BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de MásMóvil para que me quede tras avisarles que me quedan 3 meses de la actual

keops80
1

El año pasado abrí un hilo indicando que masmovil me había ofertado porque Jazztel me llamó para hacerme una oferta para que volviera.

En este caso, mi oferta se me terminaba en tres meses.

Les he llamado indicándoles que estaba contento y que se me terminaba la oferta en tres meses.

Me han dado:

  • 50/50 ftth con el fijo y las llamadas al fijo.
  • 1 móvil con llamadas y 12 GB.
  • 1 móvil con llamadas y 10gb.

Todo por 36,80€ para un año.

Mi oferta anterior era:

  • 300/300 ftth con fijo.
  • 1 móvil con llamadas y 2gb.
  • 1 móvil con 400 MB

Todo por 33€

La verdad que no he tenido que hacer contraoferta, ni portabilidades ni historias.

Sólo he llamado al 2373 y me han pasado con el departamento de bajas y estos me han aplicado oferta nuevamente.

Ya llevo año y medio con ellos. Me acaban de ganar 1 año más.

Edito: Si, he pasado de 300 a 50, pero para el uso que yo le doy, de sobra.

obmultimedia1

y te has creido esa oferta?

Esperate al mes que viene y vuelves a comentar.

🗨️ 5
keops80

Ya la tengo aplicada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas ilimitadas???

🗨️ 1
keops80

En los dos, si.

BocaDePez
BocaDePez
1

Masmovil cumple sus ofertas. Aqui el liante es jazztel y vodafobe que suelen equivocarse, a su favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Estoy teniendo una muy mala experiencia con masmovil después de tenerme un mes su servicio decido cambiar de compañía y resulta que tengo que quedarme aunque no me den servicio porque si no me penalizan, eso es legal o por haberme dejado sin servicio tengo algún derecho?

BocaDePez
BocaDePez

Buen precio, a disfrutar.

🗨️ 5
keops80

Gracias!!

3com4ever

Yo también renové hace un mes. La oferta que tengo ahora es:

Fibra 300/300

2 móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB en los 2

2 móviles con 500 mb cada uno que no uso para nada.

total: 39.5 € al mes durante un año.

🗨️ 3
keops80

Pues no hay mucha diferencia entre 50 y 300.

Genial entonces, a disfrutar.

Lo que me encanta es la forma de funcionar, llamas directamente y te hacen oferta nuevamente, sin lios de amagos ni historias.

🗨️ 2
3com4ever

Bueno, en mi caso no fué así. Llamé la primera vez cuando estaba a punto de vencer mi permanencia y me dijeron que no habia más descuentos y pasaba pagar 50 a 65, así que la segunda vez que llamé ya a bajas fué cuando me pidieron disculpas porque el operador anterior no me ofreció ninguna oferta y me hicieron la que comento.

También me comentó que el año que viene, antes de que se me acabe, que llame para que me vuelvan a aplicar las ofertas que haya en ese momento.

🗨️ 1
PANQUEMAO

Ayer mismo finiquité el paquete convergente de línea móvil y fibra de 300/300.

La fibra de cine pero el móvil una pena de cobertura. Éste portabilizado a Pepephone que por >6 €, 2,5 GB cómo otras líneas que ya tengo con ellos y navegación excelente, (Valencia capital).

Compromiso de otros 12 meses con fijo e Internet 300/300 por 27,49€.

🗨️ 3
keops80

Buen precio por la 300.

De momento masmovil sigue usando la cobertura de Orange. Veremos cuando tenga las Sims con cobertura de Yoigo.

🗨️ 2
NetVicious

Las nuevas SIM de MasMovil van con Yoigo ya, pero aún tienen un poco de lío con dicho cambio. Tengo un par de líneas en Más Móvil con cobertura de Yoigo y el nombre de la red va cambiando según le da la gana de Yoigo a MasMovil y los datos a veces van, a veces no. La solución que te dan es activar el roaming de datos, pero hay veces que ni con esas.

🗨️ 1
keops80

Las mías son antiguas, una tiene un año y la otra como tres. Así que imagino que me las tendrán que cambiar.

Dustito

Jojo menuda triunfada amigo!
Yo ayer mismo renové la ofera que ya tenia por 34,5€ con fibra 300mb, movil con llamadas ilimitadas y dos lineas gratuitas con 20min y 500gb y me regalaron 10 gigas en el movil.

¿Te dijeron en cuanto se te quedaria la oferta con fibra 300?

Yo la verdad que si que le doy algo de uso a los 300mb (es una delicia que se te instale un juego que ocupe 40gb en un momento)
¿Has renovado antes de que se te acabe la permanencia? Es que el tio que me hizo la renovación me dijo que no se podía hasta que acabase.
A mi se me pasó, y el mes que viene me clavaran 46€ al siguiente ya me aplican la oferta..

Un saludo y a disfrutarlo.

🗨️ 3
keops80

Todavía me faltaban 3 meses para terminar la permanencia.

En efecto es una gozada instalar un juego de 40gb en 5 minutos. Pero como eso lo hago 1 vez al año, me puedo esperar tranquilamente 20 minutillos con los 50.

No me dijeron cuánto se me quedaba con los 300.

No me dijeron nada que tuviera que pagar por no respetar la permanencia. Esto no sería lógico. La permanencia te la cobran por day la baja o irte con otros. Seguimos con ellos un año más pero con otro producto.

🗨️ 2
Dustito

Acabo de llamar para hacer un cambio de domicilio y ademas de resetearme los descuentos que tenia me han metido otro de 10€ durante 4 meses xDDD

Como sigamos así al final nos pagan por quedarnos en masmovil xDD

🗨️ 1
keops80

Pues mira, no estaría mal..

😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué margen de beneficio le queda a esta gente de MM/Yoigo?

¿Cuánto están ganando las "tres marías" con sus precios megainflados?

🗨️ 1
keops80

Esta misma pregunta se hacía el que hace este blog. En su caso es con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

pues dime con quien hablaste porque yo les llame para ver si me dejaban los 300 en 39 euros como los tres primeros meses y solo le falto mandarme a la mierda.

🗨️ 12
keops80

Sólo he llamado al 2373 y me han pasado con el departamento de bajas. El teléfono, por si quieres llamar directamente es el 900696234. También puedes llamar al departamento de retenciones en el 800007168.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias voy a probar.

🗨️ 10
keops80

Suerte, ahora nos cuentas. 😉

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
keops80
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
keops80
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
keops80
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1
1

pedazo de oferta, subirte 3 € a lo que ya pagabas y bajarte la velocidad de la fibra de 300 a 50.

eso no es una oferta sino un engaño.

🗨️ 3
keops80

¿Un engaño?

¿Has leído bien la comparativa?

Antes tenía 300 si, pero para lo que yo hago con 50 me sobra. Y prefiero tener las dos líneas móviles con llamadas y 10gb cada una...

Por 36€ en total, dime que otro operador te da algo, ya no más barato, si no similar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema está en que hay que andar solicitando ofertas y, sinceramente, cansa.

🗨️ 1
keops80

Dime que compañía actualmente te las aplica directamente.

Es mucho peor andar pidiendo portabilidades y arriesgando que luego tengas problemas y te pidan dinero por cancelaciones de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinvergüenzas, me hicieron oferta los del departamento de bajas cuando les dije que me iba a O2 hace un mes y aquí sigo esperando. Tengo miedo a irme porque me hicieron grabación, pero creo q voy a poner denuncia en usuariotelecos para irme y que no me apliquen ni la nueva penalización por firmar permanencia de 12 meses ni los meses q me quedaban en el antiguo