Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nueva oferta wifi ¿cobertura total en toda España?

Por desgracia estoy fuera de la zona de cobertura adsl, (muy muy cerca, pero fuera:-( ) y acabo de ver la noticia de la nueva oferta wifi de ya.com y ponen "cobertura total en toda España" . Es eso posible o me sigue haciendo falta q pongan una centralita adsl más cerca?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Pero tu que coño fumas ? porque debe ser bueno eso que…

¿ Pero tu que coño fumas ? porque debe ser bueno eso que fumas.

Pero que no os enterais. Tu que piensas, k la oferta wi-fi te la dan por el aire en vez de por el cable telefonico ?

Joder, leer mejor que no os enterais de la misa la mitad.

Fumetas k sois unos fumetas !!!!!!!!!!!!

PD: Yo me largo a ya.com, el ultimo que cierre la puerta.

• Cerrado

[Editado 15/09/04 18:45]

No se lo que fuman, pero a ti te aconsejo una tila. Que haya…

No se lo que fuman, pero a ti te aconsejo una tila.

Que haya paz, el mega de jazztel es con el bucle local desagregado y el mega de ya.com es de telefónica revendido, eso es lo que querías decir, no?.

De todos modos si está lejos la centralita y no tienes cobertura, no hay adsl de nadie.

Pues eso, con queso.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te lo puedo confirmar, pero por regla general en estos…

No te lo puedo confirmar, pero por regla general en estos casos, si no tienes ADSL con telefónica (ya sea por distancia a la centralita, o porque la centralita no lo soporta) no tienes ADSL con otras operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa igual, no tengo adsl segun la timo, pero segun…

a mi me pasa igual, no tengo adsl segun la timo, pero segun ya.com me dicen que si, hasta 1 mega.

He llamado 2 veces para que me lo confirmaran 2 señoritas distintas, así que no se.

Si alguien que no tenga cobertura adsl con la timo, se pone la de ya.com y funciona de verdad que lo diga plis.

yo lo que pasa es que tengo rdsi, así que tendria que cambiar a rtb y son 120 euros, y la verdad, que si es fallo de los de ya.com el decir que si tengo cobertura y luego no la tengo, pues me joderia perder dinero y mi internet a 128.

saludos

• Cerrado

Yo toy fuera de la cobertura de 1 MB de Jazztel, pero dentro…

Yo toy fuera de la cobertura de 1 MB de Jazztel, pero dentro de la cobertura de 1 MB de ya.com, asi que es muy probable que entres dentro de su zona, mas que nada porque, segun ellos, la cobertura TOTAL esta asegurada.

Y si no, siempre puedes contratar ADSL de 512 por 30 lerus al mes, jejeje, que no esta, para nada, mal