Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¡¡Nueva oferta de Ya.com ADSL 256!!?

Acabo de ver esto:

http://acceso.ya.com/adsl/256router/

O se me ha pasado estas semanas, o es una nueva modalidad de ADSL 256 de Ya.com.

24h, router 4 puertos gratis, etc por 24.95€ al mes+IVA. si no hay conertura 29.95€+IVA.

¿Es nueva no?, pues me hubiera interesado.

Ya estoy esperando por el mega con router wifi y adaptador USB gratis que me pillé en la promoción del stand del SIMO.
    Era la mejor relación ADSL-precio, pero esta modalidad no me hubiera venido mal.

ES como si hubieran esperado a tener mejor organizada su red y dejar de ofrecer 2 megas donde había contratado 1, o 512 donde había contratado 128.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Quién lo entiende? Quién entiende lo que hace esta gente, o…

¿Quién lo entiende? Quién entiende lo que hace esta gente, o lo que se le está pasando por la cabeza a esta gente....
      Más les valdría tener a sus clientes un poco más atendidos y contentos, que no tanto tanto tanto intentar capturar nuevos clientes como sea, que es lo que andan haciendo.
      Esta gente ha dejado, para mi, de ser profesional, y se han ido convirtiendo, poco a poco, en unos impresentables.
      Como sigan así, por un lado captarán nuevos clientes, pero por otro se les van a ir (por chapuceros) en la misma proporción.
      No son serios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo contigo quieren captar clientes y no cuidan…

estoy de acuerdo contigo quieren captar clientes y no cuidan a los que tienen, yo soy cliente de rtb de ellos y no me hacen ninguna oferta para pasar a adsl, sin embargo si eres cliente de circulo de lectores te regalan dos meses gratis,
        hoy mismo me voy a dar de baja y que les vayan dando