Pues la verdad, pintaba todo muy bien.
Pero conociendo los datos, creo que la realidad se os escapa entre los dedos.
150 por el router/ instalación… Que solo recuperarás la mitad o menos cuando devuelvas el router. (Porque indican que te lo recompran, pero no a qué precio) (Mal empezamos)
Al final 3 líneas (2 móviles y una fija) es decir Que en mi caso familiar particular tendría que dar de alta 2 cuotas de esas de 3€ una para fijo y dos móviles y otra para los otros 3 móviles. y peor aún, que en reyes le toca móvil al pequeño (13 años) osea que otro cuota más de 3€. Total solo en cuotas 9 pavos.
La fibra no esta mal 300€ por 20€.
La primara tarifa móvil la de 6,95 (30 gigas) también es interesante. Pero amigo cuando le añadimos las cuotas y la instalación… Empieza a dejar de serlo (como digo, al menos en mi caso particular)
Total de la broma en mi caso 20€ fibra, 9€ de cuotas y 6,95*6 líneas móviles = 70,70€ (más instalación y router 150€) + envío de tarjetas imagino que 9€ por cada socio (y como son 3 cuotas por el número total de móviles, total 27 €de envío de las SIM, hay es nada.
En mi actual operador,
Fibra 1 giga 20€ fijo con ilimitadas 3€, 6 líneas de móvil con 50gigas cada una total de 54€
Instalación y router gratis + terminal fijo de regalo + tarjetas sin coste. Total a pagar = 77
Para ser operador de la gente y para necesitados… Tampoco veo mucha diferencia.
Y ya sin contar productos especiales que tienen algunas compañías para personas en riesgo de exclusión. Las ofertas puntuales (y te vas cambiando de compañía cada año) o los amagos al 50%.
Y por último (que no seré yo quien os diga cómo montar una empresa/asociación, que para empezar no tengo ni idea) pero que menos de negociar con provedores para que rebajen precio de routers, tarjetas SIM, los envíos ( que yo lo consigo por 6,95 y soy un particular) y demás a cambio de publicidad y eventos sociales, o incluso contar con mecenas o patrocinadores, eso que tanto gusta a las grandes marcas, en las cuales ellos regala 2 millones y se desgraban después 12, y encima salís en todos los periódicos y televisiónes (lo cual es publicidad para vosotros, y hace que comience a girar la rueda, de mecenas/patrocinadores otra vez.) Y ya sabes se acerca la Navidad, hacemos un par de obras buenas y salimos en las portadas.
* O realizar un acuerdo mejor que el de precio mayorista (acuerdos que otras empresas tienen y negocian, sin mayor problema) con la consiguiente ventaja en el ahorro para vosotros y vuestros asociados…
Pero como bien dije antes, no tengo ni idea.