BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta Jazztel ADSL gratis 3 meses y Jazztelia 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

El próximo 13 de junio, Jazztel lanzará al mercado tres nuevas ofertas de cara al verano. ADSL 20, 6 y 3 megas gratis durante 3 meses. También incluye tarifa plana de llamadas nacionales y 15 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador. Además la oferta incluye el Paquete Inicio Tv. y Básico Tv de Jazztelia Televisión gratis hasta final de año.

Es una oferta muy buena porque Jazztel es de los pocos operadores que no tiene permanencia y permite probar las prestaciones del servicio durante 3 meses de forma gratuita.

http://www.adslzone.net/article1483.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues éste es el incentivo que me faltaba. Ya estaba pensando en pasarme a Jazz pero si regalan tres meses, fijo. Ahora pago unos 70 euros a telefónica por tres megas: 70 x 3 = 210 euros por la jeta y encima después mejor precio superando las 6 veces más de velocidad. Sobrecogedor. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Una pinta cjonuda dsd luego

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Jazztel no viene nada. Ah, calla..que tu eres el spammer que llena todos los foros de la página con publicidad :D

En fin..esperaremos que salga en su página, porque hasta entonces no lo podemos contratar ¿ no te parece ? Ah, y a ver si dejas de spammear ya de una vez, pesao :P

BocaDePez
BocaDePez

oferton de jazztel apartir de 13 junio

3 meses gratis adsl y 6 de jazztelia tv

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco la oferta no es exactamente gratis 3 meses sino no pagues nadas hasta... Septiembre. Es decir si te das de alta el primer día aprovechará dos meses de oferta (suponiendo que el alta sea en ±30 días) pero si te das de alta el último día de la promoción posiblemente obtengas tan sólo unos días de gratuidad.

De todas formas no me parece mala la oferta, sólo que en caso de hacerla interasa cuánto antes y si la vas a hacer al final del periodo de promoción, pues que conviente esperar unos días a que saquen la nueva oferta..

JazztelBolsa

La oferta acaba el 31 de julio

(Aquí teneis otro link )

Es decir, la oferta durará escasamente mes y medio y no 3 como hasta ahora.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho en el 1657 que te respetan el tiempo si se retrasa la provisión :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO me lo creo... salvo que el retraso sea tal que amenaces con darte de baja durante el perido gratuito y el dpto. de recuperación de clientes (o bajas) te haga una oferta de ese tipo... Pero no es algo automático.

Telefónica hace este mismo tipo de ofertas alternádnolas con otras que sí son por una duración concreta.

Tavad

Hola a todos,

Lo primero saludaros a todos, porque aunque sigo el foro desde hace tiempo es la primera vez que decido postear.

A modo de aclaración sobre las promociones de verano:

Tanto Telefónica como Jazztel han lanzado promociones que ofrecen "GRATIS" Teléfono + ADSL + Televisión.

Para ambas promociones tienes que darte de alta en los 3 servicios: Teléfono + ADSL + Televisión.

La promoción de Telefónica es válida para altas solicitadas antes del 17 de Agosto y termina el 31 de Agosto. Es decir que si realizas tu alta antes del 17 de Agosto "no pagarás nada" hasta el día 31 de Agosto.

La oferta de Jazztel es para altas solicitadas antes del 31 de Julio. Termina el 30 de Septiembre para el ADSL y el 31 de Diciembre para la TV. Es decir, si solicitas el alta antes del 31 de Julio no empezarás a "pagar nada" hasta el 30 de Septiembre. A partir de esta fecha empezarás a pagar solo el ADSL y a partir del 31 de Diciembre empezarás a pagar la TV.

He utilizado las comillas, porque en realidad "GRATIS" no hay nada. En ambas compañías sí que tienes que pagar algo: el mantenimiento de línea y el alquiler del descodificador de televisión.

Telefónica cobra 6,50 euros/mes por el alquiler del descodificador y 13,70 euros/mes por el mantenimiento de línea. Mientras que Jazztel cobra 6 euros/mes y 12,95 euros/mes respectivamente.

La mayor diferencia es que la oferta de Telefónica "dura" hasta el 31 de Agosto y es ADSL de 3 Mb y la oferta de Jazztel "dura" hasta el 30 de Septiembre (y entonces empiezas a pagar el ADLS, pero la TV no la empiezas a pagar hasta el 31 de Diciembre) y el ADSL es de 6 Mb o 20 Mb.

Creo que en ninguna de las dos compañías hay compromiso de permanencia, por lo que tanto Telefónica como Jazztel son una buena opción para tener TV por ADSL "casi GRATIS" este verano.

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, no hay compromiso de permanencia en ninguna de las dos.

Gracias por el resumen :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No se permite dejar mails ni otros datos privados en este foro..no es conveniente, dados los problemas que han causado determinado tipo de comerciales a algunos usuarios del foro :) :) :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ok perdon no lo sabia pido disculpas al moderador

saludos

Jose

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras gente las promos estan ya disponibles desde el mismo dia miercoles en la pagina de Jazztel pueden consultarlas con tranquilidad

saludos

Jose :-)