbrico y 1 mega por lo que pago ahora por la net600 (39.95€) hasta el 2005. Como no quiero el fijo para nada, afirman que si no llamo no pago y que en diciembre del 2005 me puedo dar de baja del telefono y continuar con el mega por unos 5€ más.

A alguien más le han ofrecido esto. Siento desconfiar, pero es que ya no me fio y no voy dando el DNI a la primera que me llama diciendo que de AUNA, prefiero contrastarlo con más usuarios. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes :-P

🗨️ 1
talle

La letra pequeña:

...Impuestos indirectos no incluidos. Velocidad Internet 1 mega: hasta 1 Mbps/300Kbps. Promoción aplicable hasta el 31/12/05 para altas de cable en el Pack Net 1 Mega realizadas desde el 20/09/04 hasta el 30/10/04. Sujeto a permanencia mínima en el Pack Net 1 Mega hasta el 31/12/2005 (sujeto a penalización de 120 euros). Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del pack Net 1 Mega. (Precio actual sin promoción del Pack Net 1 Mega: 54,5€/mes)...

Parece ser para nuevos clientes.