Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 31/05/06 11:58]

6

Yo me di de baja de Amena por la cobertura... que da asco. Me…

Yo me di de baja de Amena por la cobertura... que da asco. Me di de baja alegando falta del servicio y llevo 3 meses discutiendo 150 y tanto cochinos euros que me piden por baja sin finalización de contrato...

EDITO: Le he dado al responder equivocado, sorry :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un placer llamar al 1474... te atienden enseguida... eso…

Es un placer llamar al 1474... te atienden enseguida... eso si las operadoras parecen maquis saben de memoria toda la conversación... sepa que esta llamada es gratuita,gracias por llamar a amena, estamos para ayudarle...

• Cerrado

6
              En mi caso era Amena Empresas y lo utilizábamos para el…

En mi caso era Amena Empresas y lo utilizábamos para el curro. En la oficina, teniendo el móbil en la ventana de un segundo piso si nos cogía un palito de cobertura era un milagro... la mayoría de llamadas que intentábamos realizar/recibir eran fallidas... No veas que contentos se ponía los clientes al escuchar: Amena información gratuita... xD

Ahora con Vomistar por lo menos cobertura no nos falta :P un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues en mi pueblo la que mejor cobertura tiene, y con…

Pues en mi pueblo la que mejor cobertura tiene, y con diferencia, es amena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HAY OTRO CONTRATO MAS BARATO. ES EL CONTRATO LIBRE. TE OBLIGA…

HAY OTRO CONTRATO MAS BARATO. ES EL CONTRATO LIBRE. TE OBLIGA A UN CONSUMO MINIMO DE 6,01 AL MES Y TE SALEN LLAMADAS A TODOS LOS MOVILES Y FIJOS A CUALQUIER HORA A 0,21 CTMS. SON 18 MESES LOS QUE TIENES QUE ESTAR DE PERMANENCIA.
        EN EL AREA DE CLIENTES DE WANADOO TE INDICA TODO Y SINO EN EL 1414
        SALUDOS

• Cerrado

respeta las normas de netiqueta. no escribas en mayúsculas.…

respeta las normas de netiqueta. no escribas en mayúsculas.

no borro porque es de "interes general"

• Cerrado

puedes elejir el contrato q kieras, yo elejido uno con…

puedes elejir el contrato q kieras, yo elejido uno con consumo minimo de 9€, pero tengo q estar de contrato 18 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta semana pasé a una tienda de amena para consultar la…

Esta semana pasé a una tienda de amena para consultar la oferta y mee han dicho:

Permanencia mínima: un año y medio
        Consumo fijo mensual: 30#8364;

En solo oir éstos dos datos ya tube vastante..jjeje

A mi, personalmente, no me compensa pasarme a Amena, y aún más sabiendo que en algunas zonas hay problemas de cobertura bastante graves.

Saludos.

• Cerrado

pues esta promo esta muy bien, un amigo q tiene wanadoo se la…

pues esta promo esta muy bien, un amigo q tiene wanadoo se la han enviado, y resulta q con su codigo puede elejir 4 lineas a nombre de cualkier persona, y yo he pasado mi movistar ha amena, y he conseguido gratis ese pedazo telefono. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me llegó pero no me merece la pena pasarme. El…

A mi también me llegó pero no me merece la pena pasarme. El principal problema es la cobertura y que me tenga que pasar a contrato...

• Cerrado

Me llegó hace tiempo ya ese folleto y estuve pensando pasarme…

Me llegó hace tiempo ya ese folleto y estuve pensando pasarme a Amena por el móvil Samsung, pero realmente lo único diferente a la oferta que hay sin ser de Wanadoo es que te ahorras 29euros en el móvil. Tampoco es que haya gran diferencía entre pertenecer a Wanadoo o no, teniendo en cuenta que el contrato luego es además por 18 meses.

• Cerrado

[Editado 31/05/06 09:57]

No se donde vives, pero Amena tiene el problema de la…

No se donde vives, pero Amena tiene el problema de la cobertura. Yo tengo penalización hasta diciembre 2006, si Orange no lo modifica en Enero del 2007 me cambiaré de Compañía.
        Tengo 1 Mb + llamadas por 10 €, estoy navegando desde hace 10 días, no he llegado a recibir el router, aunque según el 1414 hasta que no me llegue el router no me activarán Internet.(¿descontrol empresarial?)
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde que france telecom compro amena, y con la moda del…

desde que france telecom compro amena, y con la moda del triple o cuadruple pay, se dice por los foros que se estan definiendo ya los planes para que todas las diferentes marcas de france telecom (amena, wanadoo, uni2, france telecom) se fusionen en una sola, ORANGE, y asi poder agrupar en una misma oferta la telefonia fija, movil, internet y television.

se dice que en unos meses saldra la campaña publicitaria. ya veremos. si significa mejores servicios por menos dinero, eso que ganamos...

saludillos cordiales.