Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NUEVA OFERTA ONO 2MB+ LINEA EN ULL 28€ ZONA GALICIA-ASTURIAS

ononoroeste

Buenas tardes:

Informaros que ONO ha puesto a disposición de todos los usuarios un producto de "low entry" con una Banda Ancha de acceso de 2MB/150k, para todos aquellos clientes que quieran un acceso a internet 24 horas, SIN LIMITE DE DESCARGA.

Las características son:

- LINEA DE TELÉFONO ANALÓGICA(con todas las funcionalidades, tipo id. llamada, ocultación,llamda a tres, buzón de voz, etc.)
- BANDA ANCHA 2MB/150k, 24 horas SIN LIMITE DE DESCARGAS.
- MODEM INCLUIDO.(modem-router monopuerto)
- INSTALACION INCLUIDA.

NO INCLUYE NINGUN TIPO DE TARIFA PLANA DE LLAMADAS NI ES POSIBLE CONTRATARLA. SOLO ES POSIBLE CONTRATAR BONOS A MÓVILES.

CUOTA DE ALTA: 35€ (40,60€ CON IVA)
CUOTA DE MENSUAL: 28€ (32,48€ CON IVA).

Sujeto a permanencia de 1 año o en su defecto ABONO de la instalación, que corresponde a 80€ (92.80 CON IVA).

Con respecto a la oferta vigente de ONO2, de LÍNEA+LLAMADAS+BANDA ANCHA 6 MB, sigue vigente con una cuota de 47€ (54,52€ CON IVA) al mes.

Os dejo también las características en este post,reeditado:

Las características son:

- LINEA DE TELÉFONO ANALÓGICA(con todas las funcionalidades, tipo id. llamada, ocultación,llamda a tres, buzón de voz, etc.)
- BANDA ANCHA 6MB/300k, 24 horas SIN LIMITE DE DESCARGAS.
- INSTALACION INCLUIDA.

INCLUYE DE TARIFA PLANA NACIONAL DE LLAMADAS. TAMBIEN ES POSIBLE CONTRATAR BONOS A MÓVILES.

CUOTA DE ALTA: 0€
CUOTA DE MENSUAL: 28€ (32,48€ CON IVA), LOS DOS PRIMEROS MESES
CUOTA DE MENSUAL: 47€ (54,52€ CON IVA), EL RESTO DE CONTRATO

Sujeto a permanencia de 1 año o en su defecto ABONO de la instalación, que corresponde a 115€ (133,40 € CON IVA).

La opción de Wifi, está contemplada para los dos productos con un coste de 50€ (58€ con IVA).

IMPORTANTE:

NO ES POSIBLE MIGRAR DEL PRODUCTO DE 6 MB HACIA EL DE 2MB NI VICEVERSA.

Si necesitais más información al respecto podeis enviar vuestro post, y la atenderé a la mayor brevedad.

Informaros que es muy probable que no os indiquen en At. al Cliente que en este momento no está disponible, ya que el producto "estrella" es la BA de 6 MB, además de que en la zona de Galicia-Asturias es necesario, para que os indiquen que existe cobertura del servicio que previamente se cree el hueco del futuro usuario en los sistemas.

Por ello, me brindo a que podais gestionar vuestras solicitudes si fuese el caso, pero previamente abriendo hilo en el foro, que para eso está.

Saludos a todos.

ONONOROESTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Si me doy de baja de 4 Mb luego admiten un alta en 2 Mb?

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

Dos cosas:

Primero, recuerda que existe una permanencia de 1 año, y que corresponde a 115€+iva.

Segundo, perderías tu número.

Tercero, hasta que se desconecte totalmente el servicio no es posible tramitar el alta de uno nuevo.

Si con todo esto estás seguro, puedes llamar a At. al Cliente para que te tramite la baja, pero recuerda CLARAMENTE, todo lo que te digo.

Para volver a contratarlo, debes contactar con un comercial de tu ciudad o si lo prefieres, responde al post, y veo como puede hacer para que te remitan uno desde la plataforma de ventas.

Saludos

PD: De todas maneras, yo veo esto en tu nick:

¡¡Ha alcanzado el Nirvana!!

Josh, registrado desde el miércoles, 14/02/01
Página web: www.bandaancha.st/
Email público: josh@NOSPAMbandaancha.st
Provincia: Valencia
ISP: ONO | Modalidad: Cable 3000 Kbps
Ocupación: De to un poco

Lo que significa que en tu zona deberías contactar con la zona de Levante, ya que este producto es específico para Galicia-Asturias, a traves de ULL.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo 6 mb y me pongo 2 mb, tendré 1 tercio del capado?

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

En la zona de Galicia-Asturias, no hay capado, yo mismo tengo mis puerto abiertos, y mis conexiones con distintos programas me indican que no hay.

Ahora bien, por lo que dices, tu perteneces a esta zona.

Si no es así, no podría informarte correctamente, ya que esta oferta de ULL, no corresponde con la de tecnología cable del resto de España.

Por lo demás saludos.

Ono Noroeste

n0n1cK

Qué subida tiene la conex de 6mbps ?

Gracias por la info !!

🗨️ 1
ononoroeste

Las características son:

- BANDA ANCHA 6MB/300k, 24 horas SIN LIMITE DE DESCARGAS.
- INSTALACION INCLUIDA.

INCLUYE TARIFA PLANA NACIONAL DE LLAMADAS. ES POSIBLE CONTRATAR BONOS A MÓVILES.

CUOTA DE ALTA: 0€
CUOTA DE MENSUAL: 28€ (32,48€ CON IVA), LOS DOS PRIMEROS MESES
CUOTA DE MENSUAL: 47€ (54,52€ CON IVA), EL RESTO DE CONTRATO

Sujeto a permanencia de 1 año o en su defecto ABONO de la instalación, que corresponde a 115€ (133,40 € CON IVA).

La opción de Wifi, está contemplada para los dos productos con un coste de 50€ (58€ con IVA).

Espero que con esto quede suficientemente aclarado.

Saludos a todos.