Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva oferta de telefonica y duda

wenas, estoy buscando un adsl pa este verano, acabo de llamar a la timo, i man dixo k adsl, alta y modem gratis, llamadas locales, y no pagas hasta septiembre, le he insistido k si hay k estar 1 año, que si hay k pagar algo para darse de baja y me ha dicho k no...
    entonces que pasa si lo contrato ahora, y en septiembre lo doi de baja? adsl x la gorra?
    no es por aprovechar, pero yo sea como sea, el adsl antes de empezar las clases en septiembre me la quito, asique me viene de puta madre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En las condiciones del ADSL de telefónica: 12.- VIGENCIA. El…

En las condiciones del ADSL de telefónica:

12.- VIGENCIA.

El acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en EL SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.

En el supuesto de que EL CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la práctica no lo está aplicando. No creo que tengas…

En la práctica no lo está aplicando. No creo que tengas ningún problema en darte de baja. Si quisiera cobrar tendría que indicarlo expersamente y en el momento del contrato hacerlo constar.

Es un poco morro.. no lo dudo.. pero hay otras ofertas de Telefóncia que se puede hacer lo mismo...

La competencia es dura ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

i otra cosa, si a esto le sumas 1 mes de try&buy a 2 o 4 mb,…

i otra cosa, si a esto le sumas 1 mes de try&buy a 2 o 4 mb, ya la cosa seria la ostia.