Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Nueva Oferta de Superbanda 2 Megas

Superbanda esta ofertando 2 megas en sus zonas de cobertura... podeis ver las ofertas en su web: www.superbanda.net en el apartado ADSL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pasa un día sin que haya novedades importantes en el…

No pasa un día sin que haya novedades importantes en el mercado de la Bandaancha, primero fue Wanadoo, después Ya.com anunció a sus clientes mediante un correo electrónico una nueva duplicación, después Jazztel anunció una oferta con 4 mbps, luego Conexión Futura contestó a Jazztel con otra oferta similar y ahora es el turno de Superbanda. La oferta incluye llamadas locales, provinciales y nacionales con router Wifi y con una velocidad de 2 mbps con 300 kbps de subida. A continuación podéis ver todos los detalles y comprobar si tenéis cobertura ya que está sujeto a disponibilidad geográfica.

Comprueba si tienes cobertura

Productos
      2 Megas + llamadas nacionales sin limite = 29.95 (alta = 0)
      2 Megas + llamadas nacionales sin limite + modem = 34.95 (alta = 0)
      2 Megas + llamadas nacionales sin limite + router wifi g = 31.95 (alta = 35)

Recordemos que implementa Interleaved blando con latencias cercanas a las del FP.

- Conexión permanente las 24h del día, los 365 días del año.
      - Alta y Router gratuitos : Router Autoinstalable / Router Wi-Fi.
      - Posibilidad de hablar y navegar al mismo tiempo.
      - 15 cuentas de correo POP de 100Mb @superbanda.net.
      - 50Mb de espacio web.

- Soporte técnico 24 horas llamando al número de teléfono 902.088.088.
      - 3 meses de servicio antivirus gratuito.

Duración mínima de contrato 12 meses (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).
      Penalización por incumplimiento de contrato; devolución del Router y cobro de dos mensualidades. (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).
      (*) Condiciones de contrato: Para todo aquel usuario que pida la baja del servicio antes de los primeros 12 meses de contratación, tendrá que abonar un mes adicional del servicio contratado.
      * Precio según disponibilidad geográfica

Tenéis la noticia en http://www.adslzone.net

• Cerrado

6

yo no llevo en este foro el tiempo que llevas tu, tu te…

yo no llevo en este foro el tiempo que llevas tu, tu te habras tragado todos los comentarios habido y por haber, yo es la primera vez que lo menciono. Fijate la casualidad de que el que se queja de oir los comentarios es alguien que goza de cobertura, esto me lo tendria que decir aquellas personas como yo que sufrimos estas estrategias comerciales....

• Cerrado

Si, ya sé que se quejan de estos comentarios los que tienen…

Si, ya sé que se quejan de estos comentarios los que tienen cobertura, pero no hay que buscar mucho para saber de qué va el tema.. en todos los foros de todas las compañías que ofrecen ULL se habla del tema, está mas que explicado... si una zona no es estadisticamente productiva no va a tener cobertura... de que sirve poner cobertura a una ciudad de 30000 habitantes si un cuarto de ellos son poblacion anciana, otro cuarto niños pequeños y el otro tanto yo que sé que...

Cada empresa hará sus estudios de mercado y si no ponen cobertura ellos sabrán xq es... yo vivo en una ciudad de 150.000 habitantes y una de las 2 centralitas de aki no tiene cobertura ULL casi... será casualidad que corresponde con la zona mas antigua, llena de aweletes y poblacion mayor?

• Cerrado

6

deberia ser en todo los usuarios de superbanda, esto es…

deberia ser en todo los usuarios de superbanda, esto es discriminacion para los que no tienen la cobertura, unos pagan menos por algo mejor y otros pagan mas por algo peor....

• Cerrado

no entremos otra vez en tema de la cobertura es mas barta y…

no entremos otra vez en tema de la cobertura es mas barta y es mejor... por favor...

TODOS SABEMOS YA COMO VA ESTE TEMA; ES INJUSTO PERO ES ASÍ...

si a ellos les sale mas barato ofrecerte 2 megas que 512... pues oye, problema suyo... pero no empecemos otra vez... POR FAVOR...