BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta de Jazztel del 7 de Enero al 30 de Octubre del 2010

Pk2

Promociones válidas sólo para nuevas altas online desde el 07/01/10 hasta el 01/02/10.

  • Promoción 14,98€/mes hasta el 30/09/10: para los productos 20Mb, 6Mb, 3Mb ADSL y Jazztelia TV con línea Jazztel, para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto a Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago no incluída en promoción 43,10€ con dto 50% para altas online.
  • Promoción 14,98€/mes hasta 30/06/10: para los productos 20Mb, 6Mb.y Jazztelia TV con línea Jazztel, para portabilidades desde Telefónica. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Sin cuota de alta.

Cuota de línea no incluída en la promoción 13,95€/mes. Sujeto a disponibilidad geográfica.

PRECIOS SIN PROMOCIÓN:
(16% IVA no incluído en los precios)

  • ADSL hasta 20Mb y ADSL Jazztelia TV: 29,95€/mes + 13,95€ línea
  • ADSL hasta 6Mb: 25,95€/mes + 13,95€ línea
  • ADSL hasta 3Mb: 21,95€/mes + 13,95€ línea
Ari

Interesante, muchas gracias :)

Solo por curiosidad ¿ ese mail que has dejado es por alguna razón en concreto?

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para los indirectos:

Yo esta tarde he llamado para darme de alta acogiéndome al Plan 1 millón de € para que se beneficie un tercero y Yo de los descuentos.

Me han dicho que si quiero acogerme a ese plan, entonces tengo que pagar 50€ prepago en lugar de los 25 que ahora promocionan.

Mañana probaré a ver si me atiende otro operador que no me quiera timar....

¿sabe algien si en jazztel la mayoría de operadores son sudamericanos? 2 veces he hablado con ellos y las dos eran "latinas".

🗨️ 1
Ari

La plataforma de atención al cliente de Jazztel no está aquí, por lo que la mayoría del personal que te pueda atender es latinoamericano. Eso si, como en todos los trabajos encontrarás gente más dispuesta que otra. Es solo cuestión de suerte y dar con el teleoperador adecuado :)

Saludos

Pk2

Si, he copiado el texto que tenía puesto en un foro por si alguien se quería apuntar, pero no te preocupes, ya lo he quitado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entonces para darse de alta tenemos que dar nuestra tarjeta a gente que está en ¿sudamérica?

No me inspira nada de confianza....

🗨️ 7
Pk2

El alta la puedes hacer perfectamente online, ¿pero sabes? por desgracia de todos los españoles, la gran mayoría de las empresas sean o no de ADSL (TELEFÓNICA incluída) están llevando el soporte, centro de atención al cliente,....... al extranjero. Mira que hay pueblos de España que les vendría genial un curro de estos, pues no, tienen que llevarlo a Marruecos, Argentina, Perú,........ ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

🗨️ 2
lkj23
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Pues me temo que, a día de hoy, la mayoría de los isps están externalizando sus SAC, incluyendo Telefónica que tiene uno en Marruecos, así que no queda otra que fiarse o no contratar :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gorgeous-bcn

Buenas noches,

Quisiera darme de alta online y aprovecharme también del plan 1 millón.

En el alta online no salen casillas para marcar info de quien me apadrina. ¿Es incompatible entonces?

Si llamo al 900 808 508 (único medio de iniciar el proceso del plan 1 millón) ¿lo ofertado es 14.98€ también?

¿Puedo prescindir del router pues ya tengo uno, y, bueno?

Muchas gracias!!

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

El plan de amigos NO es compatible con el alta online.

El precio sigue siendo el de 14.98.

Por el router no te descontarán nada,osea que mejor pillarlo.

🗨️ 2
gorgeous-bcn

Ok! muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

uhmm yo di un alta con plan amigo online hace un par de semanas.. o sea que debe ser una condición nueva de esta oferta..

samtrono

Si que son compatibles. Yo lo he hecho, y me han aplicado el plan amigo y el descuento. Aqui te cuento lo que hice.

Me di de alta online, tu te das de alta, rellenas algunos datos, pero aun asi te hacen un contrato telefonico. Es antes del contrato cuando lo tienes que comentar a la operadora ( a mi me atendio una española). Me aplicaron tambien el plan amigo y el descuento en el alta.

Probadlo a ver si os va... A mi me ha funcionado.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Que son "algunos datos"? ¿Que dejas de entrar? ¿Te lo acepta si dejas algo en blanco? ¿Y has de llamar al numero 900 en seguida? Danos más detalles, plis

🗨️ 14
samtrono

Pues por ejemplo en el alta online no das los numeros de la tarjeta de credito donde te descuentan la instalacion. No hay que llamar a ningun sitio. Tu haces el alta online y ellos te llaman. Al hacer la grabacion telefonica te dice la chica las dos cosas. Cuotas rebajadas, instalacion rebajada, y antes ya has dado de alta el plan amigo.

En resumen:

1º Te das de alta online

2º Cuando te llamen, antes de hacer el contrato de voz, decirle a la chica que quieres activar el plan amigo y que tu referido es fulanito con telefono tal.

3º Haces el contrato telefonico donde te graban la oferta del descuento de un año y el alta promocionada al 50%.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
samtrono
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
samtrono
🗨️ 7
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
samtrono
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
samtrono
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo ono y me he cambiado a jazztel 20 megas. Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en ponerte todo ya funcionando.

GRACIAS!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en menos de 15 días deberías estar funcionando con jazztel. ¿te ha venido el técnico de telefónica a instalar la linea?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. No todavia no solo llevo 3 dias que me apunte. Pero la linea esta tirada antigüamente tenia ASDL 256k con telefonica osea que en principio no hay que tirar ningun cable solo que pase el tecnico y enganchar con el DSLAM de JAZZTEL.

Solo otra pregunta podre solicitar el anexo M una vez tenga instalada la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es una vez que la linea se encuentre instalada podras acceder al Anexo M que te permitira hasta 2,5Mbps de subida. Cualquier información adicional o algun recomendado que desea acceder a Jazztel, mandenme un mail a enri_que@hotmail.com. y podremos llamarlo gratuitamente para mayor informacion de los planes y darle de alta. gracias