BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA OFERTA DE JAZZTEL

internautaviciao

LOS NUEVOS CLIENTES DE JAZZTEL PODRAN ELEGIR LA PROMOCION DE ADSL QUE MAS LES CONVENGA

[12/11/2007] - Autor: Jazztel

En Jazztel, el usuario es quien decide. Al contratar un ADSL con factura única, el cliente de Jazztel podrá elegir entre cuatro paquetes de ofertas la que más le interese.

Madrid, 12 de noviembre de 2007.—En Jazztel, el usuario es quien decide. Es filosofía de empresa. Por esta razón, la operadora de telecomunicaciones pone en marcha desde mañana una promoción en la que, al contratar una línea de ADSL con teconología ADSL2+ y factura única, es el cliente el que podrá elegir entre cuatro paquetes de ofertas la que más se ajuste a sus necesidades e intereses.

De esta manera, todos los particulares y autónomos que quieran contratar ADSL con Jazztel con factura única podrán elegir entre estas cuatro ofertas.

50 por ciento de descuento en su ADSL hasta abril del año 2008.
Una hora de llamadas al mes a teléfonos móviles durante seis meses.
Teléfono DECT y router wifi gratis.
Jazztelia TV y el alquiler del decodificador gratis hasta abril de 2008.

El usuario puede beneficiarse de cualquiera de estas cuatro ofertas si contrata una de las modalidades de ADSL de Jazztel con TV o sin TV, 20 megas, 3 megas y un mega, con factura única.

Más ventajas en la web

Además, Jazztel ofrece a sus clientes más ventajas si se inclinan por contratar su línea de ADSL a través de su web, www.jazztel.com, pues, además de poder elegir cualquiera de las ofertas ya comentadas y que estarán vigentes a partir de mañana, día 13 de noviembre, hasta primeros de enero de 2008, se beneficiarán adicionalmente de 60 minutos mensuales gratis en llamadas a teléfonos móviles nacionales durante tres meses y de un router wifi gratis.

Por otra parte, los usuarios de Jazztel podrán beneficiarse de su plan de garantía, por el cual, y entre otras ventajas, si no están satisfechos, se les devolverá el dinero correspondiente a cuotas de línea y ADSL de forma automática durante un plazo de 75 días a partir de contar con el servicio.

Con esta filosofía, Jazztel insiste en su política de que sea el cliente quien decida, que se sienta libre y que su decisión de mantener su servicio con Jazztel sea porque está satisfecho y no porque exista ningún tipo de traba o compromiso de permanencia. El cliente es soberano.

Sobre de Jazztel

Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=222

WWW.JAZZTEL.COM

:-P
UN SALUDO COMPIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, se están poniendo las pilas y me gusta al filosofía que están tomando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, y si le sigues la pista al internauta viciao, más.