BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que soy cliente de ono y la semana pasada llame porque queria darme de baja de la televsion,bien, pues me dijeron que me llamarian esta semana para confirmar la baja, cuando mellamaron me pregunto la chica del telefono los motivos por los queme daba de baja y yo le comente que no me gustaba del todo la television de ono yque seguramente me diera de alta en Digital +, total que la chica me recomendo queme esperara a septiembre que iban a haber una revolucion en la television con una oferta que duraria un año y que me afectaria a la television y a internet, y me comente que si me habia dado cuenta de que los canales habian cambiado de numero le dije que si y eso me dijoi que era para la oferta que iban a lanzar en septiembre pero queno me podia decir nada mas pero que esperara a spetiembre y que seguro que me convencia.Alguien sabe algo de esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

OJO de ono.

Busca en buscadores.

Eso es lo de septiembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OjO con ONO

Esa TV interactiva va a ser una forma más de sacar perras....

ONO necesita ungentemente aumentar la recaudación por cliente.
Para adquirir AUNA ha tenido que acceder a capital riesgo.
Teléfono e Internet no dan mucho más de sí, la competencia se lo impide., así que va a ser el Video On Demand, vídeo bajo demanda.

Más sofisticado que el PPV, pero también más caro, y propenso a abusos.

Y OjO no se instalará en septiembre, se empezará a publicitar a partir de septiembre.

tonetillo

Yo ya no confio en ONO y como el contrato de permanencia me akaba en diciembre pos si no me dan una alegria por muy pekeña k sea pues me voy a telefonica k es el unico proveedor kon el k tengo kobertura.

Cimmerio

Cada día estoy más asqueado con ONO :(