BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tres, nueva operadora sin ánimo de lucro con móvil y fibra a precio de coste

tres
-7
Tres

Queríamos presentarnos, de buena fe, tratando de ser informativos acerca de nuestra nueva actividad como operadora de telefonía.

Fundada este año como asociación sin ánimo de lucro por tres[3] personas, reconocida e inscrita en el registro de asociaciones de la Generalidad de Cataluña, nuestros objetivos como operadora son:

• [A] Comercializar líneas de móvil y fibra a precio de coste de mayorista (léase al precio más barato de la península)
  • [B] Automatizar todo el proceso de altas, cobros, validaciones, recargas y cero Impagos, pues al no obtener beneficio no podemos tener impagos, con objeto de seguir ofreciendo las líneas al precio más bajo.
  • [C] Aportar líneas gratuitas (ilimitadas en llamadas , con varios GB de internet) a los desamparados, pobres o personas en riesgo de exclusión social de nuestras localidades.

Para llevar a cabo dicha empresa, se cobra una cuota de tres[3] euros a los asociados, para ser destinada al mantenimiento de la operadora, sus sistemas TI, y para poder, por cada tres[3] asociados, proporcionar una línea gratuita al que lo necesita [punto C]

Espero si despierta vuestro interés, con caución, intentar responder o daros más información.

tres.tel/prensa

Postdata 15 de Octubre 2022

Visto el negativismo de muchos de los aquí presentes, dudando…

tres
1

Operadora OMV.

🗨️ 1
rbetancor
2

Será cuando os lo autorice la CNMC, ahora mismo, como mucho revendedores de otro OMV.

Solospam
0

y los precios? y la página web?

🗨️ 1
tres

tratamos de ser informativos, si ponemos enlace el post podría ser considerado no informativo, de momento prefiero no indicarlo, gracias

Juanmilla Sanchez
3

Pues la verdad que os ha quedado el post (imaginó que no era la intención) un tanto propagandístico.

Nombre, página web, no se algo…

Sería interesante saber si sois omr o OMV.

Zona en la que se podrá contratar, a nivel nacional, solo en lugares con acuerdo ( cuales) a nivel autonómico…

Bajo el paraguas de que compañía o compañías ofertáis la cobertura tanto de fibra como móvil.

Precios y tarifas, velocidades fibra, gigas incluidos, si se puede compartir dichos gigas…

Se estáis en la moda de tarificar 28 días o serán meses completos…

También podría facilitarse información sobre esas líneas gratuitas, qué requisitos hay que cumplir, documentación a aportar, número de líneas por persona necesitada…

Por otra parte, siento curiosidad por como conseguir el tema de morosidad cero. Quizá cobráis el mes por adelantado?

Quedan muchas cosas en el tintero, seguramente os hagan muchas más preguntas y bastante más complicadas que las mías.

De todas formas, sobre el papel, y a falta de más información, parece una idea interesante.

🗨️ 6
Solospam
-4

en fin… un poco de humo para pasar la tarde… no quieren ser propagandísticos

tres
1

Nombre, página web:

trato de ser informativo, si incluyo dichos datos, podría no serlo, prefiero que algún administrador si fuere el caso nos autorice a ello

Sería interesante saber si sois omr o OMV:

Operadora OMV.

Zona en la que se podrá contratar:

Península y baleares

Bajo el paraguas de que compañía o compañías:

Tres, por NDA no podemos indicar cuales

Precios y tarifas, velocidades fibra, gigas incluidos, si se puede compartir dichos gigas:

Los GBs si se pueden compartir.

Tres[3] tarifas para líneas móviles, todas ellas con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados:

Tarifa 33 GBs, de 99GB, y la tercera la Ilimitada Infinita plus: sin límite de datos, con cobertura de hasta 5G

Los sobrantes GBs (tarifas 1 y 2) quedan para el mes siguiente que se acumulan.

Se estáis en la moda de tarificar 28 días o serán meses completos…:

Si contratas el día 2, se te cobra el día 2 alta y depósito. Si activas la línea el día 5, al día 5 del próximo mes se te cobra la cuota

Si activas la línea un 30 de Enero, en Febrero se te cobra la cuota el día 28, pero en Marzo el día 30

También podría facilitarse información sobre esas líneas gratuitas:

Informe expedido por el ayuntamiento de las localidades donde tenemos oficina, se suele llamar IRER: Informe de riesgo de exclusión residencial

Por otra parte, siento curiosidad por como conseguir el tema de morosidad cero. Quizá cobráis el mes por adelantado?

Afirmativo, por adelantado + 2 cuotas de depósito retornables

🗨️ 4
Juanmilla Sanchez
1

Gracias por las respuestas, aunque algunas son algo ambiguas y en otras no entiendo muy bien el secretismo (por ejemplo en lo de no poder decir que operadores os dan la cobertura) muchos clientes consideran esa información de vital importancia, pues en sus zonas no hay cobertura de ciertos grupos, y claro arriesgarse a contratar a ciegas…

Te recomiendo que edites el post inicial y añadas la info que nos has ido facilitando después. Así quedará todo más ordenado y claro.

* Añado las dudas

Esim?

Se contrata solo online, en locutorios?

Cobrareis por enviar la tarjeta.

Los duplicados tendrán coste?

Número máximo de líneas asociadas a un DNI

🗨️ 3
tres

Esim?

No por el momento

Se contrata solo online, en locutorios?

Solo online

Cobrareis por enviar la tarjeta.

Si, 9€ por la SIM con los portes, a península y baleares

Los duplicados tendrán coste?

Si, 9€ por la SIM con los portes, a península y baleares

Número máximo de líneas asociadas a un DNI

3 líneas / productos por DNI / NIF: por ejemplo 2 líneas móvil y 1 de fibra

🗨️ 2
tres
tres
Jfernandezmartinez755
-1

Nombre del operador y que eso de cobrar por adelantado y encima 2 cuotas de depósito retornables ? Es que cobráis a mes vencido o mes natural?

🗨️ 1
tres

Si contratas el alta por ejemplo un día 2 de Febrero, se te cobra ese mismo día 2 de febrero el alta (o sea la primera cuota) + depósito de 2 meses (el precio de la cuota * 2) que se retiene en tu cuenta como depósito de garantía. El día que te marches o portes a otra compañía se te devuelve en caso de que no tengas deuda.

Supongamos que te llega la SIM el día 5 de Febrero y ese día la tienes activa. Al día 5 del próximo mes, o sea 5 de Marzo se te cobra la cuota del mes (del 5 de Marzo al 4 de Abril ambos incluidos), y así sucesivamente.

Solospam
0

@Josh puedes aclarar si esta empresa puede exponer su página web en el foro? sinceramente me parece de lo primero que yo pondría si me das permiso de publicitarme en tu foro

🗨️ 2
Solospam
1

Sinceramente @Josh, te puedo recordar decenas de páginas de portada donde aparecen los precios de diferentes conpañías como Lowi, O2, MásMóvil, Vodafone… y nunca pasó nada, los precios siempre se han puesto, salvo en este galimatías donde los superprecios no cumplieron espectativas…

Puedes volver a banearme si quires, es mi opinión sincera en tu foro

Saludos

Jfernandezmartinez755
0

En serio no entiendo que no haya puesto el nombre de la compañía y como contactar con ellos y además te cobren aparte tres euros

🗨️ 3
tres
-1

Prefiero se nos autorice primero.

Al tener los precios más bajos de toda la península, al no tener lucro pero tener que mantener una infraestructura, los asociados participan con 3 euros al mes, que les da derecho a 3 líneas a precio de coste. Esos 3 euros son nuestros únicos números positivos, que destinamos a mantener la asociación y a los desfavorecidos

Glenn Miller

Es su política. Si no te gusta, tienes múltiples opciones en el mercado.

🗨️ 1
Jav9i

En eso tienes razón, otra cosa no, pero en telecomunicaciones competencia hay mucha

Jfernandezmartinez755
-1

Y cuál son vuestras tarifas en líneas móviles y si incluye llamadas ilimitadas?

🗨️ 4
Solospam
-4

eso es secreto, @Josh tiene que autorizar la noticia xD

tres
-1

Si, todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas

Respecto a las tarifas, solo indicar que son las más bajas de toda la península, pues además de comercializar a precio de coste, nos cercioramos que las tarifas sean las más económicas.

Salvo se nos autorice, preferimos no incluir precios, ni enlaces web

🗨️ 2
Jfernandezmartinez755
-1

así nadie va saber quiénes sois ni como contactar con vosotros y así la gente va pensar que sois unos vende humos y que es demasiado bueno para ser verdad

🗨️ 1
Solospam
-1

a ver, numeros fáciles… soy lider en coste, asi que vendo 10Gb+ilimitadas por 4€ + 3€ de impuesto revolucionario y estoy en 7 € como Digi xD

Abordar los 2 primeros años costeando costes fijos y variables de una empresa con solo 3€/cliente es inasumible; supongamos una nave de 250m2 en las afueras, 5 personas en atencion al publico y los sueldos de los directivos se cargan 15.000€ facilmente, eso son 5000 familias, porque puedo tener hasta 3 o 4 lineas por esos 3€… y arrastrar 5000 familias o 15.000 poratabilidades de fijo no va a resultar facil para llegar al punto neutro

j2014

Por el momento veo que si hay 3 coberturas, entonces usáis la cobertura MM en los móviles y en fibra también. Pero no poner ni el nombre de la operadora no aporta nada.

🗨️ 8
tres

debemos respetar los acuerdos NDA, no podemos desvelar nuestros proveedores. En cuanto a nuestro nombre, si se nos autoriza procederé a publicarlo

🗨️ 3
j2014

Tan fácil, desde mi punto de vista, como abrirte un perfil en este foro con el nombre de la compañía, como en su momento hizo el operador aqua.

Jfernandezmartinez755
-1

Osea tenéis un acuerdo confidencialidad con dichos proveedores

🗨️ 1
Solospam
-3

vamos como el comite de experto del covid de Sanchez xD

Jfernandezmartinez755
0

Más bien hace que se desconfíe de ellos

🗨️ 3
j2014

Yo en su día conocí y contraté con aqua gracias a este foro, donde te respondían e interactuaban con otros usuarios con su propio perfil de empresa. Si este nuevo OMV hace igual no pasaría nada.

🗨️ 2
Glenn Miller

Espero que lo hagan mejor que Aqua y sean mas serios, porque Aqua era una sola persona y acabó como acabó.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Jav9i

Tengo unas cuantas preguntas, las primeras no se si me las vais a poder responder.

1. -Que nivel de priorización tenéis en red móvil?
  2. -Fibra en todo el territorio nacional o solo en ciertas poblaciones? Bajo que redes FTTH?
  3. -Que nivel de OMV sois (Completo, Prestador o revendedor)?
  4. -Proporcionareis IPv6 a los clientes?
  5. -Habrá CG-NAT?
  6. -Pondreis equipos propios o los proporcionados por la operadora a la que le alquiláis el acceso? Cuales?
  7. -Habrá fijo? Incluido o a parte?

Gracias!

🗨️ 2
tres

2) Fibra en donde el conjunto llega

3) Prestador y Revendedor

4) Actualmente solo IPv4 32 Bits

5) En función de la localidad destino, en cuyo defecto podrás solicitar IP fija por un coste extra

6) Externos

7) En función de localidad de destino, puede ser opcional u obligatorio. Según NEBA.

🗨️ 1
Jav9i

Gracias!

Jfernandezmartinez755
0

Supongo que una vez que te des de alta el envío de la tarjeta SIM será gratuita no?

🗨️ 1
tres
-2

No. Coste de SIM más envío 9 euros

Metro Copito

Ya que cobráis por adelantado y con depósito retornable de dos meses, podríais animaros a ofrecer fibra óptica en modalidad prepago (sin domiciliación bancaria). Seríais los primeros en hacerlo y un aliciente para muchas personas.

🗨️ 15
tres

En efecto así es, en todos nuestros productos. No existe ni la palabra línea de contrato ni la de prepago.

Tu abonas por transferencia (recargando saldo) por anticipado o con tarjeta crédito / débito o usando Google pay.

🗨️ 14
Metro Copito

Pues esto es lo primero que tenéis que hacer ver en vuestra publicidad. Que tengáis mayor o menor ánimo de lucro a mí como cliente me es indiferente. Lo que busco es un servicio de buena calidad al menor precio y si puede ser en prepago, mucho mejor.

Jfernandezmartinez755
-1

Entonces no tenéis líneas de contrato sino de prepago

🗨️ 4
tres
-1

depende como definas "contrato" y "prepago", al fin y al cabo hay un contrato cuando encargas una línea o producto (como en cualquier otro operador y modalidad) solo que se paga por adelantado sin domiciliaciones bancarias

🗨️ 3
tres
tres
-1
Pemobil

Y si un mes a uno se le pasa hacer la transferencia y se retrasa. ¿Se desconecta la línea y hay que pagar otra vez 150€ de la instalación?

🗨️ 7
lhacc
2

Le mandan el comando DESTROY por TR-069 y explota. Por eso exigen que uses su router, y que no puedas poner el tuyo.

tres

Por eso se paga de antemano 2 meses de fianza de cuota de línea, por si un mes no pagas o te falla la visa o lo que sea, se te usa el depçosito y así tienes 30 días para solventar el problema, sino como indica lhacc Le mandan el comando DESTROY por TR-069 y explota. Por eso… , comando DESTROY ALL :)

🗨️ 5
Pemobil
Pemobil
🗨️ 4
tres
tres
🗨️ 3
Pemobil
Pemobil
1
🗨️ 2
tres
tres
🗨️ 1
Weikis
Weikis
Isacarmarin
2

Viendo las referencias que hacen al número 3 y que en otro foro han comentado el mismo texto con el nombre de usuario (TRES TELECOM) quizás por ahí vayan los tiros.

En el registro de asociaciones de Catalunya aún no aparece el registro, por lo que entiendo que lo han solicitado y no lo han aprobado aún (o no actualizan la base de datos de la admon. como se debiera)

Por cierto, es mi primer post después de leeros desde hace… ¿12 años? Pero el misterio es mi fuerte :D

🗨️ 40
tres

Te envío privado con enlace al registro gencat que es público

🗨️ 2
Isacarmarin
2

No hace falta, os encontré también en el registro del Ministerio de Interior. No sabía que se comunicaba con los autonómicos. Resuelto el misterio.

registro-mir.webp
Juanmilla Sanchez
1

Una vez está resuelto el tema del nombre, creo que ya puedes poner la web

Jfernandezmartinez755
-1

Y lo más extraño es el número telefónico que aparece

🗨️ 30
Juanmilla Sanchez

A saber, si el número es real seguro que pagaron una pasta por el.

Cuando la gente busque en internet tres Telecom van a encontrarse con un problemilla con la empresa de países bajos.

Y mientras no acabe en denuncia…

🗨️ 4
tres
tres
🗨️ 3
Solospam
Solospam
0
🗨️ 1
tres
tres
1
lhacc
lhacc
tres

Te invito a que mandes un WhatsApp a dicho número, no tengas miedo, que es un número fijo de la provincia de Barcelona.

🗨️ 24
Pemobil
Pemobil
🗨️ 23
tres
tres
🗨️ 22
rbetancor
rbetancor
3
🗨️ 10
tres
tres
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
tres
tres
-1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
tres
tres
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
🗨️ 10
tres
tres
🗨️ 9
Pemobil
Pemobil
1
🗨️ 8
tres
tres
-1
🗨️ 3
Pemobil
Pemobil
2
Bramante
Bramante
2
🗨️ 1
tres
tres
tres
tres
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
0
🗨️ 2
tres
tres
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
k-lamar

Porque eso es un directorio de empresas, no es su página web.

🗨️ 4
tres

Efectivamente, la web que ha publicado el compañero no es la nuestra

Solospam
0

info demasiado prematura, no tienen los permisos de explotación y licencias todavia… sera que quieren crear espectación para tener esas 5000 portabilidades cuando empiecen a trabajar legalmente, de momento es humo

🗨️ 2
tres
tres
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
pjpmosteiro

Leyendo todas las preguntas y respuestas, solo me queda saber vuestro nombre para cruzar datos con CNMC, y saber que os diferencia de otras OMV sin ánimo de lucro como Somos o Izarkom.

Por lo demás, tiene buena pinta.

🗨️ 3
tres

Gracias, espero mañana -si algún administrador me lo permite- indicaros todos los datos nuestros como operador, la web de la empresa con toda la información, y adjuntaros nota de prensa que enviaremos mañana a algunos medios a ver si deciden publicarla.

"diferencia de otras OMV sin ánimo de lucro como Somos o Izarkom"

compartimos la esencia del no lucro, pero distamos en bastante en cuanto a precio -por lo que acabo de comprobar visitando sus respectivas web-

pjpmosteiro
1

No tenéis autorización para ejercer como tal, no tenéis permiso ni de OMV ni de proveedor de servicios de Internet. Y no tenéis públicas las condiciones legales de contratación ni

Yo no soy experto, pero he trabajado en telecos, y creo que caminais en una línea muy fina. Cuando el río suena…

🗨️ 1
rbetancor

Caminan por un campo de minas y encima lo hacen en plan Heidi bailando con Pedro … como no corrijan todos los errores que tienen, sobre todo legales, les puede caer encima, la del pulpo.

Fosc
2

Con todos mis respeto, pero ejerciendo mi opinión en el debate, quiero decir que: tanto misterio, ya cansa.

Cuando se sepan todos los datos, nombre, precios, etc. ya se podrá valorar si es ventajosa esta opción o no.

Jfernandezmartinez755

Supongo que las tarifas serán fijas sin subidas de precios

🗨️ 14
Solospam
1

piensas mal, cuando su proveedor secreto le suba el precio inmediatamente se lo va a subir al cliente porque ellos solo trabajan con 3€ de margen, los costes se los come el cliente

🗨️ 13
tres

Buenos días, "precio para siempre", te adjunto captura

image.webp
🗨️ 12
Metro Copito

Os pilláis los dedos afirmando algo que no podréis cumplir. Es más oportuno decir "precio final".

También veo SMS ilimitados… ¡Mola!

🗨️ 5
tres
tres
🗨️ 4
tres
tres
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
Solospam

como siempre no veo precios, en fin total siendo correctos si estoy en Movistar frente a todas las alternativas será por algo que solo me da Movistar frente a toda la competencia en España

Jfernandezmartinez755

Vuestros precios son bastante razonables pero deberías incluir la opción de domiciliación bancaria para los que quieran esa opción

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
Pemobil
Pemobil
jav10
1

A raíz de la captura de pantalla con las tarifas móviles, he podido encontrar su página web: tres.tel

Yo entiendo que hayáis estado ocultándola y esperando a que un staff os diera autorización, pero cuando varios usuarios os la solicitan, creo que deja de ser spam. No es lo mismo que hagas publicidad de primeras, a que alguien pida la web y no se la deis (al menos yo lo veo así). De todas formas, pongo yo la URL y si tienen que borrarme el mensaje o modificarlo, que lo hagan si estiman conveniente.

tologoglasia

Tenéis VoLTE? VoWiFi? MultiSIM?

tres

Tras recibir autorización por parte de administrador, publicamos enlace a web y a la nota de prensa:

Nota de prensa: tres.tel/prensa

Enlace a la web: tres.tel

🗨️ 2
PercebesBenz
4

Sin ánimo de faltar, el diseño de la web es horrible. Yo lo cambiaría, cualquier cosa genérica va a ser mejor.

Gablinx1

Yo justo iba a preguntar sobre la web, si está terminada? Porque si lo está, el diseño ya echa para atrás (sin ánimo de ofensa)

lhacc
3

Vaya web, parece que se ha comido un tripi el que la ha hecho.

Me quedo con lo de las tarifas ilimitadas… ah no, que son 33 GB. Ah vale, que lo ilimitado son las llamadas… ah no, que son 6666 minutos.

🗨️ 2
PercebesBenz

Vaya web, parece que se ha comido un tripi el que la ha hecho.

Totalmente xD

🗨️ 1
Fmc

Eso mismo pensé yo. La verdad es que la web tiene una estética un tanto… peculiar.

Solospam
0
imagen.webp

Jajajajajajajajjajaja que os tengo que compar un router? os vendos los 50 o 60 que tengo en casa!!! jajajajajajaja

🗨️ 8
tres

Gracias por tu oferta ! Es lo que tiene el no tener lucro, política 0 impagos. No podemos hacer como otras que lo prorratean en las cuotas mensuales, porque si dejas de pagar, no podríamos pagar el material o al instalador, lo que repercutiría en que no podríamos seguir ofreciendo precios de coste

🗨️ 7
lhacc
3

También puedes permitir que el cliente ponga su propio router.

🗨️ 3
tres
1

Muy buen aporte, lo traslado a los compañeros. La duda es ¿Imagina que va el técnico instalador y resulta que tu router no es compatible, pero claro, tu no lo has pagado el nuestro, y el no te lo puede cobrar, pero hay que pagar el desplazamiento del técnico?

Por ello ponemos lo de opción de recompra, tan simple como das de alta la línea, si cuando va el técnico tu router funciona, entonces nos devuelves o le dices al técnico que se lleve devuelta el que tu has pagado, y nosotros te abonamos el importe del router en tu crédito / marcador

🗨️ 2
lhacc
lhacc
3
PezDeRedes

¿Qué router es el que vendéis? Espero que sea medio decente.

Solospam
1

Eso no tiene sentido, Movistar me alquila el HGU no me lo vende, cuando termino mi relación con Movistar tengo que devolverlo… pero es más jugoso comprar 1000 routers de 70€ por 50€ y revenderlos a 70€ y quedar a precio de mercado xD

🗨️ 1
tres
1

Cada uno es libre de ejercer como proceda. Si tiene mucho dinero siempre puedes, incluso montar una distribuidora sólo de routers.

Politica 0 impagos en nuestra entidad significa que si el cliente no devuelve el router, nosotros tenemos que pagarlo, y con qué dinero sino tenemos beneficios ? por ello no podemos alquilarlo

El router se vende al precio que nos lo proporciona el proveedor. Si esdevenimos en un volumen elevado de contratantes los precios bajarán, pero no hay demasiado margen en electrónica

CMov
1

A mi, lo de las asociaciones sin ánimo de lucro siempre me ha hecho gracia (basta con gastarlo todo en sueldos o bienes materiales para no tener lucro). Dejando eso de lado, me suscita muchas dudas respecto a los derechos del consumidor esa figura jurídica.

Luego está el hecho de que digáis que sois OMV, cuando con casi toda seguridad sois revendedores. Que no digo que sea nada malo, al contrario, porque el consumidor tiene ciertas garantías. Pero no entiendo por qué negarlo.

PD: Y con esto no pongo en duda la actividad de TRES TELECOMUNICACIONES, ojalá sean buena gente y tengan capacidad gestora y un buen proyecto. Pero están vendiendo servicios profesionales: deberían ser mínimo autónomos o sociedad de algún tipo y no una asociación sin ánimo de lucro.

PD2: En la CNMC están inscritos sólo para la actividad de SERVICIO TELEFÓNICO FIJO, por lo que una de dos: el servicio fibra/móvil es reventa puro y duro (no se necesita inscripción de ningún tipo) ó están realizando la actividad de forma no regulada.

🗨️ 12
tres
-1

PD2: En la CNMC están inscritos sólo para la actividad de SERVICIO TELEFÓNICO FIJO, por lo que una de dos: el servicio fibra/móvil es reventa puro y duro (no se necesita inscripción de ningún tipo) ó están realizando la actividad de forma no regulada.

Más bien una de tres ! te olvidas de la tercera, que es el tiempo que tarda la CNMC en listar / autorizar cualquier actividad. Solo es 1 mes para el inicio de actividad (en nuestro caso iniciamos como Servicio telefónico fijo) y 3 meses para cualquier otra. Esperamos no se demoren demasiado !

🗨️ 9
rbetancor
1

Más bien una de tres ! te olvidas de la tercera, que es el tiempo que tarda la CNMC en listar / autorizar cualquier actividad. Solo es 1 mes para el inicio de actividad (en nuestro caso iniciamos como Servicio telefónico fijo) y 3 meses para cualquier otra. Esperamos no se demoren demasiado !

La CNMC tarda 15 días hábiles en tramitar cualquier solicitud de nuevo servicio. Y aunque no fuera eso, NO PODEIS ni anunciar, ni comercializar ningún servicio hasta recibir la autorización, ojo con eso.

🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 6
tres
tres
-1
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
andressis2k
andressis2k
1
🗨️ 1
tres
tres
andressis2k
1

Fíjate que lo ponen hasta en los estatutos:

También propmocionará el deporte, y el mundo del motor, fórmula 1, coches deportivos y super deportivos, así como las motos, y en general vehículos de motor de gran cilindrada o potencia

Me suena a alguna empresa que incluyó un IAE de "escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte" para poder desgravarse el barco…

andressis2k
2

Vamos… precios similar a las más lowcost (como Xenet), pero montado en plan "asociación sin ánimo de pagar impuesto de sociedades"

¿Las llamadas fijo-móvil a 0,03€ fijo y 0,06€ móvil son a precio de coste? Pues os vendo trunk SIP a la mitad de precio…

Ya lo de la "remuneración piramidal" por la centralita… ¿cómo vais a transferir el dinero a la gente? ¿le pedís que se den de alta de autónomo y os facturen esa comisión? ¿o también "sin ánimo de pagar impuestos"?

Me hace gracia el "tenemos NDA no os podemos decir quién es nuestro operador". En el momento que enviéis una SIM (si alguien se atreve a contratar viendo la web…), se sabrá cuál es su MCC/MNC y por tanto, quién es el operador. Idem con la FTTH

Por cierto, en la CNMC sólo estáis acreditados para ofrecer telefonía fija. De servicio de acceso a internet, móvil, etc ni rastro

🗨️ 1
tres
-1

¿Las llamadas fijo-móvil a 0,03€ fijo y 0,06€ móvil son a precio de coste?

Eso es sólo para la centralita, un servicio aparte que se tarifa aparte.

Ya lo de la "remuneración piramidal" por la centralita… ¿cómo vais a transferir el dinero a la gente? ¿le pedís que se den de alta de autónomo y os facturen esa comisión? ¿o también "sin ánimo de pagar impuestos"?

Solo es para quien tenga un número con almenos 7 dígitos seguidos iguales (ej 615 555 555 o 623 333 333 o 633 333 333 o 911 111 111 , lo que da un máximo de menos de 100, de muy pocos números para ser exactos, y que quiera que los demás puedan usarlo como centralita. Por lo que no es algo genérico.

Por cierto, en la CNMC sólo estáis acreditados para ofrecer telefonía fija. De servicio de acceso a internet, móvil, etc ni rastro

me remito a lo indicado a tu compañero "PD2: En la CNMC están inscritos sólo para la actividad de…

Jfernandezmartinez755

Pues la ilimitada de GB y ilimitada en llamadas su precio es casi tirado y cuando lo van ofrecer

🗨️ 6
tres

Gracias, lo podemos ofrecer hoy mismo, pero preferimos terminar el panel de control, para que todo sea automatizado. En pocos días estará listo.

Lo que si es posible es irse dando de alta, gratis, sólo necesitas un email o un número de teléfono, cualquiera de las dos cosas.

🗨️ 2
Jfernandezmartinez755

La ilimitada GB móvil cuanto es el máximo de GB que te ofrece como ilimitada

🗨️ 1
tres

Si te refiueres a la Ilimitada Infinita Plus, el término infinito se considera dentro de un uso razonable. Exactamente el número máximo de GBs, o si hay límite, que entiendo que lo habrá como en cualquier operador, lo estamos negociando, por ello dicha tarifa se indica que próximamente

Solospam

yo pago 30€ en Movistar por multisim (3 tarjetas) ilimitada de llamdas y 2048Gb de datos por 30€… sinceramente no veo la oferta, quitame los 9€ que pago de multisim y te deja el mismo precio vamos y es Movistar que me descarga a 200/120Mb

🗨️ 2
Manolu

Oye donde se contrata esa bicoca? que me tiro en plancha

🗨️ 1
Solospam

Eso es producto de algo llamado amagos xD; inicialmente pagaba 25€/mes + 9€/mes multisim pero a base de amagos consegui 30€/mes inc multisim por la ilimitada de Movistar hasta febrero o marzo de 2023 creo

echizennanjiroh
-1

Un poco raro lo de hacerte socio y que te den dinero por las llamadas que hace la gente se de alta usando tu clave.

🗨️ 35
tres

Eso es solo para aquellos que quieran usar el servicio de centralita via 933333333. El servicio de centralita tiene un coste adicional, sólo el servicio de centralita

🗨️ 34
Solospam
-1
imagen.webp

Carísimo yo pago 1,5€/mes por mantenimiento de VoIP y las llamadas a europa por debajo de 1 centimo minutos, sois unos cracks xD

🗨️ 24
echizennanjiroh

La oferta de que por 0€ al mes te dejan tener 0 lineas de móvil y 0 de fibra esta de puta madre.

tres
0

Cada vez me cuesta más responderte, viendo la negatividad que nos aportas en cada uno de tus comentarios, pero estoy aquí para tratar de responder tus dudas.

En tu caso pagarás 1.5 euros al mes pero con qué número de teléfono ? un 6BC.DEF,GHI o 9BC.DEF,GHI o , que como comprenderás no es lo mismo que un 9AA.AAA.AAA o un 1AAA

Esa es la diferencia, en TRES tu número de centralita es el 933 333 333

🗨️ 22
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 20
Erundino
Erundino
🗨️ 16
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
tres
tres
🗨️ 1
Erundino
Erundino
tres
tres
🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 7
tres
tres
🗨️ 4
Pemobil
Pemobil
🗨️ 1
tres
tres
-1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
tres
tres
-1
tres
tres
-2
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
3
Pemobil
Pemobil
1
🗨️ 1
tres
tres
-1
Pemobil
Pemobil
1
tres
tres
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
tres
tres
PezDeRedes

¿Cuándo te llaman, aparece que llaman desde el 933 333 333?

🗨️ 8
tres

Buenos días, depende como lo tengas configurado, por defecto lo siguiente:

[llamando a través del 933's]

Si te llaman, tu ves el número de teléfono del que te llama

Cuando tu llamas, el destinatario no ve tu número, ve el 933 333 333

🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
tres
tres
🗨️ 1
rbetancor

Yep, es así de ridículo el servicio, para que si alguien te va a devolver la llamada, se tenga que tragar la locución de lo de los Lamborginis, si no tienes su número en la agenda online de esta gente o no se sabe tu código de extensión para marcalo. Lo dicho … RIDICULO no, lo siguiente.

🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
PezDeRedes

Esa web me suena demasiado… ¿vosotros no erais una empresa en la que podías ocultar tu número de teléfono con otro "genérico" o algo así?

EDIT: Sí, sois la misma solo que con más servicios. En esta parte de la web ya estuve yo hace tiempo: tres.tel/centralita

🗨️ 9
tres

Aportes tecnológicos, no existentes en el mercado, que pueden ser de utilidad tanto para profesionales como autónomos como otro tipo de personas.

Nadie ha sido capaz de ofrecerlo, tenga demanda o no se verá con el tiempo, nosotros creemos en ello

No te gustaría poder decir a tus clientes que te llamen a tu nueva centralita y que tu núemro es el 933 333 333 ? incluso sin tener que dar extensión alguna

🗨️ 8
PezDeRedes

No me malinterpretes, no lo he dicho como algo negativo, solo como indicación, que me sonaba.

Suerte!!

🗨️ 1
tres

No te malinterpreté ni muchos menos, gracias por tu aporte

lhacc

No te gustaría poder decir a tus clientes que te llamen a tu nueva centralita y que tu núemro es el 933 333 333 ?

La verdad es que no.

Y lo de la extensión automática según el remitente de la llamada sólo puede causar confusiones.

🗨️ 5
tres

Eres libre de no usar el servicio.

La extensión automática está programada en base a los contactos que subas a tu panel -en caso de que contrates el servicio de centralita-, ellos, cuando llamen al 933's automáticamente te entrará la llamada a tí., exceptuando el caso de que otro usuario de tres, usuario de la centralita tuviera al mismo contacto en su panel (cosa poco probable) en cuyo caso se le indicaría al usuario que marcase determinado núm. de extensión.

No creemos que cause confusión, es el backend que hay detrás el que se encarga de canalizar las llamadas intentando no preguntarle al usuario lo más mínimo

Nosotros lo vemos útil, tecnológico y distintivo… aunque el tiempo dirá… al igual no

🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
tres
tres
🗨️ 2
jamad92
jamad92
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Juanmilla Sanchez
1

Pues la verdad, pintaba todo muy bien.

Pero conociendo los datos, creo que la realidad se os escapa entre los dedos.

150 por el router/ instalación… Que solo recuperarás la mitad o menos cuando devuelvas el router. (Porque indican que te lo recompran, pero no a qué precio) (Mal empezamos)

Al final 3 líneas (2 móviles y una fija) es decir Que en mi caso familiar particular tendría que dar de alta 2 cuotas de esas de 3€ una para fijo y dos móviles y otra para los otros 3 móviles. y peor aún, que en reyes le toca móvil al pequeño (13 años) osea que otro cuota más de 3€. Total solo en cuotas 9 pavos.

La fibra no esta mal 300€ por 20€.

La primara tarifa móvil la de 6,95 (30 gigas) también es interesante. Pero amigo cuando le añadimos las cuotas y la instalación… Empieza a dejar de serlo (como digo, al menos en mi caso particular)

Total de la broma en mi caso 20€ fibra, 9€ de cuotas y 6,95*6 líneas móviles = 70,70€ (más instalación y router 150€) + envío de tarjetas imagino que 9€ por cada socio (y como son 3 cuotas por el número total de móviles, total 27 €de envío de las SIM, hay es nada.

En mi actual operador,

Fibra 1 giga 20€ fijo con ilimitadas 3€, 6 líneas de móvil con 50gigas cada una total de 54€

Instalación y router gratis + terminal fijo de regalo + tarjetas sin coste. Total a pagar = 77

Para ser operador de la gente y para necesitados… Tampoco veo mucha diferencia.

Y ya sin contar productos especiales que tienen algunas compañías para personas en riesgo de exclusión. Las ofertas puntuales (y te vas cambiando de compañía cada año) o los amagos al 50%.

Y por último (que no seré yo quien os diga cómo montar una empresa/asociación, que para empezar no tengo ni idea) pero que menos de negociar con provedores para que rebajen precio de routers, tarjetas SIM, los envíos ( que yo lo consigo por 6,95 y soy un particular) y demás a cambio de publicidad y eventos sociales, o incluso contar con mecenas o patrocinadores, eso que tanto gusta a las grandes marcas, en las cuales ellos regala 2 millones y se desgraban después 12, y encima salís en todos los periódicos y televisiónes (lo cual es publicidad para vosotros, y hace que comience a girar la rueda, de mecenas/patrocinadores otra vez.) Y ya sabes se acerca la Navidad, hacemos un par de obras buenas y salimos en las portadas.

* O realizar un acuerdo mejor que el de precio mayorista (acuerdos que otras empresas tienen y negocian, sin mayor problema) con la consiguiente ventaja en el ahorro para vosotros y vuestros asociados…

Pero como bien dije antes, no tengo ni idea.

🗨️ 10
Solospam
1

Que solo recuperarás la mitad cuando devuelvas el router

No! dice que te lo recompran, no por cuanto te lo recompran

🗨️ 1
Juanmilla Sanchez
1

Tienes toda la razón.

Di por supuesto que se recuperaría el importe total, mal por mi parte, en este mundo no hay que dar nada por supuesto, que así comienzan los malentendidos.

PezDeRedes

Offtopic:

que en reyes le toca móvil al pequeño (13 años)

Que cada padre haga lo que quiera pero 13 años me parece muy pronto para darle un móvil. Con esa edad no tienes conciencia de un mínimo de seguridad/privacidad personal.

🗨️ 2
Juanmilla Sanchez
0

Desconozco si eres padre/madre o no, pero te sorprendería La seguridad y tranquilidad que da un hijo/a al que poder contactar, o que contacte contigo en caso de emergencia. Claro está esto no es nuevo, previo a esto son años, de educación digital, riesgos de internet, fotos, foros, gente que se hace pasar por otros, riesgos de webcam, APK modificadas seguras y no tanto… uso correcto del telefono…Pero dudo que el 90% de los padres se tomen estás molestias en la educación de sus hijos (algunos por desconocimiento y otros por dejaded/pasotismo)

Y por cierto 14años el 11 de enero

🗨️ 1
PezDeRedes

Desconozco si eres padre/madre o no

No tengo ni 21, estoy acabando la carrera… No me veo de padre ahora jajaj.

La educación que mencionas está muy bien pero… ¿Con esa edad la van a llevar a la práctica? ¿Son capaces de comprender de verdad que es un tema serio?

tres
1

Intento hacer algunas aclaraciones, a tus preguntas:

150 por el router/ instalación… Que solo recuperarás la mitad o menos cuando devuelvas el router. (Porque indican que te lo recompran, pero no a qué precio) (Mal empezamos)

Muchos operadores cobran la instalación (a precio similar al nuestro) pero te piden 12 meses para prorratear el coste del router, nadie te lo da gratis. Del coste de la instalación no te puedes librar, hay que pagar al profesional que la realiza. En cuanto al precio de recompra, no se puede indicar que se devuelve el 100% de los 79 euros, pues imagínate que lo devuelves en mal estado, que hacemos ?, no podemos venderlo a otro cliente a precio de nuevo, no es correcto, pero al menos trataríamos de recomprártelo, claro que siempre puedes ir al cashconverters o al wallapop. Si lo devuelves en el mismo estado en el que se te dejó con su caja y demás, se te reintegra el 100% del precio que pagaste por el

La primera tarifa móvil la de 6,95 (30 gigas) también es interesante. Pero amigo cuando le añadimos las cuotas y la instalación… Empieza a dejar de serlo (como digo, al menos en mi caso particular)

Como dice el refrán cada caso es un mundo, lamentablemente pueda no resultarte interesante

Y ya sin contar productos especiales que tienen algunas compañías para personas en riesgo de exclusión. Las ofertas puntuales (y te vas cambiando de compañía cada año) o los amagos al 50%.

No tenemos cambio de tarifas, ni ofertas puntuales ni cosas similares, 3 tarifas + 1 fija, que dan abasto -creemos- para muchas situaciones.

que yo lo consigo por 6,95

Súmale el coste de fabricación e impresión de la SIM (2€) y ya tienes los 9 euros

Por el resto te doy la gracias por tu aporte, estamos empezando, poco a poco

🗨️ 4
Juanmilla Sanchez

Con lo de 6,95 (que consigo yo) me refiero a envíos certificados.

De todas maneras, valoro el esfuerzo y trabajo qué estáis realizando.

Si triunfais genial, y si conseguís abaratar precios y facilitar internet a a familias con escasos recursos, pues francamente es un avance social. Pero comprender que es un mercado muy complicado y que hacerse hueco en el, siendo nuevo, o lo haces a lo Digi u olvídate…

Como digo, ojalá tengáis suerte en esta aventura, que seguro habéis empezado con mucha ilusión y esfuerzo. Pero el camino está lleno de piedras, y el primer escollo a solventar, es que los clientes cada vez estamos más caninos, y tiramos a lo más bajo y sin complicaciones.

🗨️ 1
tres

Gracias. Lo intentamos.

Solospam
1

pero te piden 12 meses para prorratear el coste del router

Movistar no te lo prorratea, lo devuelves y punto

Neoderek

"no podemos venderlo a otro cliente a precio de nuevo, no es correcto"

¿Como que si me doy de alta en tu servicio me vas a vender por 150€ un router de segunda mano como si fuera nuevo?

Pues claro que no es correcto.

lordman

Pues personalmente pienso que tengo mis dudas de como os va a ir. Comparando con Lowi/O2, los dos primeros que se me han ocurrido, en linea movil la gente no quiere mas gigas, querría pagar lo minimo por la linea, si dejais el precio parecido y os limitais a dar mas gigas no lo veo. Luego con la fibra, no es mal precio, pero no se quiere pagar la instalación, luego pasa que como no aguantan el año protestan de que tengan que pagarla si se van, pero de entrada no quieren pagarla.

El precio del pack minimo de fibra + movil vuestro es el mismo que Lowi/O2 con una linea y con dos lineas.

La gente quiere pagar lo mínimo, menos todavía, aunque sea luego mas lento de fibra y menos gigas de datos para el móvil, que luego hay que añadir la financiación mensual del móvil y eso si que sale caro contanto el móvil que se van a pillar y eso son 50€ al mes a dos años o 35€ a tres, financiación que es a perpetuidad por que siempre estan financiando un móvil.

🗨️ 1
tres

Cada caso en un mundo, es muy difícil dar con una tecla para todos, pero agradezco tu aporte, lo tendremos en cuenta

j2014

Ahora hace falta saber la cobertura móvil y de fibra.

🗨️ 1
Manolu
2

Es lo que estoy mirando y no aparece por ninguna parte jaja asi mal empezamos

lhacc
-1

Coge el pobre con toda su ilusión y vende su Opel Corsa para comprar el número 933333333 y mirad la que le estáis liando.

🗨️ 1
Solospam

no te fies que tienes WhatsApp bussiness modeado para que no se les escape ni un mensaje borrado xD

echizennanjiroh

@tres ¿Podeis especificar el router que instalais?

Muchas gracias

🗨️ 1
tres

En breve, pero creo que dependiendo del destino, se usa uno u otro, no estoy seguro, en cuanto lo sepa lo posteamos. Dicha información trataremos de incluirla en el panel de control

tologoglasia
1

Ya lo he puesto antes pero creo que se ha enterrado.

Tenéis VoLTE? VoWiFi? MultiSIM?

🗨️ 1
Solospam

@tres se ha enterado, pero es muy selectivo respondiendo… para el resto del mundo ni lo tienen ni se le espera

Walid

Al llamar sale una cosa sobre conducir larmorginys, llamando al 93 333 33 33

🗨️ 2
tres

Se está promocionando la Asociación, y su empatía por el mundo de la competición del mundo de motor. Con un Ferrari y un Lamborghini en el que puedes montar.

Este finde subimos a la Open GT de automóviles que se disputa en el Circuit de Cataluña, y subimos con el Lamborghini. Si te gustan los deportivos, la F1 o el MotoGP no dudes en escribirnos. Te animo a que subas este finde al circuit si quieres darte una vuelta en el Gallardo Superleggera. Escríbenos desde la web

🗨️ 1
Walid

Comprendo, y cuál sería vuestro número de atención al cliente?

Hay 1 páginas posteriores con más temas