BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nueva ofeta de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

ADSL de hasta 20 Mb/1 Mb (hasta 2,5 Mbps con Anexo M).

Llamadas locales y nacionales incluidas.

Todo en una sola factura.

Sin compromiso de permanencia.

OFERTA
CUOTA INTERNET POR SOLO......................

19,95 €/mes hasta abril 2012

60 minutos/mes, a móviles GRATIS PARA TODA LA VIDA.

Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.

Alta GRATIS. (2)

En primer lugar al parecer ( a mi) ahora es con la promoción hasta el 2013.
Lo de alta gratis, no se en que condiciones, no lo he visto.
Router Wifi y gastos de envió gratis.Y siguen con 60 minutos gratis a móviles para toda la vida...Lástima no ser una nuevo cliente..

Emad
-1

jajjajaja me parto..... me meoooooooo

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y de la línea qué ?......o es que van a enviar las conexiones por palomas mensajeras.

Son: 14,95 de la línea + 19,95 de internet + IVA = 41,18 Euros

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que no te está diciendo lo que cuesta pitagorín!!! Que comenta que parece una muy buena oferta de adsl 19,95 €., sta el 2013 y encima, el alta gratis, PARA LOS 20 MEGAS!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pitagorin o no, lo que le interesa a la mayoría de los mortales es saber lo que va a pagar a fin de mes. De nada sirve que pongan de oferta el adsl a 1 euro si luego te clavan una cuota de linea de 80 euros.

Las cuentas cuanto más claras mejor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las cuentas para quien sabe sumar, esta claro que la linea todos tienen que pagarla. Oferta hasta 2013,, sin permanencia, vamos que te tiras un año y medio, casi y luego si no te interesa a otra cosa mariposa..,con llamadas a móviles, 250mb de intenet móvil gratis, alta gratis... Vamos...una señora oferta para lo que hay ahora mismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que sea caro ni barato,sólo es una "nueva OFETA", según reza el título del post.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

gracias por el publireportaje, a partir de la linea de abajo podeis empezar a dejar los correos para el plan amigo del galaxy s

*_________________*

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

publirepotaje no hay, es lo que es una oferta, le pese a quien le pese y le agrade a quien le agrade, y realmente es una muy buena oferta..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿tan buena oferta como para ir llamando pitagorin al que se atreva a hacer algo distinto a no hacer las palmas con las orejas?

pd: al que le interesen las ofertas, que las mire donde las tenga que mirar. Esto es una web de usuarios y no una extensión de telemarketing.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Aitama
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Pues con la oferta bien luego,al terminar la misma y si es verdad que jazztel esta recortando los descuentos de fidelizacion,puede haber mucha gente que se plantee una portabilidad de ida y vuelta para seguir otro año pagando menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero esta oferta con precios definitivos:

VDSL 120/10 megas bonded. 44.95

VDSL 80/8 megas bonded. 42.95

VDSL 60/7 megas bonded. 40.95

VDSL 50/7 megas bonded. 38.95

ADSL2+ 40/3.5 megas bonded. 35.95

ADSL2+ 30/3.5 megas bonded. 34.95

ADSL2+ 24/3.5 megas bonded. 33.95

VDSL 200/20 megas. 45.95 Muxfin obligado.

VDSL 100/10 megas. 39.95 Muxfin obligado

VDSL 60/5 megas. 35.95

VDSL 50/5 megas. 34.95

VDSL 30/3.5 megas. 31.95

VDSL 24/3.5 megas. 29.95

ADSL2+ 20/2.5 megas. 25.95

ADSL2+ 12/2.5 megas. 23.95

ADSL2+ 6/1 megas. 19.95

DSL a la carta amigos. Los comerciales además se lo pasarían pipa regateando con velocidades además de con precios. En negrita las ofertas principales. Podría quedar así entonces:

VDSL 120/10 megas bonded. 44.95

VDSL 80/8 megas bonded. 42.95

VDSL 60/7 megas bonded. 40.95

ADSL2+ 40/3.5 megas bonded. 35.95

ADSL2+ 30/3.5 megas bonded. 34.95

VDSL 200/20 megas. 45.95 Muxfin obligado.

VDSL 100/10 megas. 39.95 Muxfin obligado.

VDSL 50/5 megas. 34.95

VDSL 30/3.5 megas. 31.95

ADSL2+ 20/2.5 megas. 25.95

ADSL2+ 12/2.5 megas. 23.95

🗨️ 1
Ari

Ya, si por pedir y soñar que no quede: yo quisiera una semana más de vacaciones, pero creo que no :P :D Pues a tu lista creo que le pasa algo parecido, sin querer decepcionar a nadie ;)

Saludos

kufio

Si no quiero internet móvil y no quiero pagar los 9.95 del modem-usb, puedo adherirme a la oferta?

🗨️ 3
Ari

Supongo que sí, siempre fue opcional. No veo porqué ahora tenga que ser obligatorio, y más teniendo en cuenta que el acogerte a esa promoción con el módem usb a ese precio suele conllevar permanencia.

Saludos

🗨️ 2
kufio

Llamaré a ver, porqué si me doy de alta en la web no veo ninguna opción para deshabilitar el pago del modem-usb. Con esta oferta hay permanencia, no me queda claro si es hasta final de 2013 o de 12 meses desde el alta.

🗨️ 1
Ari

Pues si con esta oferta hay permanencia, entonces puede que no tengas otra opción de contratación que hacerlo con internet móvil y el pincho usb.

Para los usuarios a los que se les aplica el descuento, si lo solicitan, en la cuota la permanencia es de una año (a día de hoy) y parece que esa permanencia se aplica desde el mismo momento que llamas para solicitar esos descuentos . No sé si en el caso de los clientes que se dan de alta es así también, pero podría ser.

Ya nos contarás qué te dicen en Jazztel :)

Saludos