Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 67 respuestas
  • 18

nueva oferta de terminales

vamos a darle vidilla al foro, ke andamos muy parados (por razones ke no vienen a cuento), aparecen nuevos teléfonos en la güeb euskalteliana, buenos cacharros, bonitos y baratos... sí, baratos, muy baratos si tienes línea en casa y compromiso de consumo de 50€ al mes...N95, V9... otros más básicos como el 2760, pero ke está bien.

por cierto, para plan renove... hacen falta demasiados puntos para sacarlos gratix

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
                  • 6
                    si tenemos ke recurrir a los emoticonos externos para…

si tenemos ke recurrir a los emoticonos externos para expresar cosas, no te digo nada de modos irónicos... a ver, Nokia desde luego es bueno, pero ké Nokia? El 1112 o el N96? Mis últimos teléfonos han sido Sony Ericsson y actualmente, Samsung. Y encantado con uno y con otro, y con el Motorola anterior, y con el Siemens anterior... vamos, ke como he dicho anteriormente, no me fijo en la marca, me fijo en las prestaciones. Y en los ke van más o menos al servicio técnico... y tengo Samsung, repito.

• pero ké Nokia? Pues mira, yo en los 4 ultimos años, he tenido…

pero ké Nokia?

Pues mira, yo en los 4 ultimos años, he tenido un 6230 y posterior (me lo dieron al pasar de Euskaltel a Orange) un 6280 y ambos a dia de hoy sin problemas, es mas al principio usasba el 6280 por la camara y ser mas nuevo y a raiz de conectarme con el portatil a internet, deje este que tiene 3G para ello y volvi por el "viejo" 6230 que es el que uso habitualmente y es un pedazo de movil.

Salu2

Firma:

• sony ericsson hace buenos terminales a precios razonables.…

sony ericsson hace buenos terminales a precios razonables. Nokia es carisimo para las prestaciones que tiene. Samsung y Lg hacen terminales decentes, a destacar los displays de samsung, pero como punto en contra tienen la autonomía, sobre todo LG. Tambien he de decir que Nokia en ocasiones hace terminales sensacionales, pero repito a precios de escandalo, 8800 arte, pedazo de terminal. Yo tengo un 6301 y estoy encantado (cuirosamente cogea de la bateria)

• De hecho yo tengo un SE K800i desde que salio (y ya ha…

De hecho yo tengo un SE K800i desde que salio (y ya ha llovido) y no lo abandono ni a punta de navaja... impecable!

• encantado de responderte, espero que eso a lo que llaman…

encantado de responderte, espero que eso a lo que llaman programa de puntos, no engañe a nadie.

risa por:

1. su programa de puntos, comparado con por ejemplo el de la compañia roja.
          2. sus "novedades", ninguna por 0€...asi no atraeras a much@s. Haz portabilidad a cualquier compañia, y ahi si que te dan novedades.
          3. sus tarifas, si, se que lo quiero tener todo, pero es que las de EKT dan risa... si no fuese por que hay que pagarlas.
          4. Para terminar, un caso práctico, mis aitas desde hace mas de 5 años con EKT, y se le rompe a mi aita el movil, llama a EKT,y le dicen que con los puntos que tiene, por 0€ nada.

No se si estarás riendote ya, pero a mi me parece una politica de atencion al usuario, cuando menos curiosa... no se preocupan por captarlos, se preocupan mas bien poco por mantenerlos, y a los que mantienen, les ofrecen tarifas de KK.

• 1. Que sepas que es el mismo que el de la roja y el de la…

1. Que sepas que es el mismo que el de la roja y el de la azul. Necesitas el mismo consumo para los mismos móviles. No te dejes engañar porque piden menos puntos porque tb dan menos puntos. La azul al revés, te da muchos y te pide muchos. Hay una diferencia a favor de ekt: que te dan más puntos si tienes AD, BA, TV,...

2. No te puedo contestar porque no estoy muy "puesto" en el mercado del terminal pero la persona que ha abierto el hilo parecía satisfecha.

3.Tarifas? Qué te parece que puedas llamar a tus fijos y móviles por 0€? Y videollamadas internas por 0€ (esto no lo tiene nadie)? Puedes verlo en el módulo Mi Familia ... Consumos mínimos de 6€ en vez de 9€ como la azul y la roja? la tarjeta de datos es más barata en otros operadores?... no lo creo. En empresa sólo te diré que las llamadas internas son más baratas y que tienen por lo menos 5 planes tarifarios que no tienen los azules ni lo rojos.

4. Desconozco el consumo de tus aitas, pero dado qque no lo has puesto, podemos deducir que debe ser bastante bajo ¿verdad? Crees que los azules o los rojos te dan un móvil de 150€ con un consumo de menos de 200€ (p.ej.)? Te recuerdo que los puntos de los rojos caducan o sea que es lo mismo que tu aita lleve 5 años, que 10 años que 2 años... pero tú ya lo sabías ¿verdad?

Aún así, no verás por ningún lado que diga que es la mejor compañía de móvil, pero no estoy de acuerdo contigo en que sea de risa, ni que engañe. Como siempre digo, hay productos de ekt que encajarán mejor a unos y productos rojos o azules que encajarán mejor a otros. Sin más.

Un saludo.

• ok, tienes razon quizas aun me tengo que explicar mas.…

ok, tienes razon quizas aun me tengo que explicar mas.

moviles, en la compañia roja, en octubre de 2007, cuando fui a hacer la portabilidad a otra compañia, me ofrecieron el 30% de rebaja en las siguientes 6 facturas y un nokia N70(al que le pique la curiosidad, que busque en el link de arriba, cuanto cobra EKTL x el).

A mi aita, que pide un movil[cualquiera] por 0€ se lo niegan cuando lleva mas de 5 años abonando a EKTL el importe de mantenimiento de linea+navega inicia [300K hasta hace bien poquito eh luitonto ;-) ] y desde hace 2 dos lineas que no bajan de 45 € mensuales entre las dos.

Por cierto, no todo es negativo, es genial que las llamadas del plan FAMILIA incluyan los numeros bajo la misma factura a 0€[con establecimiento aparte], por que llamandose familia, cualquiera puede pensar en una tarifa como la de yoigo a 0€[con establecimiento aparte] una hora al dia, o incluso simyo, que te las da a 0€[con establecimiento aparte] durante 10 min en cada llamada. De todas formas, es una buena idea.

una preguntilla para el creador del hilo, jins, por que me parece que luitonto ha entendido mal tu frase de "sí, baratos, muy baratos si tienes línea en casa y compromiso de consumo de 50€ al mes...N95, V9... " ¿te gustan las condiciones en las que ekt ofrece los terminales?

• -6
                pues gustarme, por ké no? Es decir, estamos hablando del N95…

pues gustarme, por ké no? Es decir, estamos hablando del N95 a partir de 249€, un teléfono ke libre anda por los 600, nadie esperará tener ese teléfono gratis. Yo no espero (ni nadie, creo yo) ke sea gratis, básicamente porke no puede ser.

Un operador de telefonía móvil es al final UNA EMPRESA, y las empresas suelen ofrecer algo a cambio de algo. Kieres teléfono gratis? Los tienes con número nuevo, pero los tienes. Ke no es un 3G con Symbian ni cámara de 5Mpx y wifi? Vale, kieres un teléfono así? Lo tienes ke pagar, no te kedan más narices. Si al irte de tu compañía no te hacen una contraoferta es porke no consumes lo suficiente como para ke te kedes, porke no ganan lo ke invertirían en el teléfono. Y en año y medio estarás exactamente igual, buscando cambiar de teléfono (porke la mayoría de la gente entra en la tienda pidiendo teléfonos gratis, no les importa demasiado la tarifa, es lo último ke se explica y casi de pasada, "teléfono gratis de contrato, ké tienes?") y en tu compañía no te ofrecerán gran cosa, irás a otra, te ofrecerán un buen terminal (los ke ofrece EKT no son malos, son de gama baja, media y alta, lo mismo ke el resto) y te kedarás tan contento... "joer, he sacado el N9x por X€"... y así cada año y medio.

Ke el precio más bajo es con un compromiso de consumo de 50? Pues en la letra pekeña de otros operadores yo he visto compromisos de consumo similares, en EKT firmas por 18 meses pero al de 6 meses puedes cambiar el compromiso de consumo. En el resto? Supongo ke parecido, la verdad es ke lo desconozco. Y el precio del terminal es en función de si tienes o no línea de EKT en casa, del compromiso de consumo y de si es portabilidad o no, siempre se premia a los ke viene de otra compañía, en todas se hace igual.

Y si hablamos del contenido del teléfono... no sé en ké condiciones venden el resto los teléfonos, el L760 de Vodafone viene sin radio y EKT con radio. El N95 de EKT viene con SD de 512 y cargador de coche, los demás traen el teléfono pelado o con más complementos?

Hasta hace poco se podía criticar a EKT su oferta de cacharrería para móviles, ahora creo ke no, k eotros tienen más variedad? Pues igual sí, pero creo ke todos los segmentos están cubiertos. Desde los muy básicos por 19€ de prepago hasta los más altos de gama, lógicamente a su precio. El grupo Volkswagen ofrece desde el Fabia 1.4 hasta el A8, pasando por el Ibiza, el Passat y el Q7. Yo tengo el ke necesito y el ke me pude permitir pagar. Tú?

• si si . a la ultima va euskaltel... hace ya la tira k lleva…

si si . a la ultima va euskaltel... hace ya la tira k lleva el n95 8gb en el mercado. En un mes movistar presenta el iphone y la competencia el htc diamond.... lo mismo. Allá vosotros. Me parece estupendo que os parezca estupendo. Pero por favor no insulteis a la inteligencia de los demas. Supongo k en este foro abundaran esos iluminados que prefirieron pasararse a Euskaltel, en vez de mantenerse en Orange con la mejor oferta que ha hecho ninguna operadora masivamente en los ultimos 5 años. Aun recuerdo aquello de "Nada es para toda la vida" y cosas por el estilo. Bueno, pues nada, vosotros pillad el superterminal de ultima generación n95 8gb, k vais a fardar de lo lindo. Mientras, yo para la empresa me pillaré un iphone_3G con movistar, k no lleva euskolabel pero parece k no va a estar nada mal. Un abrazo gudaris.

• Por cierto, ese final de Un abrazo gudaris con un "rintintín"…

Por cierto, ese final de Un abrazo gudaris con un "rintintín" que sólo demuestra falta de respeto (o tal vez algo más...) hacia lo vasco no me afecta en lo más mínimo. "Ofende el que puede, no el que quiere". Eres muy libre de tener tus sentimientos y yo lo mismo.

Gero arte.

• hombre, eso va dedicado a aquellos que prefirieron pasarse a…

hombre, eso va dedicado a aquellos que prefirieron pasarse a Euskaltel "por ganar cobertura" antes de quedarse en la compañia k le ofrecía el 50% descuento en tarifas o dobles recargas para toda la vida. Digno de estudio socio-económico. Un mito, como los bienes Giffen jajajaja

• no hombre no. Comparo lo que Movistar y Vodafone tiene desde…

no hombre no. Comparo lo que Movistar y Vodafone tiene desde el año pasado con lo que Euskaltel tiene desde hace nada (el N95 8GB). De hecho he pasado por un par de tiendas kktel y todavía no he visto ese terminal (ya sabes, como lo de la duplicacion de la velocidad, las cosas de palacio van despacio). Lo del iphone2 esta confirmadisimo desde hace semanas. El 9 de junio lo anuncian. Los fieles a Euskaltel tendran k esperar supongo k 2 añitos (fijate, esto último si que lo supongo). Tranquilo que no falta nada para que Steve Jobs os pase a visitar por Derio.

Por cierto, la telefonia movil virtual es lo tuyo??

salu2 camarada

Coño, luitonto "que raro" que no me hayas corregido. Me he equivocado. Lo que ofrece kueskotel es el N95 antiguo, no el de 8 gb. Ese lo saco movistar hace casi dos años!!! joas joas. Ay Luisete, Luisete. Pillín !!

• No es cierto. Comparas lo que tiene ekt con En un mes…

No es cierto. Comparas lo que tiene ekt con En un mes movistar presenta el iphone y la competencia el htc diamond.... Así que no digas que comparas con lo que ya tiene la competencia porque que yo sepa no tienen hoy esos terminales.

Ya veremos lo del iphone y en cualquier caso, en ese aspecto, ekt no será el único operador sin el iphone (que parece como si todos lo fueran a tener...).

Hablando de duplicaciones: tesa ha anunciado la suya y no conozco a nadie al que se la hayan hecho.

• trato de decir que euskaltel lleva casi dos años de retraso…

trato de decir que euskaltel lleva casi dos años de retraso en terminales de ultima generación. Espero que así quede mas claro.

Te repito que lo del iphone 3g esta confirmadisimo. Lo del Htc diamond sale en junio, pero doy por supuesto k la competencia lo ofrecerá precisamente para eso, porque se trata de eso, de hacer la competencia, ofrecer cosas parecidas o mejores a precios mas atractivos. Euskaltel pues a lo suyo, ekhipoliki.

N95 8GB.... en que estaría pensando yo XD

• siento que no tengas argumentos para rebatir que…

siento que no tengas argumentos para rebatir que sencillamente trabajas en una empresa con una clara estrategia defensiva, lo cual es absurdo teniendo en cuenta k no es la operadora dominante en ningun aspecto. No compite, se defiende con publicidad chorra aderezada con topicazos vascos. Los distribuidores tienen k estar contentisimos con vosotros.

• siento que no tengas argumentos... Siento que no los hayas…

siento que no tengas argumentos... Siento que no los hayas entendido... sobre todo porque se basaban en tus propias frases (tal vez son estas las que no se entienden).
                                no es la operadora dominante en ningun aspecto... En el mejor de los casos estás un poco desinformado. En el peor estás mintiendo.
                                publicidad chorra... Le pegas a todos los palos! Ahora tb sabes de publicidad?
                                Los distribuidores tienen k estar contentisimos con vosotros... De nuevo tu ignorancia del medio se vuelve contra ti. Hay tortas para ser distribuidor de ekt pero está limitado (no como otras tipo Orange que salen como setas y de la misma forma desaparecen). De hecho, incluso se ha quitado a algunos la distribución en la última y reciente reorganización.

• Si me haces esta pregunta a estas alturas, desacreditas todas…

Si me haces esta pregunta a estas alturas, desacreditas todas las aseveraciones que has hecho. Como ya imaginábamos tenían el valor de una opinión pero no tenían el valor de una verdad.

Un saludo y, como dicen las tapas de los yogures, "siga jugando".

• no, si es k la respuesta ya la se. en Fijo y bandaancha y…

no, si es k la respuesta ya la se. en Fijo y bandaancha y movil el operador dominante es Telefonica, luego en fijo y bandaancha Ono y luego el resto.... la verdad es que Euskaltel no se por donde anda, pero detras de estos dos y a mucha distancia seguro.

aprovecho el post para darle las gracias por el enlace de abajo

• 6
                                        Euskaltel, es un operador regional y por tanto, la…

Euskaltel, es un operador regional y por tanto, la comparación con ONO en este caso no es posible, ya que éste ni siquiera opera en la CAV. Sí que se puede comparar con Telefónica, pero dentro de los límites de la comunidad autónoma, no a ámbito nacional donde Euskaltel ni siquiera tiene presencia.

Según datos leídos en prensa y medios especializados y ciñendonos a la CAV:

En telefonía fija e Internet el mercado lo lidera Euskaltel, quien tiene cerca del 47% de las conexiones de banda ancha.

En telefonía móvil, aunque Euskaltel sigue al alza, el liderazgo lo lleva Movistar.

De TV digital no ando muy puesto, pero creo que CSD, seguido de Imagenio y luego Euskaltel. Hablamos de clientes como tal. No tenemos en cuenta el altísimo porcentaje de 'abonados' a Euskaltel por la vía gratuita.

Como mejor prueba de lo que digo tienes el interés despertado en Telefónica por dedicar esfuerzos en penetración de cable en regiones concretas como País Vasco y Levante, donde la competencia de Euskaltel y ONO respectivamente se encuentra a la cabeza en cuota de mercado. Recuerdo se comentó sobre ello en esta misma web hace algún tiempo, pero no lo encuentro ahora (ese buscador, Josh ;)).

• Euskaltel opera solo en Euskadi porque quiere. Es un isp…

Euskaltel opera solo en Euskadi porque quiere. Es un isp español como cualquier otro y tiene licencia y puede ofrecer servicios de adsl sobre la linea de telefonica en toda España. Ono idem. Es como decir hace unos años k Urnietatel es el proveedor dominante ..... de Urnieta. Tambien tengo un colega k solicito en su día licencia para isp, y es el dominante en su casa.

• 6
                                            Vaya estupidez monumental que acabas de soltar o_O Si todos…

Vaya estupidez monumental que acabas de soltar o_O
                                            Si todos tus razonamientos van en la misma línea, vas apañao majo. xDD
                                            Infórmate un poco antes de hablar, anda.

• 6
                                                Euskaltel ofrece bandaancha mediante cable en la CAV, donde…

Euskaltel ofrece bandaancha mediante cable en la CAV, donde tiene licencia, y en dicha CC.AA. es líder en su sector. Para operar fuera de Euskadi a día de hoy en cable no podría ya que no se conceden licencias, y en ADSL necesitaría licencia para ello pero no le interesa. ¿Por qué? Por muchas razones: dependencia de un tercero (Telefónica), necesidad de inversión muy alta en infraestructura, poca rentabilidad y/o beneficio a obtener, etc etc etc. El ABC de cualquier empresa.

Respecto a tu comentario, no hace falta mentir para decir algo sin sentido como lo que tú has hecho. Hablamos de licencias y operadores allí donde ofrecen servicios, sea ámbito nacional o autonómico. Hablamos del liderazgo de uno u otro operador en una CC.AA. La comparación que pones de Urnieta y de tu amigo aparte de ser una bobada, solo denota o un total desconocimiento del tema o pocas ganas de debatir y muchas de hacer "ruido", al puro estilo troll.

• Entonces tampoco tesa es dominante porque está detrás de…

Entonces tampoco tesa es dominante porque está detrás de chinatel.

Por cierto, urnietatel no sería dominante en Urnieta porque el dominante en Urnieta es Euskaltel.

¿Le dieron a tu colega la licencia?

Un saludo.

• he dicho hace unos años... no ahora: "Es como decir hace unos…

he dicho hace unos años... no ahora: "Es como decir hace unos años...."

Yo hablo de lo que considera el CMT como operador dominante, que es quien controla el mercado de las telecomunicaciones en este país.

• 0
                                habrá de todo, como en botica... protestamos y nos kejamos…

habrá de todo, como en botica... protestamos y nos kejamos cuando hay motivos (muchas veces), pero también, si hay ke decir ke en determinados aspectos se ha mejorado enormemente, pues se dice, y en lo ke nos ocupa, en la oferta de terminales, creo ke es la mejor ke ha tenido nunca ekt... ke otros la tienen mejor? Pues sí, no lo vamos a negar. Ké suerte tienen los del resto de operadores, ke viven en el paraíso tecnológico!!!

• coño jins, estaria bueno k la oferta de terminales no fuera…

coño jins, estaria bueno k la oferta de terminales no fuera la mejor k ha tenido nunca, no? Es evidente, y dentro de un año tambien sera aun mejor. Si no ya seria surrealista. Me encantaria k Euskaltel intentara competir con las grandes con terminales, productos y tarifas. Es que avanzan pero el avance es tan lento k la distancia cada dia es mayor.

• -6
                            me parece muy bien ke se ofrezcan esos terminales, ya veo yo…

me parece muy bien ke se ofrezcan esos terminales, ya veo yo al 95% de mis clientes ke kieren un teléfono "sencillo" con una HTC en el bolsillo... Seamos serios, ké % de las funciones de esos teléfonos son usadas por el gran público? Habrá gente (como tú, a lo mejor) ke hasta se les keden cortos, pero la gran mayoría tiene suficiente abanico para escoger. Y del N95 al 8Gb la diferencia es la definición de pantalla y la memoria, una ampliable hasta 8Gb y otra con los 8Gb de serie. Poco más.El iphone, pues lo tengo ke ver con estos ojitos ke se ha de comer la tierra. No digo ke no sea cierto, pero tengo ke ver la legión de iphones ke se van a ver por la calle. Yo, por deformación profesional, me fijo en esas cosas.

• mejor pantalla, mas grande, mas protegida. Mejores…

mejor pantalla, mas grande, mas protegida. Mejores materiales, mas memoria de almacenamiento, mas memoria Ram, wifi mas operativo, y mejor batería... casi na.

Por cierto eso de que ronda los 600 euros libre.... ejem.

• 0
                                mejor batería... de la BL6F a la BL5F hay una diferencia…

mejor batería... de la BL6F a la BL5F hay una diferencia abismal, la primera es en exclusiva para el 95 8Gb y la otra, para el 95 vulgaris y el E65.

Más memoria RAM? ahí me has pillado, lo desconozco.

Wifi más operativo? Si tú lo dices, te creeré.

Se nos ha olvidado a ambos ke el 8Gb tiene flash en la cámara, importantísimo para hacer reportajes de boda profesionales.

Y tu "ejem" es porke me he kedado corto o porke me he pasado?

Hay 3 mensajes más