BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cual sera la siguiente oferta de telefonica para ADSL, una vez termine la del 7 de Enero?

Mas bien es para preparar la baja de Warradu, me tiene desesperado con las desconexiones!!!!!!!!

GRACIAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser esta:
decir que casi esta confirmado que la subida comenzara en Febrero y se hara publica a mediados de Enero, los precios quedaran de la sguiente forma salvo cambios de ultima hora, los precios son sin iva. 512k 20 euros, 1mb 39 euros, 2mb 74,95 euros, 4mb 120 euros y 6mb 150,57 euros. Repito sino hay cambios de ultima hora, todo esto que comento sucedera

BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja, tiempo que jugara a tu favor , en cuanto aparezcan ofertas podras acogerte rapidamente. ;-)

joloso

plantea la baja en wanadoo y ai quieres puedes contratar una linea adicional gratis xa tu adsl por telefonica, y asi la contratas con el router (902 194 840 este es el telefono)a mi me dan de baja d warradoo el día 6 y ahora estoy en tramites para la linea adicional y contrate la linea adicional gratis y la adsl con el router d 20€d telefonica, cndo me liberen la linea con wanadoo cambio el numero de la conexion de la adsl y doy de baja la linea adicional xq el coste de la manutencion es de 13.60€/mes. Salu2