BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Nueva Oferta de Telefonica- meses gratis?

BocaDePez
BocaDePez

La historia es la siguiente: dos personas que conozco estaban interesadas en darse de alta de ADSL mas IMAGENIO. El caso es que se lo han repensado por problemas tecnicos.
Pues bien, los comerciales de Telefonica les han comentado que no se esperen al lunes dia 6 para decidir si cogen o no Telefónica, ya que sale una nueva oferta.
Parece que serà la siguiente(aunque estan los datos para confirmar)

- Alta 20 euros
- No pagas hasta finales de Agosto.
- Te dejan el Router y en agosto decides si lo compras, te das de baja o lo alquilas.

Yo no me lo acabo de creer porque ayer llamé a telefónica y dicen que no saben nada, aunque simplemente puede ser una estrategia. Las personas que me lo han dicho me aseguran que es una oferta real.

Yo soy bastante reacio a timifonica, pero me estoy cambiando de casa y me vendria bien tener la linea más rapidamente y no pagar hasta agosto. Incluso alguna comercial dijo que se quedaba los datos hasta el lunes y ese dia haria el alta en este nuevo producto.
Estaba dudando entre wanado con las cuotas gratis 3 meses, pero creo que me esperaré hasta el lunes.

¿Alguien tiene mas noticias sobre esto? (insisto en el 1004 lo niegan) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta en concreta será de cuota de alta e instalación por 14.14€ y las cuotas de abono gratis hasta el 31 de Agosto´ en teoróa la promoción está vigente desde el 1 de junio pero posiblemente todavía no la hayan pasado a los comerciales.
el router gratis y las tarjetas inalambricas a 30€

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho que el lunes habría ofertas nuevas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hago un año en Julio y como no me regalen el router inhalámbrico sin compromiso por un año me parece que se van a ir a paseo. Me "regalaron" cuando me dí de alta el famoso modem azul, al mes se estropeó, llamé al servicio técnico y me dijeron que me tenía que comprar otro....