BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Una nueva OMV basada en publicidad? www.operadormovil.es

BocaDePez
BocaDePez

En el reino unido ya existen algunas iniciativas de este tipo, como Blyk que ofrecen llamadas gratuitas y a mejores precios a cambio de aceptar recibir publicidad en los terminales moviles.

Estamos ya muy acostumbrados a tener publicidad en la TV, en el Cine, en la Radio, incluso cuando compramos un juego hay publicidad dentro, en las webs de internet quien no ha visto la publicidad de google o de ouverture yahoo u otra compañia de publicidad.

¿Pero estariamos dispuestos a pasarnos a un nuevo operador OMV si se ofrecen mejores condiciones o muy mejorables respecto a las tarifas de los operadores?

En cualquier caso, os invito a una reflexion inteligente y a participar con ideas y sugerencias para que salga a la luz ese nuevo OMV, el primero basado en publicidad en España.

Actualmente es una semilla inicial, pero ya estan contactando con empresas capitales de riesgo e inversores para su implantacion en nuestro pais.

Constatar que igual que Google reparte los ingresos de los banners publicitarios con el dueño de las paginas webs, este operador podria ofrecer desde un 25 % de esos ingresos en forma de saldo o canje de productos de su tienda. (moviles, recargas de movil, etc)

No se plantean soluciones de contrato pero si podrian sacar tarifas planas, que quizas son tb el futuro de los productos que ofreceran los operadores moviles, como ocurre en Estados Unidos, donde se paga 29,95 $/mes por tener llamadas ilimitadas sin el tope de los 1000 minutos que se establecen en España.

Bueno, os lo dejo asi para que lo podais ir comentando y moviendo todas vuestras opiniones, espero que constructivas, y no solo quejas y desanimos, pues este proyecto nacerá solo con vuestro apoyo.

La web es www.operadormovil.es

Ah y os pedimos que deis ideas para el Logo, el nombre sera del estilo a Google un nombre Corto y sencillo de 5 caracteres.

Saludos!

Nota: Tumerendi, si puedes deja tambien tu opinion y tus comentarios sobre el proyecto, ya que no se trata de una idea trivial y pensamos que entre todos se hará una mejor OMV.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM!!!

Zenol31

SPAM!!!

Josh

Otra más de Raul :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Josh, hay que sacar cosas :)

¿No te parece buena idea?

Saludos!

🗨️ 1
jamad92

se que no va dirigida a mi la pregunta pero... estaría bien si fuera verdad y no nos TIMARAIS completamente como con operadorvirtual prometiendo un operador que realmente era una web con ayudas de como "ahorrar" gastandonos "solo" 150€ en un dual sim...

yo ya ahorro ese dinero y mas teniendo un movil de cada operador existente sin necesidad de haber accedido a una sola ayuda de tu web.

no me creo nada de esta nueva que estás creando y pienso que vas a volver a hacer la misma de antes o finalmente ni llegarás a acuerdo alguno con la cmt y los operadores ya que si te lees las condiciones para ser omv necesitas un gran capital economico y garantizar que podrás prestar servicios, asi como generar una cartera de clientes amplia. Cosa que haciendo spam dudo que una "empresa" como tu la llamas pueda conseguirlo.

INSISTO... ccreo que algun moderador deberia cerrar este post porque es claramente SPAM y yo si en algún momento he realizado algun comentario sobre una web y lo habeis considerador SPAM por lo que ha sido cerrado no he opuesto ningun problema pero en este caso claro de spam me gustaria que también sea cerrado este post.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Porfa que alguien cierre esto, que me da vergüenza ajena.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que me deprime mucho que la gente cuando se tiene la menor de iniciativa lo primero que hace es criticar antes de dar lugar a leer la propuesta y colaborar.

Ojala el proyecto pueda salir a la luz y que aquellos que se rien ahora vean que no se trata de proyectos idiotas y si de ideas buenas.

Lo que me parece increible es que sean los moderadores los que digan "Otra más de Raul" cuando sabeis que tengo ideas y cosas chulas que he puesto en marcha:

- SMS nacionales a 3,5 centimos (nadie los ofrece a esos precios)

- Soy la primera empresa que saco a la luz los telefonos duales, que ahora se ven tanto, pero que hace un año promovi en todo internet: He ayudado a que la gente pague menos.

- Con OperadorVirtual y los enrutadores he informado a la gente de como ahorrar dinero, y muchas empresas de este pais lo han comprado, incluso algunos usuarios se han interesado en el hecho de dar ideas para pagar menos con estos enrutadores: Con simyo, yo llamo los 10 primeros minutos a Simyo, pero tambien a fijos y a 6 centimos en vez de 9 centimos a otros operadores.

- En mi blogger he explicado lo ultimo en tecnologia que he podido probar personalmente y que voy a sacar al mercado:
* Tarjetas Liberadoras de movil XSIM a 15 euros con transporte en vez de los 30 habituales
* Movil Lion King con 16800 mA, y 5 dias de conversacion
* Movil Fadar que permite cambiar la voz mientras hablas
* Movil Submar que sera la ilusion de muchos, al poderse bañar con el este verano
* Lo ultimo en portatiles ligeros y bien de precios

- Ademas he explicado como ahorrar desde las llamadas de casa, donde quien llame a moviles a mas de 6 centimos es que es tonto, y no esta bien informado, y puede empezar a ahorrar mirando nuestros consejos.Ademas sin establecimiento de llamada. Y llamadas internacionales con Espantel a menos de 3 centimos.

- He sido la primera persona en sacar una consulta de portabilidad de numeros a 1,5 centimos, para saber a priori el coste de las llamadas.

- Defiendo dia tras dia, un mejor mercado de las telecomunicaciones en el que se establezcan unos criterios:
* Sin establecimiento de llamada nacional e internacional
* Informar a priori del coste por minuto de la llamada

- Ademas intento innovar en servicios y unir la telefonia fija con la movil y con internet, por ello he sacado utilidades:
* Para saltarse los costes de los telefonos de informacion que cuestan mas de 0,60€/minuto mediante sms de tarificacion 0,15 € (sin ganar nada)
* Permitir llamar a moviles desde el extranjero a costes muy inferiores a los establecidos.
* Sistemas para enviar SMS internacionales a menos de los 0,60 € habituales
* Sistemas que permiten desde el movil mandar email por un sms
* Sistemas para mandar un mensaje a un usuario del msn y permitir que responda mediante un sms que no le tendra coste a el. ¿Quien ha hecho esto?

Y que más hace Raul Mate Galan en su blogger ademas de enseñar lo ultimo en tecnologia y criticar a las operadoras, pues tambien hablar del mundo real que no creo que ser sociable sea malo.

Ademas pruebo todo tipo de programas para moviles que permiten:
* Emitir TV desde el movil a traves del acceso a Internet
* Enviar imagenes de un agresor a la policia y que no se conserve en el movil sino en la red sin que pueda hacer nada el agresor.
* El mejor software para el movil y uso de la voz ip desde el.
* Chat desde el telefono con MSN y sistemas alternativos
* Programas de backup gratuito de agendas
* Codigos de barra curiosos

Tambien se habla de ideas interesantes para hacer regalos y de webs que no todo el mundo conoce pero que pueden ser realmente interesantes:
* Los mejores precios en fotos digitales por Internet
* Creacion de revistas personalizados
* Aparatos de broma
* Promociones y descuentos interesantes: VIPS 2 x 1 por ejemplo.
* Las mejores hipotecas del mercado e intereses bancarios

Y ademas lo ultimo en tecnologia en el mercado y energias:
* Cargadores de movil en superficie planas
* Canales propios para montar tu propia TV
* Sistemas para crear tus propios periodicos e incluso libros para su publicacion.
* Tener tu fax gratuito y poder poner un boton para que te llamen tus amigos

Creo que al menos a intento aportar algo con ideas, y productos que salen en si a la luz.

Espero que despues de esta reflexion algunos por lo menos valoreis, algo que hago cada dia porque me gusta, y es mejorar Internet y dar ideas para que todos ahorreis dia tras dia y esteis al dia de lo ultimo en tecnologia.

Raul Mate

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿No te da verguenza querer volver a engañarnos después de lo de Operador virtual?.

Yo al menos de ti ya no me creo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Deberias volver a leer tu mensaje (2 veces para llenar el ego y ninguna para corregirte) y todos los anteriores que has escrito en este portal y en muchos otros, donde no has hehco mas que vender humo.

Las cosas que yo pueda saber o sponer ya me las callaré, pero me parece increhible que no se te caiga la cara de verguenza despues que muchas webs te sacaran en portada con lo que esto conlleva para una web novata....

jamad92

despues de lo de operadorvirtual no nos creemos ni papa entiendes?

si hubieras creado esto en operadorvirtual hubieras ganado credibilidad pero nos engañaste con ese "operador tan bueno" que alfinal no eran mas que trucos complicados y costosos para llamar un poco mas barato

sinceramente me parece que estaria bien que un moderador cierre estos post porque son puro spam.

saludos