Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Nueva ofeta de jazztel?

ADSL de hasta 20 Mb/1 Mb (hasta 2,5 Mbps con Anexo M).

Llamadas locales y nacionales incluidas.

Todo en una sola factura.

Sin compromiso de permanencia.

OFERTA
    CUOTA INTERNET POR SOLO......................

19,95 €/mes hasta abril 2012

60 minutos/mes, a móviles GRATIS PARA TODA LA VIDA.

Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.

Alta GRATIS. (2)

En primer lugar al parecer ( a mi) ahora es con la promoción hasta el 2013.
    Lo de alta gratis, no se en que condiciones, no lo he visto.
    Router Wifi y gastos de envió gratis.Y siguen con 60 minutos gratis a móviles para toda la vida...Lástima no ser una nuevo cliente..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Supongo que sí, siempre fue opcional. No veo porqué ahora…

Supongo que sí, siempre fue opcional. No veo porqué ahora tenga que ser obligatorio, y más teniendo en cuenta que el acogerte a esa promoción con el módem usb a ese precio suele conllevar permanencia.

Saludos

• Llamaré a ver, porqué si me doy de alta en la web no veo…

Llamaré a ver, porqué si me doy de alta en la web no veo ninguna opción para deshabilitar el pago del modem-usb. Con esta oferta hay permanencia, no me queda claro si es hasta final de 2013 o de 12 meses desde el alta.

• 6
            Pues si con esta oferta hay permanencia, entonces puede que…

Pues si con esta oferta hay permanencia, entonces puede que no tengas otra opción de contratación que hacerlo con internet móvil y el pincho usb.

Para los usuarios a los que se les aplica el descuento, si lo solicitan, en la cuota la permanencia es de una año (a día de hoy) y parece que esa permanencia se aplica desde el mismo momento que llamas para solicitar esos descuentos . No sé si en el caso de los clientes que se dan de alta es así también, pero podría ser.

Ya nos contarás qué te dicen en Jazztel :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero esta oferta con precios definitivos: VDSL 120/10…

Yo quiero esta oferta con precios definitivos:

VDSL 120/10 megas bonded. 44.95

VDSL 80/8 megas bonded. 42.95

VDSL 60/7 megas bonded. 40.95

VDSL 50/7 megas bonded. 38.95

ADSL2+ 40/3.5 megas bonded. 35.95

ADSL2+ 30/3.5 megas bonded. 34.95

ADSL2+ 24/3.5 megas bonded. 33.95

VDSL 200/20 megas. 45.95 Muxfin obligado.

VDSL 100/10 megas. 39.95 Muxfin obligado

VDSL 60/5 megas. 35.95

VDSL 50/5 megas. 34.95

VDSL 30/3.5 megas. 31.95

VDSL 24/3.5 megas. 29.95

ADSL2+ 20/2.5 megas. 25.95

ADSL2+ 12/2.5 megas. 23.95

ADSL2+ 6/1 megas. 19.95

DSL a la carta amigos. Los comerciales además se lo pasarían pipa regateando con velocidades además de con precios. En negrita las ofertas principales. Podría quedar así entonces:

VDSL 120/10 megas bonded. 44.95

VDSL 80/8 megas bonded. 42.95

VDSL 60/7 megas bonded. 40.95

ADSL2+ 40/3.5 megas bonded. 35.95

ADSL2+ 30/3.5 megas bonded. 34.95

VDSL 200/20 megas. 45.95 Muxfin obligado.

VDSL 100/10 megas. 39.95 Muxfin obligado.

VDSL 50/5 megas. 34.95

VDSL 30/3.5 megas. 31.95

ADSL2+ 20/2.5 megas. 25.95

ADSL2+ 12/2.5 megas. 23.95

• 6

Ya, si por pedir y soñar que no quede: yo quisiera una semana…

Ya, si por pedir y soñar que no quede: yo quisiera una semana más de vacaciones, pero creo que no :P :D Pues a tu lista creo que le pasa algo parecido, sin querer decepcionar a nadie ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues con la oferta bien luego,al terminar la misma y si es…

Pues con la oferta bien luego,al terminar la misma y si es verdad que jazztel esta recortando los descuentos de fidelizacion,puede haber mucha gente que se plantee una portabilidad de ida y vuelta para seguir otro año pagando menos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿tan buena oferta como para ir llamando pitagorin al que se…

¿tan buena oferta como para ir llamando pitagorin al que se atreva a hacer algo distinto a no hacer las palmas con las orejas?

pd: al que le interesen las ofertas, que las mire donde las tenga que mirar. Esto es una web de usuarios y no una extensión de telemarketing.

• Pitagorín Pitagorín es un personaje de tebeo (cómic) ideado…

Pitagorín

Pitagorín es un personaje de tebeo (cómic) ideado por José Peñarroya. Fue publicado en diferentes revistas de la Editorial Bruguera en las décadas de 1960 y 1970.1

Pitagorín fue creado en 1966, y representa las tribulaciones cotidianas de un niño superdotado. El Adjetivo "pitagorín" ha calado en la cultura popular y suele ser usado a veces de forma despectiva como sinónimo de empollón o nerd.2

El nombre Pitagorín es una derivación en diminutivo del filósofo y matemático griego Pitágoras de Samos. En el ámbito educativo, también es una referencia común usar el concepto de "pitagorín" como joven inteligente.
            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Si quieres saber con quien hablas, registrate antes de decir…

Si quieres saber con quien hablas, registrate antes de decir cosas a quien no debes y como usuario me interesa sobre todo las buenas ofertas...¿a ti no? Pero que coño te pasa? ¿que te molesta?

Si a ti no te interesa pues te largas y punto...no hables por los demás y además de que no sabes ni con quien estas hablando.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Cómo? ¿Quién eres tu para ir escribiendo de esa manera a…

¿Cómo? ¿Quién eres tu para ir escribiendo de esa manera a nadie? Tu tampoco sabes quien soy yo y ni mucho menos tienes derecho a decir que me largue o me deje de largar. ¿Acaso eres el admin de la web?

Yo expreso mi opinión con respeto, cosa que a ciertas personas cuando defienden cierto operador parece que les fastidie e irrite de sobremanera. Las informaciones y los precios se dan siempre AL COMPLETO, esto no es un banco donde se olvidan la letra pequeña, es un foro de usuarios. Visto lo visto esto parece más bien una competición a ver quién se saca antes dichoso galaxy s, inundando de publicidad barata los subforos que haga falta. Que casualidad que los usuarios de otros operadores no hagan lo mismo...

Como usuario creo que aqui se esta para ayudar DESINTERESADAMENTE a otros usuarios con problemas o dudas, no para que esto se convierta en un mercadillo barriobajero a ver quien da más o a ver si convenzo al pringao de turno para que se de de alta con mis datos y así me saco un cutre "regalo".

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando te refieres a mi como el que ha dicho algo de…

Cuando te refieres a mi como el que ha dicho algo de pitagorín, te equivocas, no soy yo, todos los bocadepez nos parecemos, a partir de aquí todo lo que dices ya no tiene sentido, como lo del galaxy, Nadie ha nombrado nada aquí..En todos los foros se hace referencia a las ofertas de cada compañía, no solo los usuarios, sino que a veces es la propia web quien publica la noticia, no se que tiene de malo. Pero lo que esta claro es que a ti te molesta e intentas que esto parezca lo que no es...vienes sin ningún tipo de interés a meter greña y yo no te mando a ningún sitio, solo donde te interese, si esto no te interesa estas haciendo el tonto quedándote, pero allá cada cual..El publicar ofertas es una ayuda desinteresada, nadie saca nada de eso, solo se benefician los que están buscando algo y se perjudican los que no le interesa que se publique, como parece ser tu caso...Si tu eres de los que no mira el precio final con linea antes de contratar nada, mal lo llevas.

Solo me falta registrarme y ver a que compañía perteneces para ver que oscuros intereses ocultas...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Te contesto yo también, orange en casa, telefónica en una…

Te contesto yo también, orange en casa, telefónica en una sede del curro y jazztel en la otra.

Con orange llegan unos 8 megas con 45 de atenuación (muy lejos central), con telefónica 10 megas por vdsl y unos datos bastante buenos (probablemente muxfin), y con jazztel unos 13 megas (tengo que cambiar cableado porque en PTR llegan unos 16 con turbo up).

¿Es eso impedimento para opinar sin faltar el respeto a nadie?

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No, pero tampoco es escusa para venir a calificar este post…

No, pero tampoco es escusa para venir a calificar este post de publirepotaje y equipararlo a el tema de el galaxy ese..No todos somos como tu te piensas que somos..

Y venir en ese plan da que pensar.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      vamos, que pasaba por aqui..y se ha molestado con la oferta,,…

vamos, que pasaba por aqui..y se ha molestado con la oferta,, Pero si orange tambien tiene sus cosas buenas ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Y de la línea qué ?......o es que van a enviar las…

¿ Y de la línea qué ?......o es que van a enviar las conexiones por palomas mensajeras.

Son: 14,95 de la línea + 19,95 de internet + IVA = 41,18 Euros

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que no te está diciendo lo que cuesta pitagorín!!! Que…

Que no te está diciendo lo que cuesta pitagorín!!! Que comenta que parece una muy buena oferta de adsl 19,95 €., sta el 2013 y encima, el alta gratis, PARA LOS 20 MEGAS!!!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pitagorin o no, lo que le interesa a la mayoría de los…

Pitagorin o no, lo que le interesa a la mayoría de los mortales es saber lo que va a pagar a fin de mes. De nada sirve que pongan de oferta el adsl a 1 euro si luego te clavan una cuota de linea de 80 euros.

Las cuentas cuanto más claras mejor...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            las cuentas para quien sabe sumar, esta claro que la linea…

las cuentas para quien sabe sumar, esta claro que la linea todos tienen que pagarla. Oferta hasta 2013,, sin permanencia, vamos que te tiras un año y medio, casi y luego si no te interesa a otra cosa mariposa..,con llamadas a móviles, 250mb de intenet móvil gratis, alta gratis... Vamos...una señora oferta para lo que hay ahora mismo...