BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

nueva placa y procesador en caja ibm

vayatoalla

Buenos dias y gracias por vuestros consejos anteriores...

Después de mucho investigar he llegado a la conclusión que mi P4 1,6 IBM Netvista no puedo overclockearlo, o porque yo soy un petardo (bastante probable) o porque no hay manera de hacerlo. La placa base que lleva una Marlin, no la conocen ni en IBM y eso que es suya! Bueno pues que he decidido invertir un poco de pasta y canviar la placa y el procesador. Mi pregunta es: sabeis que placa puedo montar en un IBM Netvista (en su caja). Os añado una foto. Por cierto, podría aprovechar la memoria ram si la mia es PC133 y pongo una placa DDR? Hay alguna placa que creo que viene con un tarjeta de sonido de 6 canales integrada es correcto? Tengo pensado poner un AMD Athlon 2500+ Barton que tal?

Gracias
Imagen original en http://www.pckurier.pl/archiwum/artykuly/wyrzykowski_artur/2002_01_16/ibm_netvista_m41.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

una caja nueva no vale tanto, y segun leí hace tiempo ese ordenador te lo regalaron, así que comprate una caja nueva, y dejate de usar cosas de ibm.

la memoria si es pc133 no te funcionará en una placa con ddr, a no ser que soporte las 2(muy poco probable, hay muy pocas).

PD:no se porque quieres cambiar de pc, con ese todavia aguantas un par de años, si quieres...

🗨️ 2
vayatoalla

Lo de la memoria Ram me lo imaginaba, pero por intertarlo.... Ya se que las cajas nuevas no valen tanta pasta, de hecho he mirado en pcbox i he visto que una refrigerada por dos ventiladores y con mil cosas vale 60 eurillos. El tema es que quería hacer una mini inversión de 150 euros, entre la placa i el procesador. También se que con el P4 1,6 puedo tirar, aunque la verdad que para depende que lo noto un poco lento, tipo codificar vcd o cosas así, quizá soy un poco "sibarita", no lo sé! de todos modos gracias por tu ayuda, y en efecto era un regalo de empresa!

Gracias

🗨️ 1
Raulito

con 150euros no vas a hacer nada, y el pc que tienes es algo lento por la SDRAM, que ahora van a velocidades superiores y tal.

Hay gente que aún va con ordenadores más lentos que el tuyo, y no se los dieron gratis.

Aparte, si le sacas la placa base y el procesador de tu caja, que vas a hacer con ellos? no te compres por la velocidad, o por lo que hayas visto a tus vecinos/amigos, y aguanta, que a mucha gente le gustaria tener un ibm, y encima regalado :)