Me ha llegado una propaganda via correo, con un trozo de tocino en la portada (muy chula por cierto) en la que se ofrece una conexion a internet 24h a 100 por 9.95 euros mas 2 euros de alquiler de modem el primer año, despues 26,95 y me puedo dar debaja cuando quiera, ¿alguien sabe algo de esto? :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Nueva oferta de R
Creo que tu sabes más que nosotros.
es interensantisomo, si eso es cierto aplaudo a R.
PUES YO LO VEO MUY MAL ES VOLVER HACIA ATRAS EN CUANTO TARIFA-AMPLIACION DE VELOCIDAD SE REFIERE. OS IMAGINAIS ESTA OFERTA EN ALEMANIA O EEUU BUAAAA NO QUIERO YO VER LAS RISAS POR FAVOR PONER YA CON MAS AMPLIACION DE VELOCIDAD O POR LO MENOS TARIFA PLANA PARA LOS COMBOS 2 Y 1 ...SI YA SE QUE ASI SERIA COMO TENER UN COMBO 3 Y R PERO ESTOS ASU VEZ PODIAN SUBIR LA VELOCIDAD Y ASI TODOS CONTENTOS :-P
por 25€ hay 2 mb de wanadoo xddd
si, pero por lo de ahora esa oferta unica y explusivamente son >10euros. No creo que esa oferte llegue nunca a subir de precio, menos de aqui a un año cuando seguramente haya 30 ofretas parecidas de otras compañias. Es una esperanza que tengo... aunque bueno, aqui tambien tengo visto barbaridades peores, jeje
Acabo de contratarla, me han dicho de entrada que solo es para clientes especiales yo les he dicho que me habia llegado un folleto con publididad, mentira de mi parte pero ha colado han hecho las comprobaciones y me lo han puesto ahora solo me queda esperar a que me reduzcan la velocidad ahora tengo combo3 pero lo tengo solo porque es la opcion de internet 24 horas mas barata que hay en R hasta que aparecio esta oferta a mi con 100/50 me basta ademas espero que cuando duplican se estiren lo menos hasta 200/100 o 300/100 con lo cual sera mas que interesante por 10 euritos al mes
Después de preguntarles por email varias cosas sobre esa nueva oferta y reiterarles en lo no respondido dos veces, los de R no me han contestado aún a lo de la promoción inicial de los 9,95 €. Sólo me han dicho lo del precio de 24,95 € + 2 € del Cable-Modem. Aún así, hoy misteriosamente han llamado preguntando por mi por el email que les envié :-o Haber que me cuentan mañana.
Sobre los añadidos que ofrecen, son los mismos que para AltaVelocidad (Capacidad de cuentas, del espaci web, etc).
Después sobre las penalizaciones por cambio de producto me han contestado en plan géneral, diciendo que:
- subir de combo: 0 €
- bajar de combo: 0 € si han pasado 6 meses desde la instalación del Combo actual y 36 € + IVA en el caso contrario.
toma, con esto te deberia llegar para saber de que va esto:
La promocion es de un año y personalmnte dudo que desaparezca dicha promocion... sobre todo dentro de un año que por ese precio espero que ya tengamso todos 2megas en casa... que?? de soñar tambien se vive, no?? xD
Kachinvo me has dado un hilo en el que yo ya he participado. Si hasta te pedí a ti información XD
Yo el correo lo enviara cuando la cosa aún no estaba muy clara por aquí (ya llovió XD) y está claro que con lo que fuisteis diciendo no me van a contar nada nuevo. Y ya no es por oir de ellos como va la cosa si no que no se por qué no me responden a lo que les pregunte y repregunte. Y lo de que me iban a llamar ... aún estoy esperando ...
La duda que me queda es lo de si cuando halla duplicación, también duplican esa cosa. Y lo de que la oferta dure ya pa siempre, pues que lo pongan así y no anden con lo del añito.
hummmmm
joder, te voi regalar una bola de cristal tio,xDDDD
De todas maneras la pregunta no es mala, a ver si me entero de algo. De todas maneras al que teneis que explotar con estas cosas es al sackman, que me aperece a mi que esta mas metido en estas cosas de lo que parece, xDDD