BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva oferta SB 20 megas por 19,95€ + TV gratis hasta 2006

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article641.html

El departamento comercial de Superbanda se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos toda la información sobre su nueva oferta: ADSL2+ 20 Mb + Llamadas nacionales 24h + Televisión (Proximamente) por 19.95 euros al mes. La oferta de TV vía ADSLtendrá 20 canales y será gratis hasta 2006. A parte incluye guía de programación online y servicios de correo y antivirus totalmente gratis. Además a diferencia de Jazztel que actualmente en promoción tiene el mismo precio no hay compromiso. Para los que no tengan cobertura hay velocidades alternativas que son las siguientes:

Además incluye el alta y el router gratis. (No wireless). Los que quieran un router inalámbrico tienen que pagar 35 euros.

ADSL hasta 4 megas: 35 euros /mes-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la banda sigue tocando

🗨️ 1
Art1sta

Suena muy bonito pero antes de ofrecer 20 megas a ver si arreglan los 4 megas!!! O es k a veces son 1 mb o a veces 400kb? mmm y aki en el contrato pone ADSL de 4 megas, NO ADSL hasta 4 megas.... Y latencias altas por supuesto...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece "muy bien" la oferta, pero los que llevamos padeciendo los durante un tiempo nos quedamos con la "boca abierta" pensando que, como ya somos clientes, hemos de seguir soportándolos sin más y los problemas que venismos teniendo pues seguirán ahí y sin solución: si tienes una mega, pues qué bien, pero en realidad estás con una velocidad igual a un moden de 56 k; si tienes 4 megas, pues date con un canto en los dientes si la velocidad se iguala a una adsl de 512; si.....

En una palabra, estoy con los que piensan que ante de "ofertar" deberían arreglar los problemas que tenemos con ellos.

Un saludo

javiermk

Pero si estamos casi a finales de OCTUBRE¡¡¡¡.
Si tardan un mes en darnos de alta, sólo podríamos aprovechar la oferta el mes de diciembre. menuda oferta jejejejejejeje.

Comtrend536

¿Pero alguien tiene cobertura ?

Actualmente no tiene suficiente cobertura para contratar la oferta SB3.

🗨️ 2
Raulito

La misma que wanadoo

🗨️ 1
capitan323

yo tengo cobertura en wanadoo y no tengo en superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 megas y me va bien y me han dicho que apartir del 1 noviembre puedo solicitar el cambio a los 20 megas y pagaria 6 euros mas al mes que ahora me compesa de sobra