BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Oferta de los LADRONES de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta mañana he leído en la prensa de Canarias concretamente en el Canarias7 la nueva oferta de Telefónica a partir de hoy (o de mañana que no me quedó claro porque la noticia estaba tb en el suplemento de 5días que viene con el periódico, y en un sitio decía hoy y en otro mañana pero es lo mismo).

Lo que se me vino a la cabeza al leerlo fue la palabra Ladrones y hasta ahora no se me ha quitado la furia :-), pero lo cierto es que no he podido hasta ahora entrar en la web y veo con asombro que en el foro no ha entrado la noticia.

Se trata ni más ni menos que la adsl de 24horas a 512Kb/s con un límite de descarga mensual de 1GB!!!!!!!!!!!!! por 29,90€ mensuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que robo señoras y señores.

Porque si bien es posible que haya usuarios que les interese, el precio es carísimo en comparación con poder descargar sin límite, sólo 10€ de diferencia!!!!!, en mi opinión podrían incluso reducir el límite a 500MB o menos (hasta el punto de que sólo sirva para navegar) pero el precio por favor 5€ como máximo o gratis ¿dónde están esas famosas medidas del gobierno para impulsar la sociedad de la información?????

Ayyyyyyyyyy que coraje cuanto estafador hay por el mundo.

Saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toma talante xD.
Y muy social tambien xD.

srr17676

Ha sido sólo después de que acabaran los 8 años de PP cuando estamos teniendo ofertas baratas y rápidas...¿o algunos habíamos soñado con los bucles desagregados como tenemos ahora por casi todas partes?
Desde luego es que a Telefonica no se la deja hacer buenas ofertas, precisamente por el gobierno que la tiene atada hasta que el año acabe. Cuando pueda el año que viene competir sus precios con total libertad, otro gallo cantará.
De todas formas, su reputación tardará mucho tiempo en mejorarla.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Pero oye, entre 1GB y los 1153GB (que me han salido a mí haciendo unas cuentas rápidas, como máximo teórico de descarga mensual las 24 horas del día al máximo de velocidad de una línea de 512), ¿no se les podía haber ocurrido un límite de descarga un poquito más equilibrado para hacer una oferta que les permitiese equipararse a sus competidores, esquivar al CMT, y rebajar 10€ a la cuota actual?, ¿por ejemplo un límite 10 o 20GB sería mucho pedir en relación con 1153GB teóricos?.

¿No has oído nunca que hace más el que quiere que el que puede?

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que quieres decir, pero, no es por nada lo de lo gb que dices tu ni de coña vamos a mi haciendo cuentas teoricamente como tu me dan unos 145 gb mas o menos y no mil y pico :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón :-), lo siento, pero confundí Kilobits con KiloBytes, la cifra que tu das es la correcta.

Saludos

srr17676

Es qeu esa oferta no está hecha para tí con tu consumo...está hecha para alguien normalito que sólo navegue espo´radicamente, es decir, como el que no contrata tarifa plana porque le sale más a cuenta pagar las conexiones puntutales.

Que aquí sois muchos listos y lo queréis todo y nada está bien ni es suficiente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

NO, los que lo quieren todo son los señores, grandes accionistas de Telefónica, que han conseguido, que una empresa pública cuyo mayor patrimonio eran unos cablecitos de cobre que llegan a nuestras viviendas, se convierta en la primera empresa privada de este país, y nada más y nada menos que lo han hecho robándonos, la red que como digo era pública, y revendiéndola todos los meses por 16€ a cada español.

Que alguien me explique que hemos ganado los usuarios de las líneas telefónicas con la liberalización de ese mercado, y como es posible que alguien se plantease esa liberalización, dejando a Telefónica la red, cuando esta red tendría que haber seguido en manos del Estado, Telefónica pasar a ser un operador más, y con cánones y demás que todas las operadoras contribuyeran al desarrollo y mantenimiento de esa red.

🗨️ 8
srr17676
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
ulpito
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
ulpito
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
ulpito
BocaDePez
BocaDePez

No me seas demagogo con lo de que al salir el PP bajan los precios y mejoran las ofertas, era solamente cuestión de tiempo (oferta y demanda), antes de las elecciones generales pasadas ya estaba el mega de Jazztel por ejemplo; ya puestos a criticar, el gobierno actual con su alianza con sgae (sgae=panda de artistas que cobran =no a la guerra (la de irak del 2003 solamente)=amigos del psoe=apariciones en tv a mansalva=plan antipirateria+canones variados) va a ser infinitamente peor, has salido de la sartén para caerte en las brasas -no solamente en lo respectivo a Internet-.

🗨️ 6
srr17676

Demagogo lo serás tú, pero las medidas para el avance en todos los aspectos sociales han salido de la mano del PSOE, porque el PP nos paralizó el país casi 8 años, retraso que llevamos con por ejemplo las conexiones de ADSL del resto de Europa, vease Francia como ejemplo.
Tú sigue votando al PP, pero beneficiándote como todos de las ideas de la izquierda progresista.

🗨️ 5
ancamon

Jijiji

BocaDePez
BocaDePez

Sigue la demagogia, ¿de donde sacas que me aprovecho de ideas izquierdistas progresistas? porque yo no encuentro lo que dices.

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
guzman

si que te rinde a ti una linea de 512. Mas de 1000 gb teoricos dices???????? para que queremos lineas de 4 u 8 mb si con una de medio mega como la tuya podemos descargar mas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 1 Gb y solo navegando por internet sin descargar nada, quizas a los 15 dias haya sobrepasado el limite.

ASTRA-SATELITES

esta nueva oferta es una mierda, yo no la contratava ni loco :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues al que no este comforme con las ofertas que lanza TELEFONICA , nada yo creo que nadie de Telefonica a ido a su casa a obligarle a que contrate con ellos.

Si alguno tiene "huevos" que se vaya con AUNA que se va enterar de lo que vale un peine y luego a ver quienes son mas LADRONES.

🗨️ 1
srr17676

Totalmente de acuerdo contigo...quien piense que Telefonica es mala y cara, que pruebe con Auna, que va a salir espantado.

ancamon

1- SI NO TE GUSTA LA OFERTA DE TELEFONICA, NO LA COMPRES. NADIE TE OBLIGA.

2- QUE ESTE EL PP EN EL GOBIERNO O ESTE EL PSOE EN EL GOBIERNO POCO IMPORTA PARA ESTO, PERO A ALGUIEN PARECE QUE LE PICA. CADA UNO TIENE SUS MANIAS, FILIAS Y FOBIAS.

3- 1 GB AL MES, SALE UN PROMEDIO DE UNOS 34 MB DIARIOS, QUE ES UN VOLUMEN ADECUADO PARA ALGUIEN QUE USA MODEM PARA CONECTARSE. IGUAL ESTA OFERTA VA DIRIGIDA A ESTAS PERSONAS.

CADA CUAL QUE ESCOJA LA OFERTA QUE MAS LE CONVENGA Y NO INSULTE.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Contestando a tus comentarios:

1- ¡Exacto! Por ahora...

2- ¡Has dado en el clavo! Señores, este no es un foro de politica...

3- Si el mes es de 31 dias te sale 33 MBytes diarios de media. No sabia que en una linea adsl de 512 kbps de bajada "bajara" menos un modem que un router :-P . Pa mi que esta oferta es para "enganchar" a nuevos usurarios. Me explico, primero se meten en internet con lo de 1 GB, y cuando descubran lo que hay en internet y deseen bajarselo, y todos sabemos a que me refiero, y TODOS lo hacemos aunque lo neguemos, pues se pasaran a la oferta 512/128 por 39,90 € + 16% de IVA (46,28 €).

Y si, son unos ladrones, son la operadora super-dominante y esta claro quien manda mas, ¿Telefonica o el gobierno? :-D .

Y su par de cobre que recorre toda la peninsula lo pagamos los contribuyentes (el antiguo, y posiblemente hasta el actual...). Los "equipos", "infraestructuras", etc., etc., idem de idem.

BocaDePez
BocaDePez

¿Si tienes un adsl de 512 vas a hacer lo mismo que con un modem? Anda ya, no te lo crees ni tú, te apetecerá bajarte algún trailer de película, demo de juego o visitar páginas con juegos en flash (por ejemplo) con las que un triste 56k se pega fuego, 1gb se pasa con esa conexión sin despeinarse (sobre todo si eres calvo). :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ya me acuerdo de cuando tenia un señor bono en internet. Eran 10 horitas o asi al mes y claro me estuve viciao y eso, con cronometro al lado. Total, que en mi familia nos tirabamos de los pelos cuando navegabamos y con ansiedad y todo y por salud nos pasamos a la tarifa plana la primera de eresmas.

Luego el adsl claro tiene que ser total de horas y la descarga se esfuma navegando, ya no digo el p2p (que no uso), pero las paginas ya gastan que da gusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo un ratillo con mi 56K navegando, leyendo el periódico, mirando alguna tienda, el correo y nada más, 20MB... en un mes 600MB, vosotros diréis si 1GB es un límite razonable. Cierto, el cronómetro era estresante y estabas más pendiente de las puñeteras 10 horas que de navegar tranquilamente, ahora estarás más con el DUMeter que con el navegador :-o

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. La oferta me parece "des-oferta", puesto como apunta alguno por ahi, con unos 40Mb (para redondear) diarios no te da para mucho. Nunca te envian fotos al correo¿? Ni archivos ppt? Y si, como yo subo y bajo archivos word, zip, practicas de la Uni, trabajos, y/o lo q sea? Estoy deacuerdo con que cada uno coja la oferta que mas convenga... pero hombre... la verdad es q esta 'oferta' es un poco... cachondeo, y de eso es de lo que es trata este enlace, discutir, opinar, sobre esta nueva posibilidad que nos ofrece el monopolista (sigue siendo...) de Telefonica. Si el precio saliera "rentable", hasta lo recomendaria para algunos sectores de consumidores. Pero sopesando precio-prestaciones no veo beneficio por ningún lado... y lo triste es q la famosa CMT, formada por ingenieros¿? no saben hacer y/o valorar nada con dos dedos de frente. Quizas la funcion mas importante de este organismo es velar por los intereses de los consumidores... nos han preguntado¿? hay algun consumidor que desee contratar esta oferta¿? el tiempo lo dira, pero adelanto q (espero) será un fracaso. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es cómo los "MODERADORES" permiten hilos como este. Imagino que simplemente buscan que la gente se excite con alguna estupidez. Es una oferta más. Punto. A mi tampoco me vale, pero si la oferta existe es porque existen clientes para ella.
Por supuesto, si la oferta fuera mia, lo lógico sería decir ... Nueva descalificación sinsentido de los mismos G********* de siempre.

(Seguro que con esto animo el hilo, a ver ...)

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica nos toca continuamente los huev... y nosotros bajandonos y bajandonos los pantalones.
Deberia haber alguien que arreglara esto. :-|

BocaDePez
BocaDePez

HOLA .LLAMO DE MARBELLA ,AYER ME LLAMO TL2 OFRECIENDO
MANTENIMIENTO MAS ADSL 6MG ,,MES ,LOS TRES PRIMEROS MESES 35 EUROS MAS IVA Y DESPUES 39.90 MAS IVA ,MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO EN 4 HORAS ,DICEN ESTAN EN MARBELLA FUENGIROLA Y TORREMOLINOS
DECIDME ALGO ,YO ESTOI PEGA
DO ,SABEIS ALGO
GRACIAS ,UN SALUDO

🗨️ 1
dmisterio

Hola
Solo una apreciacion. Deberias haber escrito esto creando el tema y no en este hilo que es del 2005 y puede llegar a confundir a los demas.
Saludos