BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva oferta SUPERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

ADSL 512 desde 24,95 eso si, sin router ni modem ni llamadas telefónicas. Alta gratis y SIN permanencia mínima de 1 año ( solo penalización de 1 mes en caso de baja antes del año).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Arsys y estoy pensando en cambiarme a Superbanda y quiero contratar la oferta "sin router".
Alguien tiene el template para usar el router Thomson ST510 con Superbanda?
Que parametros vci/vpi , encapsulación, protocolos.... hay que configurar?
Funciona bien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu en Arsys,de momento
Me he informado en superbanda y me han dicho que si,que funciona el speedtouch 510 para su conexion.
Lo que no se,son los datos de conexion que pides.
Llama al 91 2670190 y pregunta por Alberto,supongo que no tendra ningun problema en dartelos.
Si los consigues,los pones por aqui
De momento hasta que no haga el cambio, no saldre con mi nick.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los datos para el router te lo dicen ellos.
Para dudas, pásate por el foro del router Thomson. SpeedTouch 510, que viene todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy funcionando con esa oferta. De momento bien.

BocaDePez
BocaDePez

En las llamadas gratis, se cobran establecimiento de llamada?

poladea

no me ofrece confianza superbanda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coñe pero di por qué no te da confianza, no nos dejes con la incógnita, yo estoy pensando en cambiarme, si sabes algo dilo.

poladea

Aun no tengo referencias sobre esta empresa, pero mi experiencia profesional en el mundo de la informatica me dice, que las nuevas empresas de telecomunicaciones que están empezando, tienen que probar cosas, digamos que sereis sus coballas. Las pequeñas empresas en el mundo de las telecomunicaciones es muy dificil que salgan adelante...

🗨️ 1
JMPC

Chorradas, yo no tenía referencias de Superbanda y me tiré a la piscina y.... muy muy contento por ahora; no hay cortes, velocidad excelente a todas las horas del día (ya.com vete tomando nota), el ruter es marca k no conoce ni dios pero aun así va de pm no se me ha colgado aún (ya.com vuelve a tomar nota y deja de "vender" esas bazofias de 2com):.

Eso que dices de que "cuando empiezan bla bla bla", es una sandez y si no mira a timoya.com o warradoo, ya llevan tiempo.... y siguen estankaos en la mierda, te lo digo por experiencias propias al menos con yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, vete pa wanadoo. Su años de experiencia les avala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja... buenaaa :-D

BocaDePez
BocaDePez

En las llamadas gratis, se cobran establecimiento de llamada?
Hay algun limite en las llamadas como en Jazztel?

jomar

No se cobra establecimiento de llamada y no hay límite de llamadas !!!

poladea

aún así no me fio, cuando tengan muchos clientes el servicio será mucho peor sin duda...

jomar

Pues nada, nosotros mientras a aprovechar, y el que entre sin tiempo mínimo de permanencia también.

Yo a seguir bajando cosas con la mula y a jugar con mis 50 ms de ping en red, mientras hablo lo que quiero con mi novia y pago 27 € al mes.

No me cabe ninguna duda que cualquier ISP ofrece un servicio mejor y más barato.. a los comentarios de toda la gente contenta con sus ISp's me remito.

Como todo el mundo está contento con su proveedor pues nada, que no se cambie ninguno. Estoy seguro que el ping de ya.com es infinitamente mejor, que el servicio técnico de Wanadoo funciona infinitamente mejor que el de superbanda y que las ofertas económicas de la Timo son mucho más competitivas.

Hale cada uno a seguir con lo que tiene.. Por cierto aquí que dse habla mucho de política derecha = conservadores .... Debeis ser todos de derechas derechas porque ma´s conservadores no podeis ser.

Un saludo !

🗨️ 1
JMPC

Totalmente de acuerdo contigo ... 8-)