Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo e visto en TV3, la tv de Catalunya. Decian 1 mega +…

Yo lo e visto en TV3, la tv de Catalunya. Decian 1 mega + llamadas DESDE 15 euros, creo que era.

El quid de la cuestion esta en el DESDE. A ver si alguien tiene mas informacion la respecto.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo acabo de ver por TV, pero no se exactamente las…

Yo también lo acabo de ver por TV, pero no se exactamente las condiciones de la oferta. Solo me ha quedado claro 1MB a 15.95€, los pormenores no da tiempo a enterar.se i en su web no veo dicha oferta.

• Cerrado

6

qué tele es esa que ves tu?. Yo hoy mismo he visto un anuncio…

qué tele es esa que ves tu?. Yo hoy mismo he visto un anuncio de 32,95, qué pasa que se hacen la competencia a ellos mismos??

• Cerrado

Yo es q no lo entiendo. ¿Quien os ha dicho q se firma…

Yo es q no lo entiendo. ¿Quien os ha dicho q se firma contrato? Pq todo el mundo lo dice, pero nadie lo recibe. No sera q os estais equivocando, y solo se firma (como es logico) lo del tema de la preasignacion??.
      salu2

• Cerrado

Solicité firmar contrato en papel y así lo hice a los pocos…

Solicité firmar contrato en papel y así lo hice a los pocos días (cuatro exactamente). Ese documento incluye la preasignación y figura la obligación, según entendí, de permanecer un año dado de alta bajo penalización por el tema de servicios de voz.

:-|

• Cerrado

Si no llamas pidiendo que te envien el contrato no lo hacen.…

Si no llamas pidiendo que te envien el contrato no lo hacen. Supuestamente en una o dos semanas te llega a casa.

A mi no me ha llegado el papel de preasignación pero me dijeron que es porque la solicité por voz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y que pasa si yo llamé la semana pasada y hoy he firmado el…

¿Y que pasa si yo llamé la semana pasada y hoy he firmado el primer papel, el de la preasignación de llamadas? ¿Seré un alta de estas nuevas? Todavía no he firmado el contrato del ADSL.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo es oferta de lanzamiento... y a los 2 meses pagas lo…

lo mismo es oferta de lanzamiento... y a los 2 meses pagas lo de ahora, los treinta y tantos euros

• Cerrado

Eso será un minimo y luego por a pagar por tiempo o volumen…

Eso será un minimo y luego por a pagar por tiempo o volumen de descarga. ¿Alguno mas lo ha visto?