Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 36 respuestas
  • [Editado 7/01/10 21:15]

6

Nueva oferta de Jazztel del 7 de Enero al 30 de Octubre del 2010

Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10.

• Promoción 14,98€/mes hasta el 30/09/10: para los productos 20Mb, 6Mb, 3Mb ADSL y Jazztelia TV con línea Jazztel, para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto a Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago no incluída en promoción 43,10€ con dto 50% para altas online.
    • Promoción 14,98€/mes hasta 30/06/10: para los productos 20Mb, 6Mb.y Jazztelia TV con línea Jazztel, para portabilidades desde Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Sin cuota de alta.

Cuota de línea no incluída en la promoción 13,95€/mes. Sujeto a disponibilidad geográfica.

PRECIOS SIN PROMOCIÓN:
    (16% IVA no incluído en los precios)

• ADSL hasta 20Mb y ADSL Jazztelia TV: 29,95€/mes + 13,95€ línea
    • ADSL hasta 6Mb: 25,95€/mes + 13,95€ línea
    • ADSL hasta 3Mb: 21,95€/mes + 13,95€ línea
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo tengo ono y me he cambiado a jazztel 20…

Hola a todos, yo tengo ono y me he cambiado a jazztel 20 megas. Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en ponerte todo ya funcionando.

GRACIAS!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias. No todavia no solo llevo 3 dias que me…

Muchas gracias. No todavia no solo llevo 3 dias que me apunte. Pero la linea esta tirada antigüamente tenia ASDL 256k con telefonica osea que en principio no hay que tirar ningun cable solo que pase el tecnico y enganchar con el DSLAM de JAZZTEL.

Solo otra pregunta podre solicitar el anexo M una vez tenga instalada la linea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Asi es una vez que la linea se encuentre instalada podras…

Asi es una vez que la linea se encuentre instalada podras acceder al Anexo M que te permitira hasta 2,5Mbps de subida. Cualquier información adicional o algun recomendado que desea acceder a Jazztel, mandenme un mail a enri_que@hotmail.com. y podremos llamarlo gratuitamente para mayor informacion de los planes y darle de alta. gracias

• Buenas noches, Quisiera darme de alta online y aprovecharme…

Buenas noches,

Quisiera darme de alta online y aprovecharme también del plan 1 millón.

En el alta online no salen casillas para marcar info de quien me apadrina. ¿Es incompatible entonces?

Si llamo al 900 808 508 (único medio de iniciar el proceso del plan 1 millón) ¿lo ofertado es 14.98€ también?

¿Puedo prescindir del router pues ya tengo uno, y, bueno?

Muchas gracias!!

• Si que son compatibles. Yo lo he hecho, y me han aplicado el…

Si que son compatibles. Yo lo he hecho, y me han aplicado el plan amigo y el descuento. Aqui te cuento lo que hice.

Me di de alta online, tu te das de alta, rellenas algunos datos, pero aun asi te hacen un contrato telefonico. Es antes del contrato cuando lo tienes que comentar a la operadora ( a mi me atendio una española). Me aplicaron tambien el plan amigo y el descuento en el alta.

Probadlo a ver si os va... A mi me ha funcionado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Que son "algunos datos"? ¿Que dejas de entrar? ¿Te lo acepta…

¿Que son "algunos datos"? ¿Que dejas de entrar? ¿Te lo acepta si dejas algo en blanco? ¿Y has de llamar al numero 900 en seguida? Danos más detalles, plis

• Pues por ejemplo en el alta online no das los numeros de la…

Pues por ejemplo en el alta online no das los numeros de la tarjeta de credito donde te descuentan la instalacion. No hay que llamar a ningun sitio. Tu haces el alta online y ellos te llaman. Al hacer la grabacion telefonica te dice la chica las dos cosas. Cuotas rebajadas, instalacion rebajada, y antes ya has dado de alta el plan amigo.

En resumen:

1º Te das de alta online

2º Cuando te llamen, antes de hacer el contrato de voz, decirle a la chica que quieres activar el plan amigo y que tu referido es fulanito con telefono tal.

3º Haces el contrato telefonico donde te graban la oferta del descuento de un año y el alta promocionada al 50%.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¡Que respuesta tan rápida! Yo estoy dudando sobre si mantener…

¡Que respuesta tan rápida! Yo estoy dudando sobre si mantener la linea con telefonica o cambiar a linea con jazztel. Me da panico que algun dia haya un problema y entre las dos operadoras se desentiendan y me dejen colgado. Por supuesto, jazztel solo hace promocion si coges la linea, aunque la diferencia quiza no sea demasiado, en el precio definitivo.

He hablado con una chica jazztel de Madrid, que me ha mandado alguna información por email. Nada que no esté ya en la web. ¿Me recomendáis que vaya a saco, a ver si le consigo una buena oferta? Me da la impresion de que estos van de sobraos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No has de temer porque se desentiendan, es más, te recomiendo…

No has de temer porque se desentiendan, es más, te recomiendo coger la línea también con Jazztel. No sería la primera vez que una persona con problemas de voz el técnico de telefónica se lo arregla desconectándole el adsl y luego haciendo lo que tenga que hacer en la línea... además con la línea de jazztel te ahorras pagar algunas tonterías y ganas otras que puedes ver en el panel de autogestión... saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El plan de amigos NO es compatible con el alta online. El…

El plan de amigos NO es compatible con el alta online.

El precio sigue siendo el de 14.98.

Por el router no te descontarán nada,osea que mejor pillarlo.

• 6
            Pues me temo que, a día de hoy, la mayoría de los isps están…

Pues me temo que, a día de hoy, la mayoría de los isps están externalizando sus SAC, incluyendo Telefónica que tiene uno en Marruecos, así que no queda otra que fiarse o no contratar :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Recién dado de alta informa: si os quereis acoger al plan…

Recién dado de alta informa:

si os quereis acoger al plan amigo teneis que pagar los 50 eurazos.Si quereis pagar 25 hay que hacerlo por la web o por teléfono sin plan amigo.Me he puesto farruco con este tema pero no ha servido de nada y he tenido que pagar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes 75 días tras el alta en los que te puedes dar de baja…

Tienes 75 días tras el alta en los que te puedes dar de baja si no estás satisfecho con el servicio y encima te reembolsan lo pagado,incluso la cuota de alta.

Si te das de baja tienes que devolver el router.No hay permanencia.

• 6
            El alta la puedes hacer perfectamente online, ¿pero sabes?…

El alta la puedes hacer perfectamente online, ¿pero sabes? por desgracia de todos los españoles, la gran mayoría de las empresas sean o no de ADSL (TELEFÓNICA incluída) están llevando el soporte, centro de atención al cliente,....... al extranjero. Mira que hay pueblos de España que les vendría genial un curro de estos, pues no, tienen que llevarlo a Marruecos, Argentina, Perú,........ ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues como vinieron empresas alemanas, francesas, japonesas...…

Pues como vinieron empresas alemanas, francesas, japonesas... a España en los ochenta, cuando los sueldos eran más miseros aún que hoy y por los beneficios fiscales que les daba el estado.

Saldos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para los indirectos: Yo esta tarde he llamado para darme de…

Para los indirectos:

Yo esta tarde he llamado para darme de alta acogiéndome al Plan 1 millón de € para que se beneficie un tercero y Yo de los descuentos.

Me han dicho que si quiero acogerme a ese plan, entonces tengo que pagar 50€ prepago en lugar de los 25 que ahora promocionan.

Mañana probaré a ver si me atiende otro operador que no me quiera timar....

¿sabe algien si en jazztel la mayoría de operadores son sudamericanos? 2 veces he hablado con ellos y las dos eran "latinas".

• 6

La plataforma de atención al cliente de Jazztel no está aquí,…

La plataforma de atención al cliente de Jazztel no está aquí, por lo que la mayoría del personal que te pueda atender es latinoamericano. Eso si, como en todos los trabajos encontrarás gente más dispuesta que otra. Es solo cuestión de suerte y dar con el teleoperador adecuado :)

Saludos