BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva peticion de FAST-PATH sólo para usuarios de telefonica

koral

El link siguiente proviene de una página oficial de telefonica el cual explica que es fast-path e interleaving.

Es zona de atención al cliente

“CONSULTA SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS”

Tenéis que poner los datos de identificación

Allí podéis hacer la petición.

Este es el enlace

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo q tu digas

BocaDePez
BocaDePez

olvidalo ya tio,, no podemos vencer a la muerte.... es innutil no podemos ser inmortales, no podemos volar sin maquinas! NO PODEMOS TENER FASTPATH! por que el diablo que reina sobre estas lineas (telesatan) no quiere que disfrutemos! quiere que nos jodamos , es su placer xDD

TERMIConker

Antes de pedir eso habria que pedir una bajda de precios
Y COBERTURA NACIONAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿bajada de precios? pero si ya saben en la timo que pagamos de todas formas.
si no hay unión, no hay fuerza.

🗨️ 1
koral

Como se puede joder a timofonica ?

Como se puede hacer una huelga en intenet ?

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, hace unos 3 meses hablé con un técnico de la timo sobre este tema un buen rato, y me dijo que eso del fast-path era una leyenda urbana, y que en ninguna parte estaba activado (xDDD).

También me dijo "¿qué mas da que tengas 90 de ping? ¿tan importante es a la hora de jugar? ¿tanto se nota"

A lo que le dije "Hombre, pues si el otro tío también tiene vuestra adsl, pues no, pero como tenga cable/ping 30, SI se nota, y mucho"

A lo que el graciosete me contestó que "practicara más", que 60 ms de diferencia son "inapreciables" xDDDDDDDDD.

Así que ya sabeis, si un guiri os peta jugando por inet, porque él tiene ping 20 y tú 120 es, simplemente, una leyenda urbana.......

Estos no ponen fast-path en la vida.

🗨️ 10
EnDeEsgue

JAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de donde sacan esos "tecnicos"? de la tombola? xDDDDDD

koral

Ni te lo creas.

Se que muchos tecnicos de telefonica tienen el fastpath en su casa por enchufe.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Humm, una duda...

El fastpath se puede activar en unos cuantos teléfonos/ADSLs sin más o toda la centralita debe tener activado el Fastpath ??

Vamos, que pregunto si pueden tener unos pocos fastpath activado o lo tienen que activar para todos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que lo tenga toda la centralita.

En Francia, por ejemplo, Wanadoo (!) tiene un opción en sus adsl
para que los que quieran jugar on-line lo activen (si quieren). Se llama opción "jouer" o algo así.

En Alemania puedes pedir que tu adsl este configurado con fp o con interleaved (si tu bucle está hecho polvo y da errores, cosa rara, conviene interleaved).

En Italia también se puede elegir con algunos ISPs.

En otros paises ni se lo plantean, el fp está activado por defecto.

Aquí, nada, a joderse, llevamos ya casi 3 años con peticiones y cosas, pero nada de nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
koral
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
delarosa

Yo les envie eso hace unos dias y me enviaron el archi-conocido paragrafo...

En contestación a su correo, le informamos de que actualmente Telefónica no dispone en su catálogo del Servicio ADSL la configuración Fastpath. No obstante, queremos informarle de que nuestro departamento de Marketing es consciente de la problemática que nos indica y está trabajando para poder atender, lo antes posible, esta demanda.

Les he respondido... que estudien menos y pongan mas... que me muero del asco.

Ademas de saber que el Fast Path se activa por Rcon (remote control)... vamos que no tiene que ir nadie a tu dslam a tocar nada. Que solo afecta al usuario en cuestion y que es totalmente factible en cualquier adsl que no este fuera de limite de cobertura... que hay mucho listo que siempre prueba, aunque el pobre cliente le vaya de culo... :-(

SH4DOWS

Me parece una pérdida de tiempo. Lo que habría que hacer en este pais es salir a la calle y liarla, bloquear el tráfico en todas las ciudades a ver si así nos escuchan...

TaMy

Yo acabé por dar por imposible el tema del FP en Terra/telefónica así que me pasé a servidores.com y al final:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=21ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=21ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120

Por FIN!!!

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica On Line
Estimado Sr.Cliente:

Hemos recibido su e-mail y en contestación a la consulta que nos realiza , le
informamos de que el protocolo Fast path no está operativo en Telefónica por
motivos de seguridad en los servidores.

Si en un futuro, dicho protocolo fuese activado, se procedería previamente a su
anuncio por los conductos habituales.Sentimos las molestias

JoYmAn2000

el fp en telefonica es una leyenda urbana o un mito

ya se sabe

BocaDePez
BocaDePez

Estos de telefonica se lo pasan todo por el forro, me gustaria verlos medio en ruina para que nos hagan la pelota como deberia hacer y que hagan , es mas cuando lo hagan todas las demas empresas ya lo haran es decir solo lo hara por ultimo remedio.
SOn unos maleantes!!!!!!!

🗨️ 1
jav1

Para verlos en tal situación deberías empezar por darte de baja con ellos (si no puedes ahora en cuanto tengas la oportunidad).

BocaDePez
BocaDePez

mandad la maldita peticion y callad.

🗨️ 2
Fitu

hombre, los de este foro se puedne dar de baja, pero no representan ni el 20 % de todos los usuarios ADSL.

saludos

🗨️ 1
Oceano1

Ni el 10, ni el 5, ni el....