BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nueva oferta wifi ¿cobertura total en toda España?

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia estoy fuera de la zona de cobertura adsl, (muy muy cerca, pero fuera:-( ) y acabo de ver la noticia de la nueva oferta wifi de ya.com y ponen "cobertura total en toda España" . Es eso posible o me sigue haciendo falta q pongan una centralita adsl más cerca?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo toy fuera de la cobertura de 1 MB de Jazztel, pero dentro de la cobertura de 1 MB de ya.com, asi que es muy probable que entres dentro de su zona, mas que nada porque, segun ellos, la cobertura TOTAL esta asegurada.

Y si no, siempre puedes contratar ADSL de 512 por 30 lerus al mes, jejeje, que no esta, para nada, mal

BocaDePez
BocaDePez

No te lo puedo confirmar, pero por regla general en estos casos, si no tienes ADSL con telefónica (ya sea por distancia a la centralita, o porque la centralita no lo soporta) no tienes ADSL con otras operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, no tengo adsl segun la timo, pero segun ya.com me dicen que si, hasta 1 mega.

He llamado 2 veces para que me lo confirmaran 2 señoritas distintas, así que no se.

Si alguien que no tenga cobertura adsl con la timo, se pone la de ya.com y funciona de verdad que lo diga plis.

yo lo que pasa es que tengo rdsi, así que tendria que cambiar a rtb y son 120 euros, y la verdad, que si es fallo de los de ya.com el decir que si tengo cobertura y luego no la tengo, pues me joderia perder dinero y mi internet a 128.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero tu que coño fumas ? porque debe ser bueno eso que fumas.

Pero que no os enterais. Tu que piensas, k la oferta wi-fi te la dan por el aire en vez de por el cable telefonico ?

Joder, leer mejor que no os enterais de la misa la mitad.

Fumetas k sois unos fumetas !!!!!!!!!!!!

PD: Yo me largo a ya.com, el ultimo que cierre la puerta.

🗨️ 1
Petrunken

No se lo que fuman, pero a ti te aconsejo una tila.

Que haya paz, el mega de jazztel es con el bucle local desagregado y el mega de ya.com es de telefónica revendido, eso es lo que querías decir, no?.

De todos modos si está lejos la centralita y no tienes cobertura, no hay adsl de nadie.

Pues eso, con queso.

Salu2.