BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta de Vodafone. Adsl 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Antes de nada decir que acabo de echar un ojo a los foros y solo he visto un mensaje en estos que hace refereni a lo que necesito, pero que no resuelve mi duda.

Mi duda es la siguiente: Yo no tengo linea telefónica, así que me gustaría contratar internet movil. Esta oferta de ADSL requiere linea telefónica? Es que he estado viendo información en la web y en el tuto de setup se ve como dicen que hay que conectar el router a la linea telefónica, pero esto me descoloca, porque si no, para que sirve el modem usb?.

En caso de que si se pueda usar sin linea telefónica, me imagino que nos conectaremos por el modem usb que se acopla al router. Hay algún problema de velocidad con esto? es que tengo entendido qu los modems usb móviles no acaban de tirar bien.

P.D. La oferta en la que estaba interesado era la que no tiene llamadas a fijos ni nada (creo que son 35 con iva).

Gracias por adelantado,

Juan.

Frankie2004

¿Qué tiene que ver una conexión ADSL con una conexión por móvil? :-O

WiLZy

Lo tienes todo en las FAQ del producto ;)

www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/faq/#

El proceso de provisión es el periodo que transcurre desde que contratas tu ADSL Vodafone, hasta que puedes disfrutar de él y está activo. Comprende la activación del servicio, envío de los materiales, instalación de la línea en caso necesario

AlvaroMLG

La conexión a internet va a través de la red de Tele2, es ADSL. El módem USB te lo dan al solicitar el alta del ADSL para que tengas internet mientras te instalan el ADSL, mientras tatno es gratis, una vez te instalen el ADSL puedes quedarte el módem USB por si algún día que estés fuera de casa quieres conectarte, te sale por 2,9€/día.

Si estás en zona de cobertura directa tu no necesitas tener ninguna línea, Vodafone te engancha la línea de Tele2 para el ADSL y si quieres llamadas eso va por la red GSM de Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa si estas fuera de cobertura?

🗨️ 4
Mocho

Si te llevas la sim que tiene asociado tu número fijo fuera de la zona de tu casa, cuando te llaman la respuesta es una locución indicando que no estás disponible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces me puedo dar de alta sin estar en zona de cobertura y sin tener linea de telefono?

🗨️ 1
Mocho
AlvaroMLG

Que tienes que devolver el módem USB o simplemente si no tienes cobertura directa con Tele2 no te dejan cursar el alta.

BocaDePez
BocaDePez

como info adicional, darte de alta sale 29€ mas iva si n tienes linea de telefono ^^

BocaDePez
BocaDePez

esta oferta es adsl fijo,es decir tienes que tener linea telefonica fija y cobertura con tele2.sino tienes linea t la dan de alta losd e vodafone.el modem usb es un complemento a la oferta d adsl fijo.