BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva oferta telefonica para antiguos clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy harto de pagar mucho con Telefonica y pienso darme de baja cuando veo que pago unos 40 euros mientras hacen una oferta MovistarKit ADSL 6M por unos 25€ con IVA para nuevos clientes!

Pensais que van a ofrecerme la misma rebaja o me voy directamente a Jazztel?

Un saludo

pikiki1979

Llama al 1004 y les dices que te pasen con bajas. Allí, comentas que estás contento con el servicio pero que pagas demasiado.

Intenta acogerte a la oferta actual de 12 meses a 19,90 (los 3 primeros a 9,90).

Si no cuela por ahí, exige el adsl económico (1, 3 y creo que ya lo hacen también con 6 megas), que trae una rebaja sobre el total.

Por ejemplo, los 3 megas con linea, adsl y llamadas salen por unos 49 euros total.

🗨️ 3
monamur

Esto si que es caro, 3 megas, adsl y llamadas 49 euros, yo tengo ONO 12/1 con televisión total y teléfono todo incluido por 52 euros iva incluido. Saludos

🗨️ 2
pikiki1979

Ya, y yo Jazztel con mejor conexión aún que lo que comentas, y pagando menos. De todas maneras me parece a mí que el precio que dices no es el oficial (los 12-1 con iva valen 59 euros, y sin televisión). Así que para regatear con Ono también puede regatear con Movistar.

Si le aceptan pasar a la promoción de 12 meses estará muy bien, si se pone a regatear con su compañía le puede salir mucho más económico. Solo le expongo lo que puede hacer, y por supuesto se puede intentar pasar a Jazztel o a Ono.

🗨️ 1
monamur

Solo depende en que Comunidad Autonoma te encuentres y tambien la ciudad, ONO tiene ofertas concretas para comunidades y ciudades, muy parecido en su dia como hacia Telefonica con el plan Valencia.

Saludos