Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 14 respuestas
  • Nueva oferta tele2 con vodafone?

Bueno yo estoy dado de alta con jazztel,pero hoy han llegado a mi casa dos comercialesde vodafone (yo no estaba los ha atendido mi mujer)y segun dicen es que han puesto una nueva central donde yo vivo (santa pola,supuestamente con tele2) y que si yo tengo 16 mg ellos me darian 2 mas 18 mg reales y no me cobrarian la linea los 12, algo euros que me cobran ahora.
    Sabeis vosotros algo al respecto?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ojito, yo cai en el error e contratar vodafone y despues de 3…

ojito, yo cai en el error e contratar vodafone y despues de 3 meses con ellos, sin llegar a activar la linea, es decir conectandome a traves del usb que venia con el router tuve que pedir la baja del servicio, a fecha de hoy, estoy esperando la devolucion de 54€, ya que me cobraron por dos veces el pack de telefonos que se supone que deberian de haber enviado y no hicieron, asi que puedo hablar muy bien de esta gente, ya doy por perdido los 54€

29 € de cada pack, son un impresentables, les he mandado 5-6 fax con las copias de los cargos, todo son palabra amables, pero de la devolucion nada de nada, en fin, otra mas para la historia de los isp y sus comportamientos que al final siempre pagan los mismos, es decir los usuarios..

• Haces bien aunque yo me voy a cambiar a la inversa por otros…

Haces bien aunque yo me voy a cambiar a la inversa por otros temas cuando pase el follon navideño de las provisiones que ahora mismo estan al ralenti por las fiestas y otro motivos.

Entre mis ventajas centralizo mis facturas de telefono movil y fijo, me descuentan 40€ por renovar por puntos el movil, hay un descuento del 25% hasta julio, el pepino de router HG556 tiene un 3G de Backup por si falla el adsl y permite hacer de nas pinchandole un USB y ademas tiene vozip para toquetear si se sabe y alguna mas que no puedo mencionar de momento pero que en su momento sabreis.

Salvo que alguien me meta FTTH o VDSL a traves de muxfin o algo que mejore mis 6.5 / 7 megas en bucle de 2.1km... :-/

• (ojo que como tu mujer les haya enseñado alguna factura ya te…

(ojo que como tu mujer les haya enseñado alguna factura ya te has comido el marron de una portabilidad fraudulenta)

Tienes toda la razon, me dijo mi mujer que insistieron mucho en ver una factura,gracias a dios que no la enseñó,ya estoy sobre aviso.

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

la central en donde están alojados los aparatos de vodafone y…

la central en donde están alojados los aparatos de vodafone y de jazztel es la misma con lo que a los sumo conseguirás la misma velocidad, pero no más.

Además de que vodafone no tiene anexo m con lo que la subida te pasaría a ser de 640k, que no todo es velocidad de bajada.

• Quien te dijo a ti que no tienen anexo M? :-O Para tu…

Quien te dijo a ti que no tienen anexo M? :-O

Para tu informacion los DSLAM que soporten ADSL2+ soportan Anext M activandose en el gestor del dslam. Luego Jazztel adicionalmente lo que tiene es una webscript que hace ese cambio accesible al usuario.

Otra cosa es que "comercialmente" no se ofrezca en Vodafone/Tele2 por el motivo que sea... ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya ves tú, dices que lo tienen pero no lo ofrecen. Diferencia…

Ya ves tú, dices que lo tienen pero no lo ofrecen. Diferencia ninguna ya que el consumidor final no tiene acceso a él. En jazztel sí se ofrece.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sin contar lo que han comentado antes del snr de vodafone,…

Sin contar lo que han comentado antes del snr de vodafone, por lo que te llegara menos bajada y por supuesto muchísima menos subida. Y no has tenido en cuenta ni te han dicho si ya tienes móvil con vodafone, porque si no lo tienes, no te merece la pena ni de asomo,

• BocaDePez BocaDePez
          6

Además de lo que tardan en instalarlo, pásate por el foro de…

Además de lo que tardan en instalarlo, pásate por el foro de vodafone.. y veras.

• 6

Seguramente te han querido engañar ya que el par de cobre…

Seguramente te han querido engañar ya que el par de cobre siempre ha sido el mismo por tanto tu rendimiento con ADSL seria el mismo. Si algún dia viene alguien ofreciendo FTTH o VDSL quizás varie la cosa pero con ADSL no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si estas en la central actuilizada a adsl2 + podras…

Pues si estas en la central actuilizada a adsl2 + podras tener sobre esos 16m pero lo mas seguro que sean 14 por que vodafone pone sus dlsmas a 15db snr y eso come megas no 2megas por que te lo dice el comercial lo que no te contaron es que pierdes upload y si las ofertas de vodafone traen el precio de la linea incluido pero pasas a tener voz ip ,lo que quiere decir que las llamadas van por el router y encima no lo puedes cambiar por uno mejor ,asi que valora si te compensa perder donwload upload a costa del precio y pasar tener voz ip en vez de la tradicional y estar atado 18m de permanecia..

PD:Lo mas importante a los comerciales ni caso

• Vodafone no usa voz ip, eso es Tele2. En Vodafone el servicio…

Vodafone no usa voz ip, eso es Tele2. En Vodafone el servicio de voz es a través de su red gsm, y por tanto es totalmente independiente del router.