BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA OFERTA JAZZTEL (ADELANTE AYER)

BocaDePez
BocaDePez

RELANZAN EL BONO DE 120 MINUTOS PARA MOVILES
Y ADEMAS SIGUEN LOS 20 EUROS EN PROMOCION COMO CUOTA MENSUAL
PERO LA ESTERLLA ES QUE SORTEAN UN VIAJE ENTRE LOS QUE SE DEN DE ALTA CADA DIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pués vaya ofertón.....

rafars

jojojo

stalan

Y eso en la adsl de 20 megas?

badec

Y el viaje a donde es?

stalan

El viaje es al call center de yastel en argentina, viste?

LuTTeR

Por lo que he visto ya aparece la oferta en la web de jazztel. Así que allí os lo podeis mirar todo.

El viaje es de 4días3noches a una ciudad europea incluyendo traslado de aeropuerto/hotel/aeropuerto en régimen alojamiento y desayuno + asistencia basica. con un acompañante.

Por cierto, en las bases del concurso se incluye como requisito la permanencia mínima de 2 meses como cliente... no es mucho pero ya no es solo por el alta...

El pack mega 20 de antes, 20€almes: jazztelia tv, 120minutos/mes llamadas a moviles, adsl 6o20megas según corresponda a la central, llamadas locales y nacionales 24h y claro siendo eso factura unica.

sumando así 12,95€/mes por la línea de jazz y 6€mes por el alkiler del deco de jazztelia si es ke se contrata claro.

Saludos a todos!

Ari

Hay que dejar enlaces cuando se dan noticias de este tipo :D De todas formas ya aparece en su página, cómo ya comenta otro compañero :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

>>>
El viaje es de 4días3noches a una ciudad europea incluyendo traslado de aeropuerto/hotel/aeropuerto en régimen alojamiento y desayuno + asistencia basica. con un acompañante.

¿y quién es el acompañante?
¿es un acompañante sorpresa? huy qué promocíón más emocionante!! :)

keops80

Pues... menuda oferta...

Les cambio el viajecito por 2 años sin pagar internet 8-) 8-) 8-)

🗨️ 8
Ari

Lastima que sólo sea para nuevos clientes ..ainssss..mis vacaciones bonitas :-P :-P :-P

Saludos y me alegro de verte de nuevo de vuelta ;)

🗨️ 7
keops80

;-) ;-) ;-)

Ultimamente tengo muyyy poco tiempoooo....

A ver si puedo de cuando en cuando hacerme una escapadilla como hoy, pero los exámenes los tengo a la vuelta de la esquina...

Sabes... llevo ya cinco meses sin pagar internet ;-) ;-) me están devolviendo todo el tiempo que estube con problemas de internet, pero ahora no tengo ya problemas de caidas y no me cobran!! (pone en factura adsl promocionada que no es un error).

Ya cuando tenga tiempo contaré por estos lares que pasó y demás

🗨️ 6
Ari

Bueno: suerte en esos examenes, entonces :) y a mi también me estan cobrando las cuotas promocionadas por los 6 meses de espera, así qué no me quejo tampoco, en ese aspecto, y tampoco tengo cortes, excepto cuando tropiezo con el cable de 40 metros que tengo tirado :D Y tropiezo un par de veces al día..en fin: la falta de vacaciones, supongo :)

Un saludo ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ahora seguro que si que llegan a las espectativas de clientes que quieren.. qué apostais..??

;-)

vaamy

yo me di de alta ayer....pero me da que no me coge esa oferta no?? creo que ha empezado hoy...vaya suerte la mia, por enciam me cogi el router wifi pagando y hoy lo dan gratis...
Saludos

🗨️ 1
loko39

Ayer por la tarde ya estaba

Ari

Pues no sé a que será debido pero esta mañana he puesto para comprobar cobertura, un número de telefono de mi central, y esa oferta no aparece.

Sí la de los 20 ? hasta febrero de 2007, pero, aparentemente, no lo sé seguro, parace que pudiera no ser una oferta generalizada. Luego, a la tarde os pongo una captura de lo me sale en la página de cobertura de Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Por fin aparece para, en este caso, mi número de teléfono. Aquí os dejo la captura.

Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/1130/jazztelaltaonlinemozillbb0.th.jpg

Saludos

vaamy

loko seguro que por la tarde ya estaba?? yo me di de alta ayer sobre las 8 de la tarde y la tia que me dio alta me dijo que el abono del router wifi me lo pasaban en mi primero factura....ademas me dio las condiciones de la oferta vieja y no me dijo nada de jazztelia tv.

saludos

🗨️ 2
loko39

En la web vi la oferta

Ari

" Promociones validas para nuevas Altas desde el 14/11/06 al 07/01/07 "

Ayer fue 13: si tu alta figura hecha ayer, quizás no pilles la promoción.

Saludos

gabytaa

hola,trabajo en jazztel.la oferta es realidad solo q es para nuevas altas y migraciones a 20 mg.el viaje todavia no sabemos donde pero es en europa.y por el momento las ofertas son reales.un saludo