BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta telefonica 29,90 hasta el 2010

cube

Pues queria saber vuestra opinion de esta nueva "oferta" de nuestros queridos amigos de telefonica. Por supuesto esta opcion os la estoy planteando para los que solo tenemos acceso a revendido y ahora se nos acaba la oferta del plan Valencia.

La promocion esta sujeta a 12 meses de permanencia y es el adsl de 6 megas. Hechando numeros sale que al año pagariamos 391,80 contra los 443,40 que valdria la opcion de Jazztel (que ahora mismo en revendido creo que es la mas ventajosa). ¿Merece la pena??

Venga un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

sino quieres el doble de subida, si

🗨️ 12
cube

Hombre la subida me da igual sinceramente y los mas de 50 €uros que te ahorraras al año no esta mal.

Ademas viendo la pagina de ellos me doy cuenta de que que dejan el trio por el mismo precio a 29.90 hasta el 2010 pagando solo luego 3 meses de 43,90 que no me parece mal tampoco. Tienes que pagar 72 €uros de la instalacion pero te regalan 16 partidos de PPV si tienes adsl con ellos.

No me parece mal

🗨️ 11
Mocho

Si la subida te da igual, coge Telefónica, además de que te sale más barato la atención al cliente es la mejor sin duda.

Con la subida del 6 megas tienes de sobra para que si utilizas un programa P2P te de el máximo rendimiento, como ejemplo, uTorrent con una subida limitada a 15 Kb es capáz de bajar a más de 1 megas/seg.

Cuando pase el año te replanteas el tema y listo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Tu estás fumao, o por el contrarío no sabes de lo que hablas. :D

🗨️ 1
Mocho
esturion

En p2p para que uno descargue tiene que haber otro que envie datos. si con 15 de subida bajas a 100 es porque hay otro que esta subiendo a 100 y descargando a 15 (en verdad son varios clientes, pero bueno).

Cuanto más subida se tenga, mayor es el ratio y más rápido se descarga, sobre todo en p2p como emule que premian la subida o en servidores privados (que banean a los que no comparten)

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
esturion
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Uy lo que has dicho !!

Has hablao bien de telefónica. Tú estás loco !!

En cualquier momento va a entrar el Tío la Vara y te va a crujir. No puedes disentir del Pensamiento Único.

Vas a obligar a BA a ponerte escolta, como si fueras un "vulgar" concejal no-nacionalista en Euskadi.

Saludos :P

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
esturion

Yo cogeria cualquier reventa, el que más barato te lo de. Vale la pena el doble de subida, lo notarás bastante con p2p.

🗨️ 2
cube

Ya pero ahora mismo cualquier reventa es mas caro que esa oferta. Ese es el problema.

🗨️ 1
esturion

Cada cual tiene sus prioridades. Por la diferencia de precio que tiene, creo que vale la pena a no ser que se use sólo para navegar (que va de sobra con un mega).

WiLZy

Siendo revendido preferiría Telefónica, y si por encima te sale como opción "menos cara" pues mira... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero??? puedes acogerte a esa oferta ? yo lo he intentado y se cierran totalmente , solo es para altas nuevas me dicen , si alguien ha podido por favor que lo diga

🗨️ 1
WiLZy

¿Les has dicho que te ha hecho una oferta otro proveedor?, hasta que se lo dije en su día me decían lo mismo que a ti, era el "argumento standard", después me pasaron con el departamento de "calidad" y me lo ofrecieron sin tener que dar demasiadas explicaciones.

Chungalin

Hay bastante guerra para quitarse los clientes unos a otros. Como ya apenas hay «solteros» ahora se trata de jugar con la «promiscuidad».

A mi me han llamado hoy ofreciéndome esto mismo, pero con la particularidad de que esos 29,90 € serían «para siempre». Se lo he hecho repetir dos veces, pero sigo sin creerlo. En la web dice que es hasta 2010 y luego se va a 40,90 €, que no pagaría ni borracho, y menos por algo con los mismos 320Kbps de subida que ya tengo. Lo curioso es que no se desaniman ni aunque les digas que estás en permanencia voluntaria con Orange (con descuento del 10% y la penalización gorda correspondiente). Estoy seguro que en 2010 me clavarían los cuarenta eurazos y a ver cómo iría yo a perseguir a la Srta. teleoperadora que me la endiñó, sin ningún documento en mano. Seguro que entonces me ofrecerían un «downgrade» a 1Mb por 30€ y a seguir con ellos, pero mientras tanto ya habrían quitado el cliente a Orange. Esto ya es EL ANSIA VIVA. ¡Y lo más chocante es que Telefónica ya se cobra a Orange una parte de lo que les pago! Pero nunca es suficiente.

Tal como se comenta en otra parte de este hilo, en el P2P «justo» no hay bajada si no hay subida. Y vaya si se nota. Lo que pasa es que en ciertos archivos hay muchas fuentes que no son de España y el efecto asimétrico se nota poco, pero a la que te bajes un archivo que sólo se lo bajen españoles ahi empiezas a notar la dura realidad de la asimetría.

🗨️ 6
WiLZy

En el 1004 me dijeron: 25% de descuento en la cuota del ADSL durante 6 meses (29,90) y en la cuota de línea... ná de ná, la pagaría íntegra.

Así que me cambio a Yacom total 10 Mb... 27,95 eur primer año 32,95 despues (cuota de línea incluida).

Siempre + IVA

🗨️ 5
Chungalin

En la región donde vivo sólo se puede contratar la línea con Telefónica, y me temo que no va ha haber alternativas durante mucho tiempo, porque no resulta competitivo venir aquí a poner cable, fibra o lo que sea. Vamos, que aunque suena humillante, casi deberíamos dar gracias a Telefónica por venir aquí a ganar «tan poco» dinero (sic).

En cuanto a las ADSL, todo de reventa. Por tanto hace años que he perdido la esperanza de un día llegar a pagar menos de 30 € mensuales por una ADSL normalita y toda oferta igual o menor la pongo en cuarentena inmediatamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una duda:
¿el doble de subida se notaría al usar Skype con video?
ahora tengo Timo 3 megas a 39.90 y estoy planteándome pasar a reventa Jazztel 6 megas con doble subida por 32.95 al mes.
Tengo que pagar los gastos de envío pero bueno....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en zona sólo telefónica y hace más de años que tengo adsl revendido de orange por 25 euros, primero tuve 1 mega, y luego me subieron a 3, la conexión funciona perfecta para todo, incluido p2p.

cube

Bueno pues subo este post otra vez por la nueva oferta de estos. A 29,90 por un año con permanencia de 12 meses. Es decir como el plan valencia que hemos tenido pero 3 euros mas caro. Que os parece??

Me imagino que llamando a bajas te lo ofreceran porque a traves de telefonicaonline no. Se les podra exprimir tambien la oferta en la cuota de linea??

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me interesa, porque yo ya tengo el adsl. Me podria dar de baja y volver a contratarlo aprovechando la oferta de 29,90?