Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nueva oferta Orange

AlvaroMLG

Buenas a todos. Os adelanto en primicia y para todos los usuarios de este foro la nueva oferta de telefonia móvil de Orange para clientes de contrato que se comercializara a partir del 21 de octubre.

Nuevas tarifas Orange contrato

--------------------------------------------------------------------------------

Segun he leido por ahí en otros foros y según me han confirmado trabajadores de la propia orange, estas serán las nuevas tarifas que se aplicarán a partir del 21 de Octubre para contrato.

Nuevo contrato a todos
21h a 8 h y sabados y domingos mas cinco horas consecutivas a elegir entre las 8 y 21 horas: 8 centimos a todos los operadores.
8h a 21 h excepto las 5h elegidas: 28 centimos a todos los operadores.
sms a todos:12 cent
mms a todos:40 cent
9 euros consumo minimo

Nuevo contrato mis horas
21 a 8h sabados domingos mas cinco horas entre las 8 y 21h:5 centimos fijos y orange. 10 centimos resto moviles.
8 a 21 h excepto las cinco horas:20 cent fijos y orange y 35 resto moviles.
sms orange:9cnt
sms resto:15 cent
mms orange:25 cent
mms resto:55 cent
9 euros consumo minimo

Nuevo contrato orange
24 horas todos los dias Orange y fijos:2 cent
24 horas todos los dias resto moviles: 28 cent
sms orange:6cent
mms orange:15cent
sms resto:15 cent
mms resto:55 cent
9 euros consumo minimo

Nuevo Contrato libre
15 centimos a todos los operadores 24 horas.
sms a todos 12
mms a todos 40 cent
9 euros consumo minimo

Contrato 30x2
20 centimos a todos las 24 horas se pagan dos minutos y se pueden hablar 30.
sms 15 a todos
mms 55 a todos
9 euros consumo minimo

Nueva tarifa Plana
24 euros al mes
24 horas gratis a orange con limite 1000 minutos
resto fijos y moviles de 18 a 8 de lunes a domingo gratis 1000 minutos al mes
tarifa plana sms 6 euros mes 100 sms orange gratis 24 horas y 100 al resto de operadores de 18 a 8 de lunes a domingo
Llamadas 8 a 18h: 24 cent minuto

Modulos de ahorro:
Mi preferido: 1cent minuto
sms 3 cms
mms 20 cent

Mis numeros frecuentes.
3 euros al mes 5 numeros moviles de otra compañia o fijos 50% de descuento

Mis 5 de Orange.
Alta 10 euros 5 numeros orange a 2 cnt el minuto sin cuota mensual.

Bono fijo.
Cuota mensual 10 euros y llamadas a fijos gratis total con limite 3000 minutos al mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Sin duda, si se cumple, muy buenas ofertas.

Se parecen a las anteriores al famoso 1 de Marzo, pero ahora ocn alguna rebaja mas, como por ejemplo: los SMS a 12 centimos

AlvaroMLG

Una muy buena oferta sin duda. El Nuevo Contrato Libre me parece muy bien, 0,15€/min todas las llamadas y los SMS a 0,12€, esta muy bien. Y los contratos A todos y Mis Horas han sido mejorados notablemente en cuanto a tarifas.
Otro contrato que me parece muy bien es el 30x2, muy buena opción si se realizan llamadas largas. Y el Contrato Orange es perfecto si llamas a fijos y Orange, la tarifa es excelente.

Y en cuanto a los modulos de ahorro, no estan mal. El precio de Mi Preferido ha sido rebajado de 0,03€/min a 0,01€/min y la Tarifa Plana esta muy bien. Otro modulo de ahorro que esta muy bien es el de llamadas gratis a fijos por 10€ al mes (Movistar cobra por esto 18€ al mes y son 1000 minutos, con Orange son 3000).

Ahora con estas tarifas yo creo que mucha gente va a elegir Orange ya que tiene muchas promociones y se con los modulos de ahorro, las promociones y las nuevas tarifas realmente se habla casi siempre a 0€ min con los Orange.

Yo portare a Orange cuando empiecen a comercializar estas tarifas ya que estan muy bien. Me cogere el Nuevo Contrato Libre, es muy buena elección.

RafaJ

Han subido el contrato mis horas

que es el que suele tener la gente joven

🗨️ 1
RafaJ

nada, me he liado con las tarifas

solpedro

Hasta no ver ... no creer, pero sería una buena noticia. Si se confirma, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es un lío; las cosas claras:por ejemplo, 12 céntimos el establecimiento de llamada y 12 céntimos por minuto llames al operador que llames; ¿Orange tiene algo más barato? No me interesan líos de "mis preferidos" o "a partir de las 13'30"; pues entonces, sigo con Yoigo.

Dag

Si son reales, me parecen bastante más buenas que las actuales, pero... ¿y las tarifas PREPAGO?

plokiko

Cuidado!

No se si finalmente estas tarifas serán reales o no (yo creo que no) pero son exactamente las mismas tarifas que el 3 de junio de 2007 se publicaron en otro foro por un usuario que ha intentado tomar el pelo a la gente en varias ocasiones.

En teoría, las nuevas tarifas de Orange (publicadas por usuarios con mayor credibilidad por su reputación -verdes- del foro de gsmspain) se están hablando en este hilo: Orange renueva sus tarifas de voz para particulares

Salu2!

🗨️ 1
wanchope

Las que aquí dicen son muy buenas, y las que dicen en GSMSpain son una porquería.
Ya veremos que pasa el día 21.

anicolac

Yo soy teleoperador de orange y la información que nos están dando a nosotros no tiene nada que ver con estas tarifas.

Ojalá me equivoque, pero no me creo que salgan estas tarifas que pone el voca de pez.

🗨️ 2
anicolac

Yo todavía no di el curso de las nuevas tarifas plokiko, me guio igual que tú por los teleoperadores de gsmspain

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos saber de la Fuente que le han facilitado a
BocaDePez. para publicar estas tarifas que estan muy en desacorde con otras de otros foros.

Que comente de donde saco informacion?

BocaDePez
BocaDePez

Esparamos que confirme con más Peso, Estas tarifas publicadas por BocaDePez.

De lo contrario, te caerá una buena. Son como Blanco y Negro, con otras que han facilitados otros USERS EN OTROS FOROS.

YA NOS CONTARAS, SI ES FIABLE ESTA INFORMACION, que te facilitaron los de Orange, 7 dias antes del 21 de Octubre

BocaDePez
BocaDePez

por que le dicen oferta ? porque se ofrece no? me kedo en yoigo