BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva oferta monolínea de Comunitel?

n0n1cK

Esta tarde me he encontrado con alguien que habia estado hablando ayer con un comercial de Comunitel, y le habia contado que a partir del 1 de marzo iban a salir ofertas para una sola línea.

Le ha comentado que por 42€ le iban a dar una línea analógica (independiente de Telefónica, y por red de conmutación (no VoIP)), un internet 2400/600 y todas las llamadas nacionales. Todo ello en bucle desagregado total.

Me ha parecido algo bastante raro por varios motivos, el primero porque *creo* que todas las lineas que monta Comunitel van por VoIP, aunque sean totalmente desagregadas, y el segundo que esa velocidad de subida, con ADSL, es dificilmente alcanzable por motivos de atenuacion en el bucle y demás.

He intentado ponerme en contacto con el tlf de información general de esta gente pero lo chapan a las 22.00, asique mañana les llamaré, a ver que me comentan.

Se agredeceria que si alguien cercano a Comunitel se pasea por estos foros, confirme o desmienta todo esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

thx, suelo pasarme poco por el foro de Comunitel