BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva Oferta de Telecable 4 mb + llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos ya se yo porque hacian pruebas, en vez de subir la conexiones meten otra de cuatro megas valla hijos de puta.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

4 megas+llamadas por 56 euros sin iva es una oferta?

¿Que concepto teneis de oferta?

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de informar y me dijeron q esta linea solo es para empresas,q la mayor linea disponible para particulares es la de 3 megas. :-(

🗨️ 1
Angelus

buah pues que mierda asi va Telecable .. :(

Manulorz

pues yo llevo 3 dias con 4 megas asi qe no se qe estaran tramando por ahi

BocaDePez
BocaDePez

Puta mierda de "kakacable" joer.

Endima que nos cobran mas 15€ por 2megas en comparacion con Ono que van a poner 4 megas por 30 y pico euros.

Y como la tele va tan bien (tropecientas mil interferencias que aparecen "no se sabe donde") e internet te puede ir bien 1 día y mal 1 semana...

Son unos estafadores de mierda!!!!!!!!!!

🗨️ 3
Angelus

los 4 mb de ono con 150 de subida y p2p capao pa ti enteros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento Angelus, pero ese argumento ya no sirve. Ahora ONO tendra 300 de subida, lo mismo que telecable (bueno, 20 menos, que pal caso...)

Asi que ya ves. 2 megas mas de bajada, misma subida, y mucho mas barato. ¿os valen ya esos argumentos para que veais que TC se pasa 3 pueblos con el precio de su linea de 2 megas, o vais a seguir defendiendo lo indefendible?

🗨️ 1
Angelus

ahora mismo evidentemente ono es mejor

en cuestion de Bw de down pero el capado P2p esta ahi

BocaDePez
BocaDePez

el argumento del capado sigue siendo valido, y de todas formas, un upload de 300 teniendo 4mb de bajada es una barbaridad, espero que TC de al menos 640 cuando se pase, a la peña que se lo pusieron en pruebas eso les estaban dando...ONO pal que lo quiera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oh si, el argumento del "capado"... Como si con Telecable el emule fuera viento en popa y todo (ya se explico en las news que el problema no es el capamiento, sino que ahora somos mas a repartir el pastel, pero el trozo sigue igual de pequeño).

En fin, tienen el doble de bajada que nosotros, pagan 10 euros menos y decis que pal que lo quiera. Pues vale. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

BocaDePez
BocaDePez

a ti no se como te ira pero a mi bittorrent me va bastante bien

poladea

a mi el bittorent me va muy bien, al final todas las empresas de cable serán de ono y sino tiempo al tiempo

🗨️ 2
oki-doki

No creo que eso sea muy legal que ONO se haga con el poder de todas las compañías de Cable . Por ley y en estos momentos esa operación no es muy factible , pero bueno tiempo al tiempo . Aunque a mi personalmente me gustaría que se quedase como esta , que ya hay bastantes accionantes extranjeros , como para que TeleCable desaparezca y se convierta en Ono .

P.D : Quedan en España las siguientes cableras , Euskatel País Vasco , R Galicia , y TeleCable Asturias , las demás cableras ya fuerón absorbidas por ONO y date cuenta que antes en cada Comunidad Autónoma existía un operador de Cable , por ejemplo Madritel "Madrid", Retecal "Castilla y León" y un largo etc .

Que yo soy de los primeros usuarios de TeleCable y te puedo decir que yo ya pase de todo con TeleCable bueno y malo . Incluso en sus tiempos cuando funcionaba tan mal TeleCable , subi una página web para informar a los usuarios , de esto ya hace un tiempo . Malditas obras jejejejeje . La url era telecablenostima.tk ;) y tenía visitas .

🗨️ 1
poladea

Yo estuve cuando fuimos unos cuantos unos 30 o así a las oficinas nos echaron y nos quedamos a la puerta. Salimos en el periodico y todo... que tiempos.. xD

Desde aquella creo que aprendieron la leccion...

oki-doki

Yo aun tengo fotos de cuando nos presentamos en las Oficinas de Oviedo , en una convocatoria que yo organice a través de la página y que fue todo un éxito , ademas el periódico el Comercio estuvo allí y nos sacaron fotos y al Día siguiente salimos en el periódico .Aun tengo el recorte del periódico .

poladea

Lo recuerdo perfectamente salgo en la foto :)