BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

``nueva´´ pagina de TeleCable

Sergiusll

desde hoy ha desaparecido la pagina de ociocable.es, y en su lugar encontramos una guia de programación bastante buena, acceso al webmail y a TeleCable.es

Ademas el modelo es bastante parecido a lo que publicamos aqui hace mesesImagen original en http://img63.imageshack.us/img63/3126/soporg.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta bastante la nueva parrilla de programación, personalizable y demás, mucho mejor que la anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Personalizable? Yo intento poner los canales en el orden que quiero y la web los pone donde le da la gana.

🗨️ 1
Sergiusll

pero puedes elegir tus canales de interes

BocaDePez
BocaDePez

Hecha toda ella en flash, desde luego estamos a la última. Hay que ser más innovadores. No hay nadie que haya oído hablar de HTML5. Cuando todo el mundo va evolucionando, adaptándose a los tiempos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente fallo gordísimo ,sobre todo en teléfonos móviles sin flash

🗨️ 1
Sergiusll

no muchos moviles soportan HTML5

Lex92

Como mola!

Angelus

solo falta que pongan las mejoras en el correo

🗨️ 4
Sergiusll

y un portal de servicios autogestionabes, el CAC aquella vez no iba descaminado a que ociocable desapareceria

🗨️ 3
Angelus

eso no creo que lo pongan a medio plazo ya sabes que en la prueba piloto que tenemos tu y yo puesta eso no aparece por ningún lado

🗨️ 2
Sergiusll

pues ese giga ya se queda corto comparado con los 100 gb de movistar o los 10 de R

🗨️ 1
rojillo

Por cierto, nunca he sido capaz de realizar el test de velocidad de TC, siempre me aparece este error:

Imagen original en http://img602.imageshack.us/img602/5808/velocidad.jpg

Saludos.

🗨️ 3
Sokiev

Prueba otra vez a partir de ahora, creo que ya está arreglado :) (Gracias por decirlo, ni me había dado cuenta xD )

Se les debió de ''borrar'' algo al traspasar el test de ociocable a telecable xD

Saludos :)

🗨️ 2
rojillo

Me sigue dando el mismo error.

Sergiusll

eso error lo da a veces

llama al 900860850 y comentalo

BocaDePez
BocaDePez

Que todo cambie, para que todo siga igual. La web de Tc sigue siendo cutre. No se puede acceder a la factura ni da opciones para hacer nada y eso que se supone que es una empresa de "alta tecnología".

BocaDePez
BocaDePez

Anda, la búsqueda de programación es casi igual a la de Digital+ que se llama i-GuiaTV. Está muy bien

🗨️ 6
Sokiev

Será que es un ''programa'' para ver la programación, genérico???

Como por ejemplo los foros, hay muchísimos que son clavados, pero por que son genéricos algunos por así decirlo, no sé si me he explicado.

Es decir, los encargados de hacer la web han utilizado un programa general/genérico, al igual que Digital+.

Es como decir que el test de velocidad de Mundo-R es clavadito al de asociacion de internautas, y es porque ambos son de Ookla xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí entiendo lo que quieres decir

Sergiusll

la de TC es un pelin más comoda

🗨️ 2
Sokiev

Mas adaptada, es verdad :)

jackaubrey

No sólo más cómoda, directamente a mí la del plus me funciona a velocidad patatera (cuando me funciona) y la de TC no.

Eso sí, comparto la opinión de quien pedía una web algo más interactiva. Debería poder accederse a una intranet donde consultar facturas, al menos. Y ya no digamos contratar o modificar servicios, o comprobar en tiempo real el estado de una incidencia (a lo mejor me estoy flipando pidiendo estas cosas para TC, pero oye, idealmente la cosa sería genial).

Como cliente de Orange, tengo que decir que su web es de lo mejor en cuanto a servicio al cliente (si el CAC telefónico fuese parecido... en ese sentido TC sí que les saca ventaja, todo sea dicho).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿debo deducir de lo que he leido que además de ver internet en el televisor, Telecable incorpora visor de flash?

Gracias.

Angelus

"nuevo webmail" con opciones "premiun" ya disponible

(link roto)