Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 31/05/06 11:58]

6

Yo me di de baja de Amena por la cobertura... que da asco. Me…

Yo me di de baja de Amena por la cobertura... que da asco. Me di de baja alegando falta del servicio y llevo 3 meses discutiendo 150 y tanto cochinos euros que me piden por baja sin finalización de contrato...

EDITO: Le he dado al responder equivocado, sorry :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un placer llamar al 1474... te atienden enseguida... eso…

Es un placer llamar al 1474... te atienden enseguida... eso si las operadoras parecen maquis saben de memoria toda la conversación... sepa que esta llamada es gratuita,gracias por llamar a amena, estamos para ayudarle...

• Cerrado

6
              En mi caso era Amena Empresas y lo utilizábamos para el…

En mi caso era Amena Empresas y lo utilizábamos para el curro. En la oficina, teniendo el móbil en la ventana de un segundo piso si nos cogía un palito de cobertura era un milagro... la mayoría de llamadas que intentábamos realizar/recibir eran fallidas... No veas que contentos se ponía los clientes al escuchar: Amena información gratuita... xD

Ahora con Vomistar por lo menos cobertura no nos falta :P un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues en mi pueblo la que mejor cobertura tiene, y con…

Pues en mi pueblo la que mejor cobertura tiene, y con diferencia, es amena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HAY OTRO CONTRATO MAS BARATO. ES EL CONTRATO LIBRE. TE OBLIGA…

HAY OTRO CONTRATO MAS BARATO. ES EL CONTRATO LIBRE. TE OBLIGA A UN CONSUMO MINIMO DE 6,01 AL MES Y TE SALEN LLAMADAS A TODOS LOS MOVILES Y FIJOS A CUALQUIER HORA A 0,21 CTMS. SON 18 MESES LOS QUE TIENES QUE ESTAR DE PERMANENCIA.