BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta wanadoo-amena

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una carta donde ofrecen un samsung Z140 por 0€(potabilidad) y 19€(Alta) + 290€ de degustación 3G. por ser cliente de wanadoo(no soy directo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

parece que se mueve wanadoo.

yo me pregunto a que esperaran para fusionar wanadoo y uni2 con amena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde que france telecom compro amena, y con la moda del triple o cuadruple pay, se dice por los foros que se estan definiendo ya los planes para que todas las diferentes marcas de france telecom (amena, wanadoo, uni2, france telecom) se fusionen en una sola, ORANGE, y asi poder agrupar en una misma oferta la telefonia fija, movil, internet y television.

se dice que en unos meses saldra la campaña publicitaria. ya veremos. si significa mejores servicios por menos dinero, eso que ganamos...

saludillos cordiales.

Angelus

¿puedes scanear el folleto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El escaner lo tengo jodido pero toma unas fotos...

Optymus

Me llegó hace tiempo ya ese folleto y estuve pensando pasarme a Amena por el móvil Samsung, pero realmente lo único diferente a la oferta que hay sin ser de Wanadoo es que te ahorras 29euros en el móvil. Tampoco es que haya gran diferencía entre pertenecer a Wanadoo o no, teniendo en cuenta que el contrato luego es además por 18 meses.

🗨️ 1
talayita

No se donde vives, pero Amena tiene el problema de la cobertura. Yo tengo penalización hasta diciembre 2006, si Orange no lo modifica en Enero del 2007 me cambiaré de Compañía.
Tengo 1 Mb + llamadas por 10 €, estoy navegando desde hace 10 días, no he llegado a recibir el router, aunque según el 1414 hasta que no me llegue el router no me activarán Internet.(¿descontrol empresarial?)
Saludos

Optymus

Desde hace tiempo también la oferta aparece en el área de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Cada usuario puede cojer 4 telefonos como maximo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llegó pero no me merece la pena pasarme. El principal problema es la cobertura y que me tenga que pasar a contrato...

Sagem1500

pues esta promo esta muy bien, un amigo q tiene wanadoo se la han enviado, y resulta q con su codigo puede elejir 4 lineas a nombre de cualkier persona, y yo he pasado mi movistar ha amena, y he conseguido gratis ese pedazo telefono. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cual es el consumo mínimo mensual con el contrato?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta semana pasé a una tienda de amena para consultar la oferta y mee han dicho:

Permanencia mínima: un año y medio
Consumo fijo mensual: 30#8364;

En solo oir éstos dos datos ya tube vastante..jjeje

A mi, personalmente, no me compensa pasarme a Amena, y aún más sabiendo que en algunas zonas hay problemas de cobertura bastante graves.

Saludos.

🗨️ 1
Sagem1500

el consumo 30€ es mentira

Sagem1500

puedes elejir el contrato q kieras, yo elejido uno con consumo minimo de 9€, pero tengo q estar de contrato 18 meses.

moon31

Hola Sagem1500.

Era yo el bocadepez que preguntó lo del mínimo que piden al mes.

Pues 9 euros son poquitos, quizás me apunte a la promoción. ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HAY OTRO CONTRATO MAS BARATO. ES EL CONTRATO LIBRE. TE OBLIGA A UN CONSUMO MINIMO DE 6,01 AL MES Y TE SALEN LLAMADAS A TODOS LOS MOVILES Y FIJOS A CUALQUIER HORA A 0,21 CTMS. SON 18 MESES LOS QUE TIENES QUE ESTAR DE PERMANENCIA.
EN EL AREA DE CLIENTES DE WANADOO TE INDICA TODO Y SINO EN EL 1414
SALUDOS

🗨️ 1
isidro1915

respeta las normas de netiqueta. no escribas en mayúsculas.

no borro porque es de "interes general"

Sagem1500

llama al 1474 ;-)

🗨️ 5
iGNi

Yo me di de baja de Amena por la cobertura... que da asco. Me di de baja alegando falta del servicio y llevo 3 meses discutiendo 150 y tanto cochinos euros que me piden por baja sin finalización de contrato...

EDITO: Le he dado al responder equivocado, sorry :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues la coberttura de amena esta muy muy mejorada y la atencion al cliente ni te digo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi pueblo la que mejor cobertura tiene, y con diferencia, es amena.

BocaDePez
BocaDePez

Es un placer llamar al 1474... te atienden enseguida... eso si las operadoras parecen maquis saben de memoria toda la conversación... sepa que esta llamada es gratuita,gracias por llamar a amena, estamos para ayudarle...

🗨️ 1
iGNi