BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva página web: Solo pa investigar...

RAM-SeS

Acabo de abrir una nueva página web para las investigaciones sobre los cable modems! (sobre todo 3com y sb)

Por el momento no lleva gran cosa (a parte de algunas cosas sobre el dump del flash del 3com...)

Se espera que la gente que investiga se anime un poco mas y ponga buenos articulos (en la medida de lo posible) :-)

Os recuerdo que no trata de uncapping asi que no os molesteis demasiado en entrar si es lo unico que buscais.

http://www.aletatiburon.tk/

usuarios.lycos.es/aletatiburon/

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

La pagina esta muy bien hecha, me gusta la estetica.

Ahora falta que empiezes a meter cosas ahi..

Y del SB tambien , no solo de 3com :P

Un saludo.

🗨️ 1
RAM-SeS

Por el momento solo he puesto el dump del 3com porque es lo que ya tenia un poco redactado!
Pero la pagina tambien tratra de todos los otros modems, incluidos los US robotics que tienen fama de fallar bastante :-| .

A parte de eso pues ya tengo material para empezar: Desensembleo de las primeras operciones del modem, el crc (no estandar) de archivo de actualizacion de la pagina web interna, la organizacion de esa pagina web interna, algunas idea sobre exploits y bugs que podria tener el tftp-enforce ...

Tambien estoy esperando los resultados sobre los primeros MAC clonings con una operadora española!

y mas ... pero eso despues de los examenes que me quedan y... dejar contenta a mi nena :-D !!!

RAM-SeS

Acabo de añadir un articulo sobre elo que es el tftp enforce.

El que aun tenga dudas sobre lo que es pues ... que mire el articulo antes de preguntar :-D

Saludos 8-)

LineBenchmark

Mal, muy mal por lo de la Web. Al menos no quites los créditos del Php-Nuke, que la Web Pre-fabricada y el Theme se merecen un respeto a sus autores.

Respeta un poco el trabajo de los demás.

🗨️ 5
RAM-SeS

(---- siento el Off Topic ----)
Lo que voy a hacer es dejar solo los creditos y el que quiera algo que me mande un mail ... o mejor que no lo haga que no creo que diga o haga algo mas! De echo, los que se interesan un poco ya tengo sus mails ! ;-)

Pd: me encanta la gente que le gusta criticar en publico !!
(no contestare mas a esas cosas que aqui no es lugar idoneo)

Pd: Digas lo que digas y hagas lo que hagas hare lo que me salga de los co***** :-D Sino no estaria abriendo mi modem y añadiendole interfaces de control.

Sin mas comentarios me despido!
Saludos 8-)

"Born to be Wild"

🗨️ 4
LineBenchmark

No, no es una crítica y tampoco es Off-Topic, es una aclaración. No me refiero a la finalidad de la Web, no. Ese es otro cantar y no discutiré si es legalo ilegal. En eso, a mi me da igual.

Me refiero a que estas usando un sistema con licencia GNU/GPL y si lees los mismos archivos del Php-Nuke que descargaste lo pone claramente. Al menos deja las "letritas" que salen de origen al final de la página.

Como dices, tu haz lo que te salga de los hu***s, pero contribuyes a que el sistema deje de desarrollarse.

Así que puedes coger tu Interface, meterle una EEProm, un Led de color azul y un Microcontrolador con control Pseudo-Aleatorio, y si quieres te haces un bocadillo con ello, pero deja los CREDITOS DE PHP-NUKE.

Desde phpnuke.org puedes enviar un eMail y decir que haras lo que te dé la gana. :-|

Por cierto, te dará igual que copie todos los documentos de tu Web y los ponga en otra, pero quitando el "By RAM-SeS" ?

RAM-SeS

La gente busca mucho tema para "discutir".
Crei que se notaba el ambiente amigable y bromista que intente poner el mi ultimo post aunque parece que no hay manera de calmar los animos :-P

De todas maneras el fallo era por culpa de la ultima frase que al ponerla se me olvido pegar el Copyright.

Asi que buen rollito y a ver cuando la gente aprende que hay que ser amable , con sentido del humor y alegre ! :-D :-D :-D

Saludos 8-)

🗨️ 2
LineBenchmark

"Pd: Digas lo que digas y hagas lo que hagas hare lo que me salga de los co***** Sino no estaria abriendo mi modem y añadiendole interfaces de control."

Esto no es precisamente una broma o tener sentido del humor.

"La gente busca mucho tema para "discutir""

Si, pero yo no busco nada para discutir, es más no he discutido contigo, solo he dicho y afirmado un suceso muy comun por desgracia.

"Crei que se notaba el ambiente amigable y bromista que intente poner el mi ultimo post aunque parece que no hay manera de calmar los animos"

Coñe !, pues no. Todo lo contrario.

"Asi que buen rollito y a ver cuando la gente aprende que hay que ser amable , con sentido del humor y alegre !"

Hay gente que realmente es amable y alegre, pero cuando ve que el trabajo que hace es "machacado" se le pone el cuerpo bastante mal.
Como te he dicho en el anterior Post, a ti no te gustaría que te quitasen nada de la Web, verdad ?. A mi tampoco.

Ya he observado que eres una persona que razona, te respeto por ello y pido disculpas si quizás he sido un poco brusco y no he llegado a entender tu humor y me haya pasado en la manera de decir las cosas.

Un saludo y espero que te vaya bien la Web. ;-)

🗨️ 1