BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva oferta de Jazztel en fibra, bastante tentadora.

acesar
  • Pack Fibra 200/200 Megas: Cuota Fibra 24,95 euros al mes + 120 min fijo a móvil para siempre.
  • Tarifa Móvil Sin Límite 2 GB: Llamadas sin límite y 2 GB de datos móviles por 10 euros al mes.
  • Servicio 4G gratuito.
  • Terminal Móvil 4G gratis.

Aún en vías de ser adquirido por Orange, el operador de telecomunicaciones Jazztel se mantiene en constante crecimiento en portabilidades móviles. Entre otros motivos, gracias a promociones como la que mañana entra en vigor, según la cual los consumidores podrán acceder a una oferta convergente con fibra óptica de 200 Mb, "Sin Límite" 2 GB en el móvil y un amplio catálogo de terminales 4G gratis.

La nueva promoción de Jazztel que entrará en vigor mañana día 9 de diciembre confirma la fuerte apuesta del operador de telecomunicaciones en vías de compra por parte de Orange por la banda ancha. Así, no sólo refuerzan el campo de la fibra óptica, sino también el 4G LTE con tarifas adaptadas a ambos servicios y en compañía de un extenso catálogo de dispositivos móviles compatibles con la red móvil de última generación completamente gratis. La estrategia de captación de Jazztel, como veíamos en los datos de portabilidades móviles noviembre 2014 está funcionando especialmente bien, en comparación con la situación de sus competidores.

Fibra con 200 Mb simétricos + 2 GB móvil + terminal 4G gratuito.

En este caso, como adelantábamos, nos encontramos con una promoción para ofertas convergentes y, como en otras ocasiones -por parte de Jazztel-, sin olvidar la comercialización gratuita de terminales, pero ahora compatibles con la red 4G LTE, sobre la cual comienzan a prestar servicio los de Jazztel. En cuanto a la promoción, los siguientes son los aspectos clave:

  • Pack Fibra 200/200 Megas: Cuota Fibra 24,95 euros al mes + 120 min fijo a móvil para siempre.
  • Tarifa Móvil Sin Límite 2 GB: Llamadas sin límite y 2 GB de datos móviles por 10 euros al mes.
  • Servicio 4G gratuito.
  • Terminal Móvil 4G gratis.

Son tres los modelos de teléfono inteligente compatibles con la red 4G LTE que Jazztel ofrecerá de forma totalmente gratuita: ZTE Blade Vec 4G, Sony Xperia E3 y Samsung Galaxy S4 mini. Ahora bien, también pondrán a disposición del consumidor, desde el día de mañana, terminales 4G de gama alta y premium: Sony Xperia M2 (2€/mes), Huawei Ascend P7 (5€/mes), Samsung Galaxy S4 (6€/mes + 9€ alta), Sony Xperia Z2 (10€/mes + 9€ alta), LG G3 (13€/mes + 19€ alta) y Samsung Galaxy S5 (15€/mes + 19€ alta).

Aún no veo el anuncio oficial de jazztel y su página web no lo refleja, pero de ser cierto, es una muy buena oferta y con buenos terminales a buen precio, con su correspondiente permanencia, que ya de por si habría solo con la fibra.

A ver si se confirma a través de su web o en un comunicado.

No pongo enlace a la noticia. al no ser oficial.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cuantos años de permanencia y cuantos cientos de euros de penalizacion va a tener esta "oferta"? Si ya son un año y 260€ solo por la fibra por esto seran dos años y mas de 300€ como minimo

🗨️ 1
acesar

los mismos que si contratas la fibra solo, me refiero a la permanencia, la penalización, dependerá del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

¿+ 18 de línea?

🗨️ 12
acesar

si, hay que sumarlos..

En realidad la novedad, ahora que em fijo, es los 2gb de datos y la subvención de terminales de calidad a buenos precios. En conjunto la oferta es buena.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que tu dijeras que algo de jazztel no es bueno seria un milagro. Y eso que todavia no se saben las condiciones, pero cuando te han importado esos pequeños detalles.

🗨️ 10
acesar

No lo digo yo, es otra fuente. Y si si me parece buena oferta, de echo estoy en cobertura inminente, en cuanto pueda me voy de cabeza. Si encuentras una oferta mejor me lo dices.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
acesar
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Se confirma esta oferta?

🗨️ 1
acesar

No la veo oficialmente en la web.. Lo mismo llamando.

superllo

Si esos 24,95 son con IVA incluido sí que es una buena oferta, si hay que sumarles el IVA y la línea es el mismo precio que antes, 6 euros más que la de 50/5. Bueno, 5 euros menos que el precio anterior.

🗨️ 11
acesar

Si, 5 menos, pero además de los 2 GB y la subvención de terminales interesantes a un buen precio.

El moto G te sale tirado, corre, que se los llevann

🗨️ 10
superllo

Los 2 gigas ya estaban.

Tengo el armario de Jazztel debajo de los 2 de Movistar pero no se dignan a iluminarlo. El día que tenga fibra... pues si por 1 euro más de lo que pago actualmente tengo 200 megas simétricos me lo pensaría. Y el MotoG... ahora que han anunciado uno con 4G igual me espero, que estoy muy escarmentado con este chino sin 3G en algunos sitios y quiero tener todas las bandas con todos los protocolos.

🗨️ 8
acesar

ahh no tiene 4 G entonces no.. Yo ya estoy en "inminente..."

Píllate este chino.. oneplus.com/es/one

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xares

Hay una version del moto g (como la del 2013) pero con 4g, ranura microSD, y giroscopio.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan con cobertura ORANGE, ya pueden ponerlo al 50%, que ni con esas.... Van a instalarlo ya mismo en mi comunidad, pero va a ser que no, ya que con ONO dispongo de buena oferta convergente, y de cobertura y servicio. Y sé de lo que hablo, que ya estuve en Orange, y Jaztel Móvil. Y hasta hace 3 semanas en RACC, que desde que cambió a cobertura Orange, internet ni a pedales, y la cobertura.... Una lástima.

🗨️ 4
acesar

Cooommeerrcialllll al cannntoooo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco me paso a cobertura Orange ni loco.

🗨️ 2
acesar

orange os va a petar el pompis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hicieron, por eso se que no tengo que volver a tener el movil bajo su cobertura nunca mas :)