BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva programacion en Abril.

OzzyOsbourne

Acabo de ver una carta de jazztel que me ha llegado a casa, a ver si luego la puedo escanear, en la que dice que a partir del proximo 1 de Abril, hay novedades.

Se suman los canales GoltTv, Eurosport, Sci-fi y 40 principales.

Por contra, veo que desaparecen, Canal de Historia (grave error, gravisimo), Odisea y Biography channel. Vamos que se cargan la mayoria de canales de documentales, gravisimo error, de euskaltel me fui por lo mismo.......

Otra buena noticia, el precio, que queda en 13,95 al mes, ya que el alquiler del deco, queda en 3 euros, en vez de los 6 de ahora y la television Basico Tv, que pasa a llamarse, Extra Tv, pasa de 11,55 a 10,95 al mes.

Seguira existiendo opcion latina y opcion Playboy.

Espero que se pueda hacer algo con el canal de Historia, porque es un canal imprescindible para cualquier operador de Tv serio.

Cuando pueda a la tarde os escaneo la carta.

Un saludo, voy a ver si como.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien , pero el problema de jazztel es que a la mayoria no nos ofrecen jazztelia y la verdad que con 9 megas no entiendo porqué no hay cobertura.El caso es que mi hermana vive a 300 metros de mi y si tiene cobertura y es la misma central , lo que cambia es que mi numero es 92641....... y el suyo es 92642....

OzzyOsbourne

Me acabo de dar cuenta que tambien quitan, jetix y hollywood y canal cocina y viajar....... ¡¡¡¡¡Pero en que cojones estan pensando estos, menuda cagada!!!!!. :(.

Os pongo lo que pone en la carta.

Despues de haber tenido la tarde para meditar, creo que la han cagado. Me esperaba nuevos canales tb con posiblemente un aumento de precios, pero lo que no me esperaba es que quitaran canales como los que van a quitar, para poner lo que han puesto.

Muy a mi pesar me van a obligar de nuevo a buscarme la vida y mira que me jode. Ellos sabran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aguanta hasta verano que tiene toda la pinta de que van a copiar a imagenio con los packs de canales, ademas si quieres tv de pago las otras opciones no son mejores.

al lado de mi trabajo hay una oficina de comerciales de jazztel(de los que van llamando a tu puerta) y uno de los jefes me ha comentado que va a ver novedades en junio.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Las novedades de junio sera por el anexom.

Yo si cambio de compañia me irira a euskaltel que tiene los canales que veo. Lo que me parece una bobada es estar esperando a no se que, pagando por un servicio que no me convence, es mas, han quitado todo lo que mas me atrajo para pasarme de D+ a Jazztelia.

Ya les he escrito un mail quejandome por todo ello, por lo menos que sepan lo que pensamos. Yo en cuanto ate unos flecos, si todo sale bien, con mucho pesar me voy. A otro perro con este hueso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si la decision esta tomada, solo queda decir mucha suerte.

una pena porque eras el unico usuario registrado de hace tiempo que levantabas este foro de jazztelia.

🗨️ 1
pmg

hola

he recibido la carta y tambien desaparece el canal historia y odisea.

Bilbokoa

Respecto a la TV de pago, Jazztelia es lo peor, y a partir de abril, va a ser peor todavía.

¿Que les ha pasado a los responsables de Jazztel? ¿De verdad quieren tener alguna presencia en el sector de TV de pago o cargarse Jazztelia? Si no les interesa que no lo ofrezcan, porque, visto lo visto, lo que dan y NADA es lo mismo.

A partir de abril:

CANALES ELIMINADOS

Canal Hollywood, Canal Cocina, Viajar, Jetix, Sol Musica, VH1, VH1 Classic, Mtv Hits, Mtv Dance, Mtv 2, Canal Historia, Odisea, Biography, Fox News.

CANALES INCORPORADOS:

La Primera, La Dos TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Popular tv, TVC Internacional, Euronews, Gol Tv, Sci-Foi, 40Tv y EUROSPORT

¿Me lo puede explicar alguien? Es que no acierto a comprender el país en el que vivimos y ni a los responsables de algunas empresas. ¿Me lo puede explicar alguien?

Es decir, me cargo 14 canales de pago, pero meto, en ¿compensación? canales "premium" :Pcomo La1, la2, Antena3, Cuatro, Telecinco...

¿Es una broma?

Esta decisión solo conseguirá que Jazztelia se extinga, pues de plataforma de TV de pago NO tiene nada. Más parece una broma, algo como de cachondeo.

De verdad, no entiendo nada.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Yo tampoco entiendo nada chico. Parece que lo que quieren es chapar jazztelia, sino, no se entiende. En vez de sumar, restan.....

No comprendo como por un lado innovan, como con el anexom y por otro hunden una television que lo que necesitaba era mejorar contenidos y calidad.

Total, que al final volvere al redil....

egladiator

JAZZTELIA D.E.P.

No lo entiendo, tienen el mejor ADSL de la red, y se empeñan en mover el mercado de los móviles, que está hiper-mega-requete-explotado y dejan de lado la IPTV cuando saben perfectamente que los clientes que pudieran contratarla, seguramente también cogerían ADSL y teléfono.

Lamentable, me queda una permanencia de 1 mes y voy a esperar un poco para ver si en junio nos traen alguna sopresa en forma de pack de cine con las cadenas de Teuve, pero si no les van a dar por el orto.

klynx

Existe la posibilidad de darse de baja de forma anticipada al haber cambiado las condiciones del contrato?

Es una pena, el ADSL con estos es lo mejor que he tenido, pero me acaban de quitar los dos canales que veo, Historia y Odisea. Encima para meter canal de fútbol, ahora que la Sexta está dando más partidos por fin de semana que los que le caben en la parrilla.

Nunca entenderé pq se empeñan en vender paquetes de canales y no dan la opción de comprarlos sueltos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba pensando en coger jazztelia este mes.

Me llama mucho lo de goltv, pero perder canales como odisea y historia... creo que de momento lo dejare estar.

egladiator

Sí, te puedes acoger al artículo 11 del contrato que dice a groso modo que si ellos añaden o quitan canales te puedes dar de baja sin penalizacion alguna.

JazztelBolsa

Algo han avanzado...

¡¡¡ SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA MÍNIMA !!!

Saludos,

Jazztel_Bolsa

OzzyOsbourne

Bueno, me autorespondo. Ya he llamado a Euskaltel para portar todo con ellos de nuevo.

La respuesta que me han dado desde atencion al cliente, me ha parecido triste, porque "En respuesta a su correo le informamos que la intención del cambio de canales en la parrilla de Jazztelia es ofrecer una opción más variada y completa a la vigente", no me parece una respuesta seria viendo que han quitado una docena de buenos canales para ponernos 4, que a mi parecer no me aportan gran cosa. claro que es mi caso. Es el problema de no ser un fanboy del futbol, pero eso es mi problema.

En fin un dia triste :( . Espero no tener problemas con la portabilidad.

Al menos espero que os pongan un firm mejor en el deco. Eso le vendria muy bien. Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena, yo esperaba contratar Jazztelia el día que me disen cobertura, pero viendo esta parrilla creo que seguiré sin ver la TV.

Pishu

Yo tambien pensaba contratar jazztelia al cambiarme de domicilio porque en el nuevo sí tengo cobertura...

Pero básicamente lo quería contratar por el Canal Historia, los de música, la Fox y AXN... pero han quitado casi todo lo que me interesaba... así que me lo pensaré dos veces... porque si 7 de los 30 y pocos canales son los generalistas que ya veo en TDT... casi que no me compensa.

Un saludo

🗨️ 1
jovivn

Yo también he recibido la dicho carta. Me parto cuando dice que pasa de paquete básico a Extra, vaya paradojas de la vida, quitan canales y le llaman Extra. Cambian el contenido de los paquetes, como el latino. Contraté Jazztelia entre otras cosas porque ofrecía TVColombia y canales de documentales, y ahora quitan uno y otros. Con qué criterio? Sólo sé que Jazztelia tenía compromiso de permanencia de un año, pero también he leído el contrato que si modifican la programación y no avisan con un mes de antelación, que no es mi caso, puedes rescindir el contrato sin ningún tipo de contraprestación, es decir, sin los 75 euros por darte de baja antes de un año. Así se lo he hecho saber mediante mail y sino mantienen ciertos canales me voy.

Me parece bien que pongan canales deportivos, pero quiten todos los que han quitado? Es un operador sólo para aficionados al fútbol? Completo para quién? para los futboleros.

Alguien conoce de alguna empresa que sólo suministre TV por cable?

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre nos tenemos que tragar el puto futbol, vaya jugarreta, nos quitan 14 canales y no ponen 4, y vaya 4 canales, el 40 demenciales el eurosport que lo ves con cualquier parabolica y el canala gol, es que en este pais no hay otra cosa que no sea futbol? el canal scifi se salva por sus buenas series pero joder no me compensa con todos los buenos canales que quitan.

lontxo

Bueno ya la verdad es que el canal historia no lo veo. Una vez ví un reportaje donde esplicaban, que en tiempo de los faraones podían levantar obeliscos con cometas, y fue suficiente historia hasta hoy. Con las quejas de que lo quitan de Jazztelia, pues lo he visto un poco más y esta bastante bien para todos los publicos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si te vas a aficionar al canal ahora que lo quitan.