BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva oferta de ONO, los 6 Mb los promocionan un años a 40 €.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que son ofertas deberian ser precios fijos. Asi mismo la oferta de promocionar 4 meses los 12 Mb que selen a 53 € durante 18 meses, esos 53 € deberian de ser los fijos.

comun3ro

Me parece fetén.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si os dais cuanta las ofertas promocionales de ONO en 3, 6 y 12 Mb están ideadas para que en 18 meses cuesten 33 €, 43 € y 53 € respectivamente. ¿Por qué? Podrian haber sido precios fijos pero esto supondría a ONO bajar también los precios a los antiguos clientes para evitar pataletas lo que implica menores ingresos para ONO, diciendo que es una oferta por 12 meses o 4 meses los antiguos clientes se quedan mas tranquilos. Lo cierto es que cuando se acabe los 18 meses muchos de los contratos nuevos llamaran a ONO o bien para darse de baja o bien para pedir reducción de precio y ONO tal vez les diga que les deja el precio en esos 33, 43 o 53 €

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, tengo ono telefono más internet 3 mg. pagando 48 €/mes, y he llamado diciendo que me dieran de baja, ya que me iba a pasar a otra compañia, y no me han ofrecido nada de nada, es más, me han tramitado la baja y en 48 h. se hará efectiva ¿?¿?¿?¿¿?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajaajajajajajajajajaja que me partoooooooooooooooooooo, bien picha bien!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajjajajajajaajjjaajjajjjajaja

2 horas despues me sigo partiendo tio, que arte!!!! jajajajajajajajajajjajajajaaja

Henares

Cuando se pide la baja hay que tener una oferta de otra empresa por si las moscas... y creo que en tu caso si que hay moscas...

BocaDePez
BocaDePez

yo ya pago por los 6mb 41,74€/mes iva incluido llevo pagando esto desde 2005 pasando por las diferentes velocidades hasta los 6mb, evidentemente solo tengo contratado internet.