BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva? oferta de timofonica a clientes de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado la siguiente oferta por correo, prometen:
-linea individual
-imagenio básico
-alquiler del descodificador
por 19,90€ durante un año.
Incluye:
-alta de linea
-alta e instalacion de imagenio
-modem router inalambrico

No especifica si incluye llamadas, el precio final tras el primer año ni si hay obligación de permanencia.
Avisa de que se pondrá en contacto conmigo un comercial (aún no lo ha hecho).

¿Conoce alguien esta oferta?, creo que es mi oportunidad para mandar a Kakatel y su despega de 300kbps de banda estrecha a la M.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bloodfer

cuanta velocidad de internet ?

Zarautz2

Pero la oferta es solo TV + Llamadas no? Recordad que para la recepción de Imagenio (IPTV) es necesario el router.

P.D: A mi me llegó ayer a casa una carta con la oferta y es gracioso por que aparece un balcón y una nota que dice algo así como "He cambiado, no he podido resistirme a esta oferta. Firmado: Patxiiiiiiiiii!!!".

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oops!, me temo que tienes razón.
Debido a mi ignorancia sobre el imagenio, di por sentado que incluye internet. Pero lo cierto es que no lo dice por ningun sitio.
Ademas para liarla mas dice:

"Llevate gratis: Alta de Línea, Alta e instalación de imagenio y Módem router inalambrico"

Y si, efectivamente es la publicidad que parodia al Patxiiii! de Euskaltel

jonnysword

Me encanta el rumbo que están tomando las cosas... Parece que la cosa se empieza a poner txunga de verdad para euskaltel.... BIEN BIEN BIEN!!! Me gusta!!!

;-)

🗨️ 16
anubisgr

ojala, ya veremos...

Bilbokoa

Imagenio ya ha alancazado en Euskadi los 21.000 clientes, suma y sigue. En Noviembre llega la revolución y el "nuevo" Imagenio.

A pesar de todo, creo que a Euskaltel le importa todo muy poco... sus contratos con las administraciones públicas, como Osakidetza es lo que le deja dinero de verdad, así que, a nosotros, los clientes de a pie, nos pueden dar por saco... por eso están tan tranquilos... tienen contratos públicos po un tubo, eso es lo que les da dinero y estabilidad.

Por eso pasan de la otra parte, de los clientes residenciales y por eso no se molestan en moverse.

Si Euskaltel no tuviese todos esos contratos, a buen seguro ya hubieran movido el culo hace tiempo... pero el dinero público siempre da mucha tranquilidad y mucha estabilidad...

🗨️ 14
Popsy

Estás totalmente equivocado, una vez más. Deberías investigar un poco antes de hablar, muy poco, una búsqueda en Google, nada más. Sabrías con ello que la mayor parte del negocio de Euskaltel viene de los particulares, no de las empresas, y con mayor me refiero a MUY mayor.

🗨️ 13
YosemiteSam

Yo, la verdad, no acabo de entender a este hombre (Bilbokoa). No hace mas que criticar a Euskaltel, pero sigue con ellos.

O es que amatxu no le deja cambiar de operador? (Sin animo de ofender, ojo).

Bilbokoa

La mayor parte del dinero de Euskaltel viene de los suculentos contratos que a lo largo de todos estos años ha dido firmando con distitntas admnsyraciones públcias y que suponen unas cantidades impresionantes, cosa que otras operadoras no tienen, como Orange, Jazztel, tele2, etc, lo cual permite a Euskaltel tomarse todo esto con muhca más filosofía, ya que gracias a l dinero público tiene las alubias aseguradas y puede permitirse el lujo de ningunear a sus clientes y de lelvar cerca de 3 años desaparecida del mapa.

Y Osakidetza solo es un ejemplo, hay muchos más. Ahí es donde reside la estabilidad, y de ahí es de donde se obtiene la pasta.

🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente. De hecho, TODAS las empresas incluyendo pequeños negocios no llegan al 20% de la facturación. por otro lado, también te digo que a esas grandes empresas se les facturará bastante pero con unos márgenes super-reducidos, que es una de las razones (no la única) por la que ganaron los concursos a otros operadores.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
Popsy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao

¿Podrías escanear/fotografiar ese folleto? Por simple curiosidad.

Gracias.

🗨️ 2
Ari

Es una buena idea, sí. A ver si lo puede subir.

Saludos

jonnysword

Si, si, que lo suba, o mejor aun qu me lo mande, que lo pienso mandar a lo SPAM a todos mis contactos para que comparen la diferencia y no caigan en las garras de estos...