A la mejora de precios gradual en el mercado de las telefonía móvil gracias a la entrada de las operadoras móviles virtuales (OMV), se le puede añadir la mejora en cuanto al respeto y la confianza en el cliente.
Pepephone ya sorprendió varias veces con su actitud de confianza en sus clientes en varias ocasiones, eliminando toda clase de permanencia, rebajando los precios a los clientes sin necesidad de solicitarlo, descontando en la factura más de lo obligado por la CMT cuando hay alguna incidencia global aunque no fuera su culpa (aquí), dejando en manos del cliente sincerarse a la hora de pedir un descuento por incidencia (aquí)… y esa actitud ha resultado en la buena imagen proyectada por la compañía, la satisfacción del cliente e incluso ahorro económico (aquí), lo que ha terminado por posicionarla a la cabeza de las compañías más valoradas por sus clientes (aquí).
Hoy da una vuelta de tuerca más, y presenta una nueva mejora en su política de atención al cliente: Si reclamas, no te cobran. Si en 45 días no consiguen averiguar si la reclamación es verdadera o no, desisten de intentar averiguarlo. Confían en que el cliente solamente reclamará lo que sinceramente piense que es un error, evitando cabreos y dolores de cabeza innecesarios.
Aquí la carta enviada a todos sus clientes:
Siendo las facturaciones erróneas una gran fuente de problemas y frustraciones para los clientes de las compañías de telecomunicaciones, ¿seguirán el resto de compañías los pasos de Pepephone para mantener contentos a sus clientes? ¿Irá surgiendo un mercado cada vez mayor para personas que prefieran que se les trate con respeto y confianza a tener la oferta más barata o un descuento para renovar su móvil? ¿O simplemente se quedará en un nicho del mercado?
Comenten sus experiencias y valoraciones :-)