Pues eso, que acabo de pasar por las oficinas centrales en Gijón, Parque de la Fábrica del Gas, y ya están colocando la promoción navideña, el truño del TEDI, 100-10 megas y demás por 40 euros/mes. Y yo pagando casi el doble por un TEDI que va como el culo y con mis 40 megas. Tiene coj...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nueva oferta de Telecable para Navidades
¿Qué día quedamos para amenazar con bajas masivas si no nos hacen ofertas a los clientes veteranos? Es que así seguiremos toda la vida, quejándonos pero no haciendo nada. Yo puedo amenazar con darme de baja pero por uno que se dé de baja cada 4 o 5 días se la sudan.
Veríamos si se la sudan y reciben 40 o 50 llamadas al día durante X días con peticiones o amenazas de baja si a los veteranos no se nos ofrecen "cositas" de vez en cuando.
Yo también estoy harto de las ofertas a los nuevos clientes pero ya ni me quejo aquí ni en ningún sitio. ¿Para qué? ¿Sirve de algo? ¿Cambia algo?
Pues yo me apuntaría, lo que pasa es poner de acuerdo a todos los clientes de Telecable va a ser poco menos que misión imposible.
mira igual no es tan imposible juntar a bastantes para protestar , como es posible que estos tipos tengan el mercado monopolizado de esta manera y nuestros politicos tranzan con estas pintas que triste !!! hace mucho que recaudan pero no instalan el tendido de fibra optica , en otras palabras : se llevan nuestra pasta y nosotros votamos a los politicos que hacen negocio con estos , estamos muuuuy jodidos.
Yo paso de dar oportunidades a telecable y seguiré apoquinando religiosamente (y más si dicho ahorro implica un nuevo contrato de permanencia). La fibra de Movistar está al caer en mi zona (ya están con el tema de los permisos) y ya tengo decidido el cambio.
¿De qué zona eres?, yo también espero la fibra de Movistar como agua de mayo.
Quejarse sirve de mucho, haciéndolo en la ventanilla adecuada. Yo voy, solicito la baja, indico que por motivos económicos, y a los pocos días te llaman con una oferta. Yo ahora mismo estoy con internet + TV por 30 EUR al mes sin iva, igual que las promociones que tienen para los nuevos. Permanencia un año. Yo quería permanencia 18 meses, pero nada, solamente me la dieron un año, así que el año que viene a pasar por ventanilla, solicitar la baja...
Debo ser el único al que el pvr no le da problemas xddd
Yo todos los años amago y me hacen una buena oferta durante un año, un 25% en el pack3 básico mas el 100% de descuento en la tarifa plana de teléfono... el día que me dejen marchar tiro del móvil y pillo un modem USB durante 6 meses y a los 6 meses nuevo cliente... es la única forma...
y que haces das de baja el tv teléfono e internet a la vez para que te oferten eso .
Sí, pero no vale por teléfono, tienes que ir a las oficinas generales, pides la baja y te peguntaran motivos... yo siempre digo que es muy caro y que estoy estudiando otras opciones... la firmas y al día siguiente te llaman del departamento de retención para hacerte una oferta. La chica de las oficinas generales suele ofrecerte un 10% de descuento por si cuela, le dices que no y ya te llamaran, aunque se de gente que no le han llamado, pero si llevas unos años de cliente llaman… y sino llaman a los 6 meses ya eres nuevo cliente, ósea cliente bip jeje
Mañana que salgo pronto del curro voy a darme de baja de internet. Total, si no me hacen ninguna oferta puedo usar la del vecino que la tiene abierta.
Recuerda indicar en la baja que el motivo es económico, eso hará que te llamen del departamento de calidad para ofrecerte algo.
hola , y dime si el problema en vez de ser economico es de calidad ... velocidad , ping alto .. wifi temerario .. te dan alguna solucion ?
Seguro que te ofrecen 3 meses gratis
el regalo de telecable sera el dia que instalen el tendido de fibra optica , como hace ono , pero claro en telecable prefieren quedarse con el dinero todo pa ellos inversion poco y nada , bastante con las furgos y los chavalitos por ahi gastando combustible de la empresa
Como hace ono dice xddd no te cansas eh.
que mas da ono que telecable o otra empresa si es pa ver algun video de yutube y pa el facebuk a ver que son todo ingeniero aqui ? a mi me da lo mismo una que otra despue hablan de los francece los alemanes estan todo alucinaos con gilipollese yo los ponia currar la tierra y ai se iban a enterar
Astur date de baja igual te ofrecen algún descuento
vaya buen consejo !! igual vamos contra nuestras empresas , las que nos dan trabajo y todo para ahorrarnos dos perres !!!! pues no preguntes que pueden hacer las empresas españolas por ti sino que puedes hacer tu por nuestras empresas , y quizas asi un dia españa salga adelante
Nuestras empresas ? ¿De españa? JA JA JA
Revisa el accionariado anda
carlyle nacionalizola rajoy anteayer ho
pues nos dan curro a los españoles asi que no se que dices , igual quieres arruinar a los nuestros asi migramos de vuelta a hacer las americas . nuestras empresas somos nosotros mismos si ellas funcionan bien nosotros viviomos mejor . saludos xd
Fibra hasta el hogar de Movistar instalada. En cuanto pueda, puerta a Telecable, a pesar de que me han dicho que Telecable hace ofertas importantes para intentar retener clientela ante la amenaza que supone la fibra.
Sabes que me ofrecieron cuando les dije lo de la fibra (internet, tv, fijo, y movil por 49€) de Movistar? Que contratase todojunto por 78€ IVA incluido, que me salía muy bien y me tenía a cuenta. A veces creo que nos engañan, y nos atienden robots con voz perfecta en vez de personas :D
En fin, he de reconocerlo, hay que agradecerle muchísimas cosas a Telecable, muchas, la calidad durante estos años de sus conexiones, esas superpromos de un PC gratis por navidad aún siendo ya cliente... (os acordais de aquel netbook HP? ;) ). Pero es que qué nos queda?? No sé si es por el cambio de accionariado, o porque alguna cabeza pensante ha dejado de pensar en Telecable, pero es que se han dormido en los laureles, y ya no merece la pena esta empresa, sinceramente
jajajajaja, ante tal "megaoferta" me imagino que no te lo habrás pensado, no? :D
pues sabes que ? igual me quedo en telecable porque lleva en casa muchos años y me ha dado muchas alegrias , igual les doy tiempo a que tambien monten el tendido , porque esa mentalidad de querer mas y mas a mi no me mola , yo se ser feliz con lo que tengo y ademas telecable es una empresa lider indiscutible . y esta llena de españoles !!!
patriótico inside
Hay alguna otra opción a un precio razonable que no sea TC?
jazztel
Uuuufff...yo a esos ni agua, estuve una vez con ellos y no tuve más que problemas.
ome en cada casa es diferente,yo por ejemplo a vodafone ni gratis que luego clavan 300 euros por nada que ya le pasaron a unos cuantos conocidos
telecable tiene buenos y menos buenos sitios de conexion , zonas , pero eso le pasa a todas las empresas aqui y en todas partes. ya veremos como en breves telecable prepara soluciones , igual terminamos alucinados en no mucho tiempo . os acordais lo que era telecable hace cinco o seis años , esa maquina esta calentando motores !
Dios te oiga.
la velocidad asturiana es envidiada en todo el mundo , si tu vas a paises muy pobres fliparias ver lo mal que va , y tomando en cuenta que españa esta como esta , creerme que no hay que llorar , hay que agradecer
dios no existe, tolai
No, si alucinados ya llevamos un tiempo, no te creas.
Los que van a alucinar son los "jefes" de telecable cuando tengan competencia de verdad...
si claro y este año el sporting seguro que sube xD
Hay que tener fe en el equipo xDDDD
telecable solo pensara en moverse cuando la fibra este en pleno despliegue real antes no van a renunciar a hacer caja xD
Despliegue real ya hay. De hecho, la comercialización para aquellos edificios que ya tienen fibra metida en el edificio comenzará en Enero. Habrá una segunda tanda, para zonas donde se estè desplegando la fibra en la calle cuya comercialización empezará en el mes de Junio. Hablo de Oviedo. En Gijón y Avilés me consta que empezarán a tirar fibra a saco por las calles a partir del primer trimestre de 2014.
Telecable calentando motores? jajajajaja
Piensan más en hacer caja, no seas inocente anda xD
jjaajjaajjajajaja
Ya pueden mejorar para el precio que tiene Telecable...
La velocidad de 100mb en algunos sitios no llega bien y el Tedi en mi opinion es una patata.
El Tedi hace ruido constantemente ya que descarga de continuo aunque este en reposo y ese ruido a mi personalmente me molesta, ademas tiene un menu de opciones complicado para su manejo y lento. Al final solo lo usas para grabar.
No se como sera el deco en la Fibra de Telefonica pero el Tedi es para mi muy malo...
Y espera que llegue la nueva subida de la luz, porque el invento del TEDI, al estar reiniciándose constantemente, consume que da gusto.
El de fibra igual que el de VDSL, y algunos cliente de ADSL
Los de telefónica, para fibra o ADSL:
por ejemplo, aunque hay varios modelos, entre ellos un ZyXEL muy parecido al de Telecable :D
Y si sólo se quiere videoclub, se instala este otro:
Pero el Tedi en principio, debería funcionar bien, quiero decir, no es el mismo ZyXEL que instalaban en un principio (negro y pequeño) pero con funciones PVR etc...????
Claro, es problema es que el TEDI lleva un disco duro y ahí empiezan los problemas, aparte de que, para muchas comunidades de vecinos, la señal ya sale "viciada" desde Telecable y los técnicos no saben exactamente el por qué.
Claro! el disco duro de los chinos que habrán instalado :P
Tanta expectación para esto, y lo peor que haya gente pagando el Tedi mes a mes (no sé si es tu caso por ejemplo) y los nuevos clientes instalacion gratis, y X mensualidades gratis :( (no sé si esta ''oferta también la tuvisteis'', creo que no ¿no?)