BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tres, nueva operadora sin ánimo de lucro con móvil y fibra a precio de coste

tres
-7
Página 2
vukits
0

Por cierto, no entiendo la fijación con dar servicio de teléfono fijo.

Aparte de tiendas, PYMES y cosas así, ya nadie usa el teléfono fijo.

No estoy seguro de si os interesa andar con estos fregaos de teléfono fijo (Pepephone no lo ofrecía, y bien que les fue)

🗨️ 3
Metro Copito

Opino lo mismo. Aunque cuantas más opciones mejor si no suponen un sobrecoste. Por ejemplo los SMS ilimitados (que también están en desuso) me parecen muy golosos y es algo que otras compañías no suelen ofrecer.

Jfernandezmartinez755
1

Yo tengo teléfono fijo y lo tengo porque gente que me llama solo tiene mi número fijo

🗨️ 1
vukits

lo tengo porque gente que me llama solo tiene mi número fijo

Entiendo tu posición… aunque no la comparto:

muchos ISP's hoy en día dan tarifa plana a nº moviles , aun llamando desde fijo.

Juanmilla Sanchez
1

lloretgaceta.com/una-nueva-asociacion-de…-necesitados

es.linkedin.com/in/alejandro-bc-martin

** Los enlaces lo ha encontrado un forero de otro lugar, distinto a banda ancha.

Con esto + los misterios iniciales (y espero equivocarme) cada vez tiene más pinta de chiringuito. ( Que no digo que lo sea, sino que a mí parecer tiene pinta) que por desgracia en el pasado ya se vieron varios casos de fiestazas, cenas…supuestamente solidarias, que luego resultaron no serlo

Que conste que me parece bien ayudar al necesitado, pero que digo yo que quizás más de uno en vez de ir de copiloto en un Carrazo, quizás prefiera una ayuda con el carnet de conducir, que con eso lo mismo hasta consiguen un trabajo.

Y repito quizá este caballero, es el tipo más legal del mundo, pero a priori y con la información facilitada con misterio en algunos casos, en otros con ambigüedad, que luego te explica si preguntas, pero ya va ambiguo de serie + lo del teléfono que empieza con la propaganda de los coches ( no me seas Movistar, no me metas un anuncio en la llamada) para mí, todo lo que tenía de "bonito" o noble en un principio, se queda en agua de borrajas, simplemente por el camino escogido

🗨️ 1
tres

El propio ayuntamiento de comida vía Cáritas, la Generalidad da las ayudas RGC y el estado el bono social y térmico.

Nosotros no somos los únicos que pensamos en que una experiencia a bordo dura más que un bocadillo, fíjate en Cars for Smiles, hacen quedadas con propietarios de Ferrais , Lambos y McLarens y por otras parte a discapacitados, enfermos o disminuidos y también hacen vueltas y tandas gratis para dichas personas.

carsforsmiles.org/?lang=en

Iporque2e

lo veo muy raro parece que tenga tarifas de telefonia movil increibles y luego 6.95 euros + 3 euros al mes cuota socio

🗨️ 2
Jfernandezmartinez755

En realidad las tarifas que ponen a que añadir los tres euros al mes de cuota de socio por lo tanto por ejemplo la limitada GB y llamadas ilimitadas que su tarifa pone que es 19,90 euros más los tres euros de cuenta de socio en realidad la tarifa sería 23,90

🗨️ 1
tres

Si contratas 3 líneas, es como si sumaras 1 euro a cada una de ellas por lo que la fibra sería como si fuere 20.95, la de 33 GB móvil 7.95 y la de 99 GB móvil 12.95 €.

pjpmosteiro
3

Para mi de momento sois bandera roja, lo siento. Yo no contrataría con vosotros, no me pareceis ni fiables ni legales. Pero ojo, es mi opinión, no una conclusión, también al principio Digi me parecía un esperpento y ahora cada día me lo parece menos.

Ya escarmenté con Oniti y FreedomPop, entre otros.

Que cada uno saque su conclusión

🗨️ 33
Solospam
0

y mucho más cuando para registrarte tienes que usar una cuenta de correo gmail, sino nanai

imagen.webp

"usa tu propia cuenta" está en modo texto no link… yo no doy cuenta gmail a empresas, por eso tengo mis 3 cuentas corporativas para darme de alta en según que sitio… en fin un despropósito

🗨️ 31
Jfernandezmartinez755
0

En eso no había caído y también pienso lo mismo que tú y además huele mal está compañía es demasiado bueno

🗨️ 15
Solospam
1

pues yo lo veo mediocre… 11.95 + 19.95 + 19.95 + 3 = 54.85 + 300€ que no voy a tener en cuenta

imagen.webp

Mejor 666 Mb en failover o 1 Gb simétrico?

Y eso que son los baratillos de internete

Solospam
Solospam
🗨️ 12
tres
tres
🗨️ 11
Solospam
Solospam
🗨️ 10
tres
tres
🗨️ 9
Solospam
Solospam
🗨️ 8
tres
tres
🗨️ 7
Solospam
Solospam
🗨️ 1
tres
tres
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
tres
tres
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
tres
tres
-1
🗨️ 1
tres

Lo que pasa es que tienes los ojos cerrados desde el inicio solospamo, solo piensas negativamente, por eso no puedes ver que sí se puede registrar uno sin gmail.

Ves lo que pone abajo del recuadro ? pone "email o teléfono" y debajo pone "contraseña" y debajo pone "Registrate", vamos que puedes introducir tu email escrito caracter a caracter, y tu contraseña, por si no quieres usar el botón de Google, así que puedes usar cualquier otro email, como si quieres registrarte sin email (solo con tu número de teléfono), así que por favor te pido que dejes de infundir tal negativismo, que estás a todo momento así , y se me quitan las ganas de continuar informando

🗨️ 7
Solospam
3

Y dale con "negativo"… si algo no va a tu favor es negativo? porque sinceramente entrar como un elefante por una cacharrería para acabar con un producto muy mejorable y con precios mediocres distando mucho de lo que es un lider en costes y haciendo al cliente partícipe de 2 mensualidades y 150€ por darse de alta tela, que hay que ser Amancio Ortega para entrar en vuestro juego… veo que le comeis los mocos a Digi y a O2 distando mucho de una oferta real y asumible por el cliente.

No veo porque dejar las telecos tradicionales en vuestro beneficio, porque a mi sinceramente el mundo del motor me da un tanto igual y a mi lo que me interesa es tener buenos servicios como los que tengo con el grupo Telefónica que ni Orange ni Vodafone son capaces de igualar, dudo que una empresa sin experiencia pase del primer año, y me baso en estadísticas de muerte empresarial, hacer las cosas bien no garantiza el exito pero hacerlas mal garantiza el fracaso.

Sinceramente de la forma absurda y poco humilde con la que entrasteis ayer en el foro es auguro de fracaso, pero tranquilo, no será culpa tuya sino de @Solospam que no supo ver de forma positiva tu idea de negocio, simplemente porque sus estudios en analizar y prospeccionar el futuro de una empresa le hacen intuir que no sera mas que un mal recuerdo…

A fin de cuentas, solo me dedico a valorar e invertir en empresas con capital riesgo asi como invertir en derivados y otros productos financieros de alta volatidad

Suerte en la vida, que como empresa os quedan un par de años con suerte xD

🗨️ 6
Walid
Walid
0
Josh
Josh
6
🗨️ 3
Solospam
Solospam
1
🗨️ 1
Walid
Walid
Walid
Walid
Solospam
imagen.webp

O la empresa y tiene fanboys o @tres tilda negativo lo que no le interesa xD, ojo con esta empresa que os va a llevar hasta los calzonzillos!

🗨️ 1
Bramante
1

Esos negativos los tienes porque simplemente, no has leído.

Es perfectamente posible registrarse con una cuenta que no pertenezca a Gmail, ellos te dan la opción de usar OAuth con tu cuenta de Google.

pjpmosteiro
5

Ahí patinaches @Solospam, me he registrado sin problemas con una cuenta SimpleLogin para testear.

image.webp

No obstante, usan los servicios de DevSelz, una empresa que, aparte de tener mal el certificado y hacerme saltar el antivirus, es una empresa dedicada al mail masivo (Pero que carallo?)

image.webp
si, Kaspersky, que pasa, me gusta el peligro 😁
image.webp

No solo sois bandera roja/negra @tres, sino que directamente os empiezo a considerar ilícitos (y eso siendo educado).

Igual que con Digi o cualquier otra low cost, yo sólo informo. Que cada cual decida hasta qué punto sale rentable.

Por favor, @tres, seriedad, estais en un foro de telecomunicaciones, aquí hay gente con más años de experiencia que cubatas los de Vodafone cuando lo de Ono, no sois los primeros ni los últimos con la fórmula mágica del operador barato, te puedo hacer una lista bien larga de operadores honestos y baratos que acabaron con la CNMC poniéndoles la soga al cuello o saliendo por patas traspasando la cartera de clientes al mayorista.

Por suerte o por desgracia tenemos tendencia a pronosticar cuando un operador no es quien dice ser, y solemos acertar.

Decir que tenéis tres operadores de cobertura, pero no decir cuales por NDA …quien tiene acuerdo con tres y además tiene mas MVNOs colgando de él que peras un árbol? Empieza por M, sigue por A y acaba por L.

¿Queréis empezar con buen pie? TRANSPARENCIA. Dejaos de ocultar cosas, dejaos de usar el no-lucro como escudo, y revelar vuestros proveedores y modo de negocio (OMV, revendedor). Nadie os lo echará en cara, aquí cualquiera que aspire a apretar las tuercas al mercado de telecos es bienvenido, y si lo hace bien, hasta le sacamos la alfombra roja.

Pero entrar aquí vendiendo la moto de "somos el más barato a precio de coste, sin ánimo de lucro, 0 impagos, todo en prepago" con políticas como la del router o la facturación más rara que un perro verde levantan cejas (ya lo del Lamborghini es para que os eche las cartas Esperanza Gracia…). Y mira que estamos acostumbrados a las marranadas de las tres marías…

La mayoría no podemos estar equivocados.

Yo no voy a darle más vueltas al asunto, ya he dicho todo lo que quería decir, recomiendo encarecidamente NO CONTRATAR con esta compañía bajo ningún concepto. Considero que, aunque sea sin ánimo de lucro, sería vender el alma al diablo.

🗨️ 4
tres
-1

Devselz es un plugin desarrollado por Alejandro Martin, que es el arquitecto de programación del sistema. EL certificado SSL no esta renovado para el dominio es.devselz.com pero si para devselz.com

Es otra de esas cosas que no veis porque tenéis los ojos cerrados. Devselz es un sistema que nadie ha sido capaz de parir, es una especie de servidor bulk mailing pero Peer to peer en donde se pueden usar varios servidores… pero eso es otra historia que no viene al casa

Lamentablemente por vuestra negatividad, la tuya, la de soplo spam y la del que se cree el caballo blanco de santiago, imponiendo, creyendo todos que teneis la razon, cuando no la teneis, procedo a abandonar las respuestas en este foro

🗨️ 3
lhacc
lhacc
Jav9i
Jav9i
rbetancor
1

¿Roja? … es un bandera negra en toda regla.

JVFReg
1

Si dos particulares tienen guardado entre sus contactos al MISMO contacto "Pepe García" con el MISMO número, ¿a cuál de los dos particulares va la llamada de la centralita? Ojo, en este supuesto quien llama no sabe la extensión.

🗨️ 4
tres

Buena pregunta, me encanta la gente como tú. La respuesta es tan sencilla como al último con el que haya hablado. En dicho caso además se avisa de tipo "Pepe García sino pulsas extensión alguna se te va a pasar la llamada a FULANO1"

🗨️ 3
lhacc

Y si guardo el contacto como "cliente hijoputa que no paga" se le dirá "cliente hijoputa que no paga pulsa un botón o te pasamos con lhacc"

🗨️ 2
tres

jaja , afirmativo SI… así es, claro que tu le puedes cambiar el nombre te adjunto caotura de pantalla del panel en donde podrás hacerlo

image.webp
🗨️ 1
lhacc
lhacc
4
Jfernandezmartinez755

Para mi el problema es que no te permitan domiciliación bancaria y para mí eso es importante y además me parece demasiado bueno para que sea verdad

🗨️ 5
vukits

no te permitan domiciliación bancaria

claro, porque la domiciliación se puede echar atrás en los dos meses siguientes… y querrán evitar impagos.

Es una especie de prepago encubierto.

🗨️ 3
rbetancor
2

Es una especie de prepago encubierto

Ni eso, es un prepago en toda regla con los gastos de gestión en el lado del cliente. Camuflados como "política de impagos 0" … que en realidad no es más que otra "perla" de marketing del malo que usan.

🗨️ 2
vukits

a ver, en el fondo , tener fibra en modo prepago es cuanto menos curioso.

sobre lo demás no entro a opinar :P

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
HaMeR2

Pero si Digi es más barato que vuestra fibra a "precio de coste" cómo puede ser? Gigas y llamadas ilimitadas a 15 pavos con ellos y vosotros a 20 ¬¬

🗨️ 3
Juanmilla Sanchez

es fácil. Una cosa es el precio de mayorista que es (me lo invento ) 15€ y otra cosa es el precio de un acuerdo entre empresas, como pasa entre Digi y Movistar (me lo invento también) 11€.

Aquí quedan dos opciones.

A) que no hubieran jugado bien sus cartas y no consiguieran negociar algún acuerdo.

B) que no les tomasen en serio y les dijesen que no había negociación posible o les dieran unos requisitos imposibles de cumplir

🗨️ 2
Solospam

En serio no veis que Digi en España puede tener el mismo trato que Movistar en Rumanía? A eso se llama poder de negociación que no es para todos

🗨️ 1
Jav9i
1

Me sorprenderia que empresas con presencia en varios paises no tengan acuerdos de yo te presto lo mio en "X" y tu lo tuyo en "Y" a un precio "amigo" y asi los dos ganamos. Posiblemente por eso Movistar le animo a Vodafone a abandonar el HFC y usar su fibra a precio muy barato, posiblemente se quieren meter en un pais que tenga buena presencia de Vodafone, eso o estan allanando el camino para algun acuerdo extraño

Gonzalichu

Sigo con Digi 1Gb. Smart, que en realidad a mí me llegan entre 700 y 800Gbits reales por 20€ más una línea con 3Gb acumulables y 100’ por 2€. Entiendo que con Uds. son llamadas ilimitadas y 33Gb. pero es que a mi me sobran tanto los minutos como los Gb.

🗨️ 3
lhacc
0

Ya pero Digi no pone a tullidos a conducir lamborghinis.

🗨️ 2
Juanmilla Sanchez
0

Que no veamos lógico lo de los coches, te lo compro. Pero lo de tullidos…

Que no te pido que digas personas con capacidades especiales o diferentes, o personas con posibilidad de ahorro negativo o recursos económicos insuficientes o negativos. Pero eso, que se te ha ido un pelin

🗨️ 1
Fmc
1

Que no veamos lógico lo de los coches, te lo compro. Pero lo de tullidos…

Copio y pego de mi diccionario de cabecera:

tullido, da. (Del part. de tullir). adj. Que ha perdido el movimiento del cuerpo o de alguno de sus miembros. U. t. c. s.

¿Hay algún problema con usar correctamente el idioma español? Siempre ha habido tullidos, cojos, corcovados, mancos, ciegos, tuertos, gibosos, contrahechos, rencos, etc.

Además no los ponen a conducir, sólo a "copilotar" para que se pongan verdes de envidia y se jodan viendo lo que nunca tendrán ni van a catar por ser infelices muertos de hambre. Más valdría que los invitaran a un menú del día, café y un Farias con un buen pelotazo de Soberano, que lo agradecerían más. O por lo menos que no los utilicen para su propaganda, que les respeten, que los dejen en paz, que les olviden y se vayan a hacer puñetas. A mí es que los presuntos salvadores altruístas me huelen a chamusquina.

Charchero

Recuerdo cuando antiguamente, hacias un alta nueva de móvil y podías elegir número. No estaría mal que pusieseis algo así.

🗨️ 1
Solospam
1

Con Simyo puedes a día de hoy, me he dado de alta hace unos meses y me pusieron todos los tlf sobre la mesa para que escogiera el que mas me gustaba

Andromeda8

Xenet ofrece mejores tarifas en fibra, la opción de salir de CG-NAT gratis y no te cobran la instalación (eso si 12 meses de permanencia)

🗨️ 5
Solospam

pero la permanencia no lo veo mal, lo que pasa es que ahora la moda es poner 3 meses de permanencia no 12

tres

la velocidad de Xenet es 300 MB, la nuestra es un 11% mas por lo que aprecios por igual en fibra, la de xenet es si tu zona tiene cobertura, sino, pregunta a ver que precio te dan. Nuestro precio es en cualquier lugar de la peninsula.

🗨️ 3
Solospam

eres consciente que el 99% de las personas usuarias de internet usan entre 20 y 50 mb? tener 300 te sobra un 70% de la conexión para el uso medio

🗨️ 2
Jav9i

Dale mas 8, que es lo que gasta el 1080, alguno 20 por tener una tele 4K, pero muy muy pocos.

Solo lo notaran en que se descarga la actualización un poco mas rapido, que solo eso, por que instalar lleva lo mismo

Charchero
1

Cuando he visto la tarifa me he quedado también diciendo que podían haber puesto una con menos velocidad y más económica…

lhacc
3

Vuelves a caer en la trampa de defender hasta a la gente más ridícula con tal de poner puente de plata a que vengan ISPs y personalidades al foro.

PezDeRedes
4

Lo siento Josh pero esta vez discrepo. La única cuenta a cerrar es la de @tres. Han venido, una vez más y aunque al principio parecía que no, a trolear al personal y, cuando se les ponían las cosas claras, solo salían por la tangente. De momento solo venden HUMO puro y duro, cumpliendo la legalidad de dudosa manera.

Creo que debemos aprender: representantes de operadores en el foro, ni uno. Todos son iguales. ADSLZone está abierto, que tiren para allá. Tú mismo les avistaste:

Publicar en BA te expone al escrutinio de usuarios con cierto nivel técnico, con lo que con toda seguridad se preguntarán detalles técnicos.

No sé qué esperaban.

Cargarte a @rbetancor me parece una decisión bastante mala:

image.webp
🗨️ 11
Josh
1

Repito lo dicho. No entro al fondo del asunto ni decido quién tiene razón (no puedo, falta de recursos y tiempo). Pero sí superviso que la discusión transcurra de forma sana.

Una parte expone su oferta y otros responden destacando virtudes y defectos. Hasta ahí es un hilo útil para que los interesados en la operadora se formen su criterio y tomen su decisión de contratar o no. El problema está cuando se cruza la línea aderezando los posts con desprecios, chulerías, recochineo, otros que estaban en segunda línea se suma a la fiesta con sus ironías para pasar el rato pegando patadas a quién ya está en el suelo, etc. El resultado es un hilo caótico inútil. Eso hace daño al foro. Una vez o dos veces se pasa por alto, pero no cuando es sistemático.

No saco ningún placer de desactivar cuentas. De hecho algunas de ellas se reactivan pasados unos días. Pero ha de quedar claro que si eso no cambia, el foro no tiene futuro.

🗨️ 9
lordman
3

Las cosas se solucionan con diálogo y no baneando cuentas de gente que lleva años aportando al foro.

En el caso de rbetancor lo primero que deberías hacer es demostrar que lo que dice es falso, en cuyo caso ya estaríamos hablando de difamación y calumnia, pero yo no veo que nadie lo haya demostrado.

Lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas y devolver todas las cuentas, y ya está, no ha pasado nada.

Y por cierto @Josh lo correcto, con la información aportada, sería cerrar el hilo hasta que todo se más claro, no banear cuentas de gente que ha aportado para clarificar esto.

A no ser que, como he dicho antes, demuestres que lo dicho es falso, entonces estás en tu absoluto derecho a cerrarle la cuenta a @rbetancor por difamación y calumnias.

Pero no cerrarsela por qué no te parece bien lo que has leído, no, se la cierras por difamación y calumnias. Si no hay difamación y calumnias, que yo no lo veo hasta ahora, estas tratando de censurar.

Lo dicho, puedes cerrar este episodio pidiendo disculpas, devolviendo las cuentas y de momento cerrando hilo hasta que el tema de esta asociación esté más claro y más palpable por qué de momento de claro nada.

🗨️ 6
Josh
Josh
0
🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
1
🗨️ 2
lordman
lordman
0
🗨️ 1
PezDeRedes
PezDeRedes
-1
lordman
lordman
-1
PezDeRedes
3

Pero ha de quedar claro que si eso no cambia, el foro no tiene futuro

¿Banear gente que lleva años haciendo aportaciones de suma calidad en pos de un fantasma es dar futuro a un foro? Si el hilo se calienta se cierra y andando. Y teniendo en cuenta todo lo raro que hay detrás del Tres este, lo que no sé es por qué se les dejó seguir.

Se nos va de las manos el correctismo…

andressis2k
3

¿Qué es el futuro? ¿Que patrocine el foro algún ISP vendehumos?

Creía que este foro era útil para informar a los usuarios de, entre otras cosas, lo que se puede encontrar al contratar cierto operador, y se formen su criterio y tomen su decisión de contratar o no (palabras tuyas)

Se están diciendo las cosas MUY CLARAS, aportando pruebas (a la CNMC me remito). ¿Que algunos son / somos excesivamente "brutos" y directos? Pues quizás. Pero si llevas 2 páginas diciendo que el color /#FFFFFF es blanco, y el otro erre que erre en que "es un azul pero muy muy muy clarito al que se le ha quitado el azul"… pues puede ser más fácil que salte alguien diciendo "que no g _ _ _ _ _ _s, que es blanco" (cosa que tampoco ha sucedido)

Es tu foro, y haces lo que quieras. Pero si te cargas a los usuarios que tienen grandes conocimientos del sector y los aportan (con más modales o menos), ahí si que el foro no tiene futuro.

Tu mismo le has dejado claro al de tres a qué se atenía. Quien se pica, ajos come

Mira como acabó el chiringuito de Aqua… y eso que al lado de estos parecían hasta una empresa seria

lordman
2

Acabo de fijarme… encima un usuario que ha colaborado con más de 20000 envíos todos ellos aportando siempre. En fin…

RBetancor2
30

Ni le he faltado el respeto, ni me he comportado como un troll.

Le he rebatido sus MENTIRAS con argumentos y cuando se ha puesto tonto, le he vacilado con refranes, y el premio es baneo de la cuenta.

Se perfectamente, que soy ¿excesivamente? directo, pero es que no hay necesidad ninguna de andar con paños calientes y menos en temas como este, que pueden afectar a la cartera de muchos, si se dejan llevar por cantos de sirena.

Lo resumo por si alguien no tiene ganas de leerse todo el hilo:

• TRES TELECOMUNICACIONES, CIF: G-10597961, es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de operadores de la CNMC para la prestación de "SERVICIO TELEFÓNICO FIJO". NINGÚN OTRO SERVICIO de telecomunicaciones. Fecha de autorización 13/9/2022.
  • El servicio que ofrecen sobre el número 933333333, es un servicio de SUMIDERO DE TRAFICO, servicio prohibido por el reglamento MAN de la CNMC. Al igual que permiten el enmascaramiento y ocultación de la identidad de las llamadas salientes originadas en su plataforma. Lo cual es otro servicio prohibido por el reglamento MAN de la CNMC.
  • Su website NO cumple completamente con la LSSICE, ni con la RGPD
  • En ningún momento del hilo, he entrado a valorar su oferta comercial, ni su política administrativa/tesorería. Allá cada uno como quiera arruinarse.
  • En la actualidad, son son OMV, ni tampoco están autorizados para prestar servicios de acceso a internet. SIN dichas autorizaciones, está prohibido que anuncien dichos servicios y mucho menos que los presten, ni siquiera la reventa, para la que también necesitan autorización.
  • Todo lo anteriormente citado, es fácil y directo de comprobar, mediante el registro de operadores de la CNMC y leyendose y entendiendo las correspondientes leyes.

Aclarado el tema, tengamos todos la fiesta en paz, y espero sinceramente, que mis aportaciones al foro, hayan servido para algo, aunque no gustaran las formas, uno no tiene la obligación de caerle bien, mas que a uno mismo.

Saludos y hasta siempre.

🗨️ 14
Oihalitz
1

Muchas gracias por todas tus aportaciones!

Ojalá se pueda resolver todo y vuelvas al foro, un saludo.

lordman
1

Te puedo leer en algún otro foro?

Metro Copito
2

Se aprende mucho de tus aportaciones y ese es el más alto valor que puede tener un foro. Espero que se te pase pronto el calentón y finalmente decidas seguir con nosotros, en tu línea.

CuloDePez
5

Siempre se puede ser más educado. Pero sin duda, huele a humo y las prueban ahí están, no has dicho nada que no veamos la mayoría. Y encima con pruebas. No me metí en el hilo porque veía que iba a llevar a este tono, viendo el rollo que llevan los tres[3] amigos del lambo.

En fin, nos quedaremos con tus buenas aportaciones en el foro, un saludo.

Pd: también parece que han baneado a @Solospam me parece completamente excesivo. Dos usuarios con suficiente relevancia y tiempo por aquí como para darles un timeout de una semana o algo del estilo, pero no un baneo indefinido. Más cuando queda claro que esta operadora tiene cosas muy mal hechas, incumpliendo regulaciones. Lo de las cookies por ejemplo.

🗨️ 3
Josh
3

Los baneos son de 3 días y pretenden ser un toque de atención. No es la primera vez que @rbetancor está baneado. Evidentemente retomar la cuenta es decisión de cada uno.

🗨️ 1
Pemobil
1

Yo le veo a Tres como a unos aficionados que tienen ideas buenas y saben convertirlas en la práctica. Pero como están al principio, todavía no han pasado por la fase en la que por las quejas de varios usuarios, sus competidores y las autoridades se hayan encontrado y resuelto los problemas administrativos y legales. Todos los operadores han pasado por este camino ignorando unas de las leyes y parecido hasta que les dieron un toque.

Y como los de Tres son pequeños y no tienen ni el departamento jurídico ni de relaciones públicas, le tocó al usuario "tres" a comerse todas las críticas. No sabe cómo contestar de manera diplomática ni enfrentarse a las críticas constructivas de otra manera que escapándose. Uno que quiere ofrecer los productos al mercado grande de telecomunicaciones simplemente tiene que estar preparado a enfrentarse a todo tipo de obstáculos, críticas y quejas.

Las respuestas que recibieron en este foro eran muy blandas comparado con lo que les tocará oír de sus usuarios cuando estos tendrán algún problema.

Elchavalociosu

Esperemos que sea hasta mañana.

Todos aprendemos gracias a ti

pjpmosteiro
3

De verdad que espero que vuelvas, porque un baneo por unos (inserte aquí su descalificativo cuyo significado implique falta de respeto hacia los demás) que solo han venido aquí a reírse en nuestra cara es de lejos bastante injusto.

@rbetancor será prepotente, chulo a veces, falto de empatía y todo lo que se os ocurra, pero sabe bastante más que la mayoría de aquí sobre el mundo de las telecomunicaciones, que es el centro, asunto y base de este foro.

Considero que el baneo permanente debería ser para @tres y bloquear este hilo, porque claramente TRES no es legal y puede suponer un riesgo de cara a los usuarios inexpertos.

Y pido a @Josh y a los moderadores cerrar de una vez este hilo, porque ha traído más desgracias que alegrías mientras el de Tres se está en casa partiendo el culo.

pepejil
5

rbetancor, es una lástima que todo acabe de esta forma. Lo único que te puedo decir es que, por favor, reconsideres tu vuelta. Aun así, te agradezco mucho haberte leído, porque he aprendido mucho de tí.

Mis opiniones sobre la moderación las enviaré en el otro hilo que se ha creado, pero ya adelanto que yo tampoco estoy de acuerdo con esta actuación, @Josh

Mick Diaz
1

Dejo de hacer lecturas profundas en el foro, y me topo con esto.

Totalmente con la defensa de @rbetancor.

Otra cosa que debéis saber, es que operadores de este estilo sin ánimo de lucro, hay varios que operan sobre el modelo o la infraestructura de guifi.net, o con una estructura híbrida.

Un operador asturiano, Sestaferia.net, se erigió como cooperativa, los precios eran bastante más baratos que los de Tres, y si no me fallan los datos, a día de hoy, tiene personal en plantilla y funciona perfectamente.

De todas maneras, hay una máxima: a día de hoy, decir verdades y rebatir argumentos se ha convertido en un tema tabú y la peor ofensa que se puede acometer.

Pues muy bien.

🗨️ 2
Bilo

Perdona que te moleste sestaferia ofrece servicio de telefonía móvil?

🗨️ 1
Porteus

Espero que vuelvas al foro ya que tus intervenciones son siempre muy interesantes.

lordman
3

No estoy de acuerdo en el baneo de cuentas, encima de gente que aporta, me retiro hasta que te lo pienses mejor o bien des una explicación más adecuada al respecto. Te solicito que pidas disculpas y trates de que volvamos a estar todos los que estabamos. Gracias.

tres
tres
-17
🗨️ 11
Fmc
Fmc
0
JnK
JnK
4
🗨️ 2
shalty
shalty
3
🗨️ 1
JnK
JnK
1
pepejil
pepejil
2
Jav9i
Jav9i
LionAlonso
7

Buenas noches:

Al margen de lo discutido aqui, y en lo que estoy de acuerdo con muchos de los compañeros.

Me parece sumamente erroneo el baneo a rbetancor, espero que se pueda revertir, porque creo que seria una de las peores decisiones para la longevidad de este foro.

Un saludo.

Amenhotep
3

Creo que es un error banear a rbetancor.

A fin de cuentas lo único que ha hecho ha sido poner de manifiesto el caracter enormemente fantasmal de la propuesta de esa pseudooperadora. A su manera, claro. Pero si no puedes soltarte en un foro como este, no se dónde.

Tenemos que acostumbrarnos a que este foro esté "muy moderado". Eso puede ser bueno y/o malo. Pero es el cortijo de Josh y se hace lo que él diga.

Luego él se quejará de que no tiene tiempo para moderarlo pero seguro que Josh duerme mejor moderando y baneando a su gusto que dejando el foro a su aire.

Luego está la libertad de cada uno de seguir o no seguir, acatar o no acatar.

Lo que si es verdad es que sin rbetancor perderemos mucha sabiduría y algunos buenos ratos.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
0

No sere yo quien defienda a rbetancor a capa y espada, porque considero que en la mayoria de sus comentarios usa un tono de soberbia que me repatea, pero al cesar lo que es del cesar. Los aportes que realiza son con datos y justificados por lo que el baneo, sea de 3 o de 30 días, me parece un desproposito en toda regla. Pero tienes razón al decir que esto "es el cortijo de Josh y se hace lo que él diga". Como lo pilles un día cruzado te fulmina la cuenta en menos que canta un gallo. Pensando seriamente abandonar las visitas al foro y la cuenta. No me gusta alimentar dictaduras…

🗨️ 1
Fmc
4

Copio y pego de Internet:

"PEGI 18: es la etiqueta que representa un contenido totalmente adulto. Los juegos incluyen escenas brutales de violencia y representaciones que pueden ser consideradas obscenas o repugnantes para parte de los espectadores."

Pues la solución no puede ser más fácil: se le pone al foro la etiqueta PEGI 18 y todo arreglado.

Parece ser que los comentarios de @rbetancor incluyen escenas brutales de violencia (verbal) y representaciones obscenas o repugnantes (también verbales) para los ofendiditos tiquismiquis con alma de Torquemada. A mí siempre me ha parecido que se expresa sin excesiva diplomacia, a veces tirando a borde y faltón pero siempre sin tapujos y con claridad meridiana, y se supone que esto no es un forobebés para niños de 0 a 3 años.

Pues nada, PEGI 18 y el que entre al foro que lo haga bajo su responsabilidad o la de sus padres o tutores. "Bandaancha Light", el foro supercorrecto de la señorita Pepis. Y pido perdón de antemano si he ofendido a alguien, que seguro que sí, porque entre ocho mil millones de posibles lectores que hay en el mundo alguno se sentirá ofendidito por mis palabras.

AgustinNM

No voy a entrar aquí comentando toda la polvareda que se ha levantado. Pero sí quería decir, que como esta empresa tiene ahora mismo más pinta de chiringuito que de operadora, algo se debería hacer por parte del moderador. Yo propongo, no sacar el hilo de la portada, pero sí cambiar su título. Acción que el moderador ha hecho conmigo mismo. Propongo cambiar "Tres, nueva operadora sin ánimo de lucro con móvil y fibra a precio de coste" por "Tres, nueva operadora" o similar. Porque el título huele más a marketing que otra cosa, y el foro no está para eso. Y si lo está, debería de aparecer un cartel de CONTENIDO PATROCINADO, o algo así. Además, cada vez que me topo con algo "sin ánimo de lucro" o "aprecio de coste" acaba por no ser verdad, por decirlo finamente.

🗨️ 1
andressis2k
5

El servicio de telefonía fija (al menos el 9333333333333) está en Telcom Business Solutions. Es decir, Netelip

Como mucho tendrán Trunk SIP y su centralita montada

A día de hoy, Tres no tiene NRN propio, ni está adherida a la AOP

Así que para un servicio que tienen dado de alta en la CNMC… encima lo tienen mal. Lo que prestan es REVENTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO. No son operadores

🗨️ 2
pepejil
1

Acabas de desvelar a uno de sus proveedores. Esperando a @tres a que denuncie este foro por "revelación de secretos" (y al buscador de la CNMC por extensión).

lordman

Pues si lo hacen a través de netelip entonces la linea movil es Orange y Yoigo y se supone que la fibra por Orange. En el caso de la fibra no lo he buscado.

"Actualmente netelip presta servicios con cobertura sobre red Orange y sobre la red móvil (Red Yoigo), lo que permite tener mayores capacidades y calidad de servicio."

netelip.com/lineas-moviles

PezDeRedes
4

Pone en la web:

Datos encriptados con tecnología MD5 y RijndaelManaged. No te podrán espiar. Establece tus propias claves de paso

MD5 no es un cifrado, es un resumen, y está roto, así que espero que no sea lo que usáis para las contraseñas de los usuarios.

(Intuyo que a esto tampoco vais a responder)

🗨️ 8
pepejil

¿Han llamado "cifrado" a un algoritmo HASH que encima está roto?

Hostias, cada vez me flipa más este chiringuito.

🗨️ 7
Jav9i

de hecho hay varias webs que lo "desencriptan", seguridad maxima

🗨️ 2
pepejil

Quiero pensar que han usado SALT para dificultar un poco el proceso, pero me espero cualquier cosa de esta gente desde el momento que no han optado a usar algoritmos mejores.

🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
PezDeRedes

La web en general está hecha como si no supiesen de qué hablan.

En la fibra aún no saben distinguir Byte y bit. Ofrecen, y lo ponen dos veces, 333 MB, osea, 2664 Mbps, imposible en GPON.

🗨️ 3
Jav9i

Quien dice que no es un XGS-PON?

es obvio que no, pero aún no podemos decir que no lo diferencian, aunqu eambos sabemos que son 333mbps, me gustaria saber en que momento les han creado un perfil con esa velocidad, que seguramente sera un perfil diferente pero lo venden asi por marketing

🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
1
Bilo

Ahora resulta según su web coste del router y instalación gratis permanecía seis meses

🗨️ 2
tres

Eso se hará público la semana que viene mediante nota de prensa. Lo estamos acabando de negociar cn proveedores

Pemobil

¿Entonces habrá que pagar 6 meses por adelantado?

Bilo

Haber si tres me puede decir cuando se podrá contratar la línea móvil la tarifa la ilimitada infinita plus por qué me interesa por su precio que me parece un buen precio

🗨️ 2
tres
-1

Hola te anticipo como van los acuerdos con los proveedores. Habrán dos tarifas, una de 4G a 19.95 euros y la otra de 21.95 € con 5G (en vez de los 24.95 euros anunciados en prensa).

También se anunciará la semana que viene que para la fibra no habrá que pagar ni router ni instalación, con 6 meses de permanencia. La Fibra no tendrá depósito requerido. Este último párrafo estamos a la espera de contrato conforme, se acordó ayer

🗨️ 1
Weikis
1

Pues ahora igual no pero en 1 año tengo pensado irme por unos meses a Alicante y dependiendo de si encuentro trabajo o no me quedo alli no se cuantos meses estare. Lo de los 6 meses me viene de fabula. En muchas te piden 12 y vosotros ademas permitis el solo fibra. Pero hay mejores opciones.

tres
0

YA TENEMOS A LOS TESTERS, ADRIAN Y ALEJANDRO, unos auténticos cracks, lleva nuesto compañero Alejandro con ellos alrededor de 30 minutos y todo bien, muy contentos con ellos.

Esperamos os vayan contando su experiencia

🗨️ 3
Metro Copito

Deseando ver cómo evoluciona esta compañía de fibra óptica realmente alternativa, en la que pagas por adelantado y te olvidas de problemas (prepago forever :P). Y que además facilita ayudar a los más desamparados…

🗨️ 2
Weikis

Si si haber como termina. Tienen que avanzar mucho eso esta claro. Primero tienen que terminar su web. Asi no la contratara nadie. Es muy liosa, y a mi parecer no esta ni adaptada a los tiempos actuales en ningún sentido. Y luego otras muchas cosas que les e propuesto. La verdad hay mucho que hacer todavía.

Si se han dado de alta en la CNMC es que quieren intentar algo.

Pero ahora mismo esta todo demasiado verde.

Se podría decir que falta todo por hacer. Desde una web en condiciones a una gestión adecuada de sus servicios y servidor. Además de un buen repaso en sus condiciones legales.

Muchos operadores de barrio empiezan así eso esta claro.

🗨️ 1
tres
-4

Tú mismo dijiste ayer (adjunto captura), que todo te pareció correcto. Pero ahora como has sido rechazado como tester (por tu desconfianza y acusación en privado ) vas y cambias la historia, diciendo que estamos verdes (cuando tu mismo reconoces que estás muy verde) y encima diciendo que achucillamos por dentro, cuando lo único que veo es que eres tu el que ahora actúas de esta manera

image.webp

No te lo tomes a mal, te agradecemos tu tiempo, pero tampoco es normal que llamaras ayer a nuestro compañero a las 23hr pidiendo que se eliminasen tus datos, temiendo a que fueren descubiertos, pero por quien ?? si todavía no estamos comercializando nada y como bien se te explico nadie puede obtener tu documentación (salvo usando sistemas de fuerza bruta, pero que en cuyo caso quedan fuera del alcance al no estar todavía comercializando nada)

Repito, te damos las gracias por tiempo, pero de momento no podemos seguir contando contigo

tres
-3

Visto ya que solo estamos perdiendo el tiempo aquí, con los mismos de siempre, que sólo saben que lanzar piedras a escondidas (ocultando su identidad), sin preguntar primero… por ello nos volvemos a retirar, si volvemos o no, ya se verá, pero de momento no podemos justificar seguir en este foro de anonimatos.

Hasta otra

Esto ya parece una campaña de acoso y derribo contra una…

🗨️ 4
pjpmosteiro
1

A ver si esta vez es de verdad.

AgustinNM
2

¿Perdiendo el tiempo? ¿Cuál era vuestro objetivo en este foro?

Vamos a ver, sigo diciendo que parecéis más un chiringuito que una operadora. ¿Por qué? Porque en el mundo de la empresa, sea cual sea, cuando se hace pública una oferta de servicios tiene que estar más que madura. Si no ya se empieza con mala imagen y nadie la contratará. Y si se quiere calentar al personal antes de ofrecerla, entonces se tira de marketing pero sin descubrir las cartas hasta, por lo menos, tener las cosas más claras. No se puede hacer público algo que no está ni mínimamente perfilado. Porque es lo que ha pasado aquí, que ya no se os toma en serio. Y más teniendo en cuenta que este es un foro en el que hay gente que ya llevamos muchos años en esto, trabajando en empresas y contratando servicios.

pepejil

Lo de llorar en este hilo también… ¿Por qué?

🗨️ 1
Porteus

Preferiría ver otras cosas en el foro. Esto ya está siendo demasiado…

kafeolé

alguien me hace un resumen? precios,tafiras,permanencias,salida al mercado…etc.

🗨️ 4
pjpmosteiro
1

No por dios, dejemos esto enterrado de una vez.

Pemobil
2

No se sabe mucho. Están en el proceso de definirlo todavía, por lo que contaron varias opciones, cambiando cada día un poquito. Un montón de datos sobre el servicio y la contratación son confidenciales o simplemente no los saben todavía. Tampoco se sabe cuándo empezarán a comercializar las ofertas.

Según parece habría que pagar entre 3 o 6 meses por adelantado. No se puede domiciliar. Habría que hacer una transferencia cada mes.

Hablaron de impago cero por lo que no se sabe si estarán disponibles los servicios que cuestan aparte como el roaming, las llamadas a los números 901, 902, a otros países, …

De todas maneras a todos los precios que publican hay que añadir 3 euros mensuales de cuota de socio.

🗨️ 2
kafeolé

ok, gracias.

lordman
1

Y que estos de tres generan desconfianza y malos rollos cada vez que escriben algo, a parte de que convierten lo fácil en dificil. Si hubiera sido yo la doy de alta a mi nombre y te envio una tarjeta, por ejemplo a ti, prueba lo que quieras y escribe lo que quieras tanto del servicio como del panel de usuario. Según lo que escribas ya comentaremos todos. Luego a los tres meses o te la quedas o la doy de baja. Hasta que te llegue la tarjeta poco o nada hay que hablar.

La fibra lo mismo, la daria de alta en tu casa a mi nombre, prueba lo que quieras y escribe lo que quieras, a los tres meses lo mismo, o te la quedas o la damos de baja.

pjpmosteiro

Odio reflotar temas viejos, y sé que está mal, pero es que se les está cayendo una tras otra.

screenshot-20221115-172232-proton-mail.webp
🗨️ 27
KirO

Tres[3] anuncia que empezará a aceptar pedidos en su web desde el próximo Miércoles día 23 de Noviembre a las 3 de la tarde, aunque algunas fuentes indican que ya es posible.

¿Qué? ¿Tres anuncia que… algunas fuentes indican que ya es posible? ¿Quién ha escrito ese comunicado de prensa?

Se pueden contratar las diferentes tres tarifas de líneas móviles

Madre mía la gramática… debajo de eso una foto de un coche súper relevante para una nota de prensa de una operadora de telefonía móvil…

iva incluido

es IVA, no iva

El precio mensual de la tarifa de Fibra 333 Mbps es de 22.15 euros al mes iva incluido. [esde Tres se afirma que sus tarifas sonlas más baratas de toda la península y Baleares]

Ehm… xenet.es/fibra-2/internet casi 5€ menos al mes… es verdad que son 33Mbps menos

Menudo despropósito todo lo que tiene que ver con esta gente…

Amenhotep
1

¿Nadie se ha fijado en las fotos? La nota de prensa parece sacada de ElMundoToday. Es difícil tomárselo en serio.

🗨️ 13
TT87
1

Jajaja muy serio con el perro en las manos, sentado en el bar del pueblo. Perecen sacados de un sketch de los morancos😅68281e00-7298-492b-96e7-8930d1bc7221.webp

🗨️ 11
Bramante
Bramante
2
🗨️ 9
pepejil
pepejil
4
Bramante
Bramante
1
🗨️ 6
Bramante
Bramante
🗨️ 4
Bramante
Bramante
🗨️ 2
pepejil
1

Son humoristas completamente infravalorados.

P B Fierro

Ya que lo reflotas… Se sabe algo de la denuncia?

🗨️ 4
pjpmosteiro
1
image.webp

Aquí el abogado el día de la comida, extraído de tres.tel/prensa (😋)

No se sabe nada, y ni se espera, con los cambios que han hecho recientemente y las capturas de pantalla, si nos denuncia lo más barato que tendrán que pagarnos serán las costas.

🗨️ 2
P B Fierro

El tipo tiene pinta de desayunar vinagre

🗨️ 1
Erundino
Erundino
pepejil
3

Yo le voy a denunciar, pero porque sigo sin recibir los tuppers del día de la comida.

Josh
1

Abre tema nuevo que es interesante mientras no haya insultos

🗨️ 3
pjpmosteiro
1

Personalmente paso, @Josh, solo puse eso porque me llegó la notificación de UsuariosTeleco al mail por la denuncia que yo si les puse a ellos.

image.webp
🗨️ 2
lhacc
3

Tremendo cómo se echan la pelota los unos a los otros. Mil agencias chupando del bote y, mira tú qué casualidad, siempre te mandan a otra ventanilla.

pepejil
1

¿Vas a seguir adelante con la denuncia?

lhacc

Si pagas dan bombo a lo que sea.

Pemobil

Si aquí el problema principal es que las asociaciones sin ánimo de lucro no pueden desarrollar una actividad mercantil con carácter principal. Sólo se permite realización de una actividad económica en régimen de accesoriedad. Mirando su página web, más de 99% va sobre la actividad mercantil. Sobre la finalidad social colectiva no se ve nada. ¿Hay algún sitio dónde me puedo apuntar para conseguir la fibra gratuita o los criterios bajo cuales se puede conseguir? ¿O algún sitio dónde informan sobre su actividad con el fin común?

Está totalmente claro que aquí lo de vender los servicios de las telecomunicaciones ahora es la actividad principal de Tres. Lejos de ejercer la actividad económica en régimen de accesoriedad, que es lo único permitido para una asociación sin ánimo de lucro.

Amenhotep
1

Por cierto, que siendo Tres una asociación sin ánimo de lucro, solo puede prestar el servicio a sus asociados.

Es decir la contratación del servicio de fibra, movil, etc implica hacerte miembro de la asociación.

Y los miembros de la asociación tienen derecho a asistir a la Asamblea General y nombrar una Junta Directiva.

Es decir con que se apunten 5 amigos de Barcelona pueden tomar las riendas de la asociación y cambiar su actividad o las condiciones en que se da el servicio.

Un poco temerario, la verdad.

🗨️ 3
Jav9i
1

Estas diciendo que gente random que no se conoce de este foro se agencie un operador con ahora mismo un cuestionable futuro?

Me gustiria saber cada cuanto hacen la asamblea y como lo notifican

🗨️ 2
Weikis

Es decir que nos podemos quedar a tres…

Pemobil

¿Habéis encontrado ya la información previa a la contratación de los servicios de telecomunicaciones obligatoria?:

consumoresponde.es/contratacion-servicio…municaciones

Además, no me he enterado todavía ¿si son ellos los que venden el contrato y el servicio (revendedores) o son sólo intermediarios y el contrato del cliente es directamente con el proveedor de servicio móvil/fibra?

PezDeRedes

Dije que no iba a entrar nunca más en el tema, pero me permito la licencia de publicar esto solo a título informativo.

Han abierto sección de preguntas frecuentes

Interesante esta, porque parece que al final no hay que hacerse socio:

image.webp

Esta también me parece destacable:

image.webp

¿Se puede repercutir en el cliente la comisión? ¿Aplica esto o no se considera pago con tarjeta como tal?

🗨️ 8
lhacc
2

¿Cómo de legal es ocultar el pago de 3€ en el tarifario de la portada de la web?

🗨️ 1
lordman

Yo creo que no es legal, y de hace años además.

Pemobil
1

Está prohibido cobrar un suplemento por el pago con la tarjeta. Si ya sabemos que estos ignoran casi toda la legislación. Son unos aficionados que piensan que los demás son tontos no vendiendo al precio de coste para poder pagar la seguridad social, los impuestos y teniendo gente para cumplir con las obligaciones que tiene que cumplir un comerciante y un operador de telecomunicaciones.

En una parte de su página web pone que los 3 euros son cuota de socio. Da igual. Está claro que están ejerciendo una actividad comercial como su actividad principal. Algo que no se permite a una asociación sin ánimo de lucro.

Parece que se enfadaron y quieren destruir este foro creando el tema "Ilegalidades en BandaAncha.

🗨️ 1
lordman

Donde han creado ese tema? Quiero cotillear

:)

Solospam

Dios! quien cobra esa burrada de comisión? es que lo tienen con American Express? 2,5% + 30ctm? eso es un atraco en toda regla; mi banco me cobra un descuento de 1,5% con objetivo de X€ al año… quien ha negociado esa tarifa? mi ahijado de 8 años?

Solospam
1

@tres como … no teneis precio!

imagen.webp

En serio "aprox"? es un WhatsApp a tu colega?

🗨️ 2
lhacc

Si fuera el único error de redacción que hay… está todo muy mal escrito

🗨️ 1
Solospam

Mi ahijado está en primaria… dale un respiro al pobre chaval xD

Rico Peregrin
1

A @tres le va a pasar como a Teratel y Aqua poco a poco irán desapareciendo la diferencia que los de Aqua alomenos estaban con el alta bien realizada ante la CNMC y la sociedad era licita,estos son un chiringuito mal formado.