Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Nueva oferta Ono ADSL + Teléfono con Canal+?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes,

Primero de todo pedir disculpas si no es aquí donde debería ir este mensaje. He estado mirando, y creo que tocaría aquí, pero si no es así, lo siento.

Os expongo mi situación. Tengo contratado actualmente con ONO teléfono fijo + Internet Banda Ancha (30/1 si no recuerdo mal), pagando 50'90 + Consumos + IVA; y me acaba de llamar un comercial de ONO para ofrecerme una nueva promoción/oferta.

El problema está en que le he entendido más bien poco (ya es la segunda vez que me pasa esta semana que escucho regular a los de ONO por el ruido ambiente y la poca vocalización), por lo que no me ha quedado muy claro.

Según he podido entender (puede que este equivocado, por eso lo expongo aquí), actualmente ONO tiene un acuerdo con Canal + y me pueden ofrecer por el mismo precio que yo estoy pagando actualmente, también televisión.

He estado buscando por internet, a ver si alguien comentaba algo (y así ver cual es el engaño, las condiciones, etc.) y no he encontrado nada, así que posiblemente lo he oído mal.

¿Alguien sabe de lo que estoy hablando o algo aproximado?

Muchas gracias de antemano :)

Un saludo ;)

RoncadorDiurno

De primeras es CABLE y no ADSL lo que tienes contratado.
Pues seguramente te estén ofertando C+ con la TV de ono, y probablemente durante x meses contratando la TV te pongan C+ promocionado.

Salu2.

🗨️ 2
skizoy
1

¿Seguro? Yo no me fiaría un pelo, a mi me suena mas a algún comercial con mala leche (Jazztel?), que le dice que es comercial de ONO... y ya a partir de ahí le suelta las "ofertas" y demás mentiras.

No sería ni la primera ni la última vez que lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto, es Cable y no ADSL, error mío, pero se me había quedado esa palabra porque este "comercial" me decía siempre ADSL y teléfono.

Me acaban de llamar otra vez y me ofrecen mantener el mismo pack que tengo actualmente con Ono, más Canal+, todo por el mismo precio. Cuando le meto presión y le pregunto que durante cuanto tiempo sería ese precio y demás, se pone como nervioso pero me dice que es de por vida.

Total, que a raíz de lo que comenta RoncadorDiurno, he cogido el número (yo había dado por hecho que era Ono) y he investigado por Google. Se trata de una estafa, el número es 911821572 (por si alguno le llaman), y se hacen pasar por operarios de tu compañía (Ono, Movistar, Imagenio), para venderte un timo. Si llamas a tu compañía, negarán por completo esa promoción.

He leído que algunos dicen que la estafa está orquestada realmente por Canal+ para robar clientes, pero bueno, este lo pongo todavía en entredicho porque no tengo confirmación.

Muchas gracias por todo y disculpar la molestia.