Acabo de ver en la Tv un anuncio de Jazztel:
1 mega ADSL + 1 semana de llamadas gratis al mes + 1 webcam para las primeras 5000 altas por:
15.95 euros (supongo que + iva + modem gratis) al mes!!!!!
Acabo de ver en la Tv un anuncio de Jazztel:
1 mega ADSL + 1 semana de llamadas gratis al mes + 1 webcam para las primeras 5000 altas por:
15.95 euros (supongo que + iva + modem gratis) al mes!!!!!
Eso será un minimo y luego por a pagar por tiempo o volumen de descarga. ¿Alguno mas lo ha visto?
nunca hay que olvidarse de eso. alguien tiene por ahí los pormenores de la oferta. ?
lo mismo es oferta de lanzamiento... y a los 2 meses pagas lo de ahora, los treinta y tantos euros
¿Y que pasa si yo llamé la semana pasada y hoy he firmado el primer papel, el de la preasignación de llamadas? ¿Seré un alta de estas nuevas? Todavía no he firmado el contrato del ADSL.
Salu2
Yo es q no lo entiendo. ¿Quien os ha dicho q se firma contrato? Pq todo el mundo lo dice, pero nadie lo recibe. No sera q os estais equivocando, y solo se firma (como es logico) lo del tema de la preasignacion??.
salu2
Si no llamas pidiendo que te envien el contrato no lo hacen. Supuestamente en una o dos semanas te llega a casa.
A mi no me ha llegado el papel de preasignación pero me dijeron que es porque la solicité por voz.
Solicité firmar contrato en papel y así lo hice a los pocos días (cuatro exactamente). Ese documento incluye la preasignación y figura la obligación, según entendí, de permanecer un año dado de alta bajo penalización por el tema de servicios de voz.
:-|
qué tele es esa que ves tu?. Yo hoy mismo he visto un anuncio de 32,95, qué pasa que se hacen la competencia a ellos mismos??
Yo también lo acabo de ver por TV, pero no se exactamente las condiciones de la oferta. Solo me ha quedado claro 1MB a 15.95€, los pormenores no da tiempo a enterar.se i en su web no veo dicha oferta.
Yo lo e visto en TV3, la tv de Catalunya. Decian 1 mega + llamadas DESDE 15 euros, creo que era.
El quid de la cuestion esta en el DESDE. A ver si alguien tiene mas informacion la respecto.
saludos