Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva oferta de Jazz

Siiiiiii, Jazztel ha sacado una nueva ofertaaaaaaa:

20MB al precio de 512KB por minuto, solo para coberturas muy cercanas.....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo desistí, después de tres meses esperando y pagando. Yo no…

Yo desistí, después de tres meses esperando y pagando. Yo no tengo intención de hacer propaganda en ningún sentido, pero tengo conocidos a los que les ha pasado lo mismo. Lo del rey no se me había ocurrido...

• Cerrado

Aunque de aquí a fin de año tendré mis cuatro megas (u 8 si…

Aunque de aquí a fin de año tendré mis cuatro megas (u 8 si otro operador apreta antes...)

¿Porque, ya puestos, me espero a final de 2006 ó 2007 y me lo suben de 512 kb a 16 Mb? Total ya me he acostumbrado a los 512 y no les quiero perder el cariño. Ya lo dice la DGT, correr tanto te puede matar ...

• Cerrado

Actualmente a toda la gente que me pregunta por Jazztel les…

Actualmente a toda la gente que me pregunta por Jazztel les contesto un rotundo "NO te lo recomiendo". A dia de hoy soy usuario de 512k+llamadas y, en general, no estoy insatisfecho con el servicio salvo con un PERO (si, en mayusculas): tardaron tres meses y medio en darme todo lo contratado, ADSL en aprox. 45 dias y llamadas todavia la semana pasada. Es mas, a dia de hoy sigo sin recibir el puto router y ya no se si llamar a la Casa Real para ver si Su Majestad el Rey de España puede interceder amablemente.

Un saludo.

• Cerrado

Yo ya dije que despues deengañarme para que me fuera a…

Yo ya dije que despues deengañarme para que me fuera a jazztel pq me ponian la red directa en 2 meses (y que no esta ni de coña), pues dije que NO RECOMENDABA a nadie que se diera de alta si aparecia en su numero de telefono PROXIMAMENTE.

Yo pq ya estoy, si lo llego a saber hubiera aguantado mas con telefonica, pero despues de 2 meses incomunicado esperando no voy a volverme a cambiar, pero lo dicho, si pone PROXIMAMENTE mas vale que no te apuntes con jazztel (a menos que uses el adsl muy poco y te guste llamar por telefono).

Y sobre 512 a precio de 1 mega quedaba raro leerlo, pero leer ahora lo de 512 al precio de 4 megas (vamos que pagas lo mismo por tener un servicio 8 veces mas lento) suena a burla monumental.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leete el balance trimestral de Jazztel. Este trimestre ha…

Leete el balance trimestral de Jazztel. Este trimestre ha sido de perdidas, pero por la fuerte inversion realizada. Han contratado con una empresa Asiatica la compra de equipos de ADSL2+, para tenerlo operativo entre 2005 y 2006. Creo q van en serio :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces porque cuando os preguntan ¿Jazztel? no contestais…

Entonces porque cuando os preguntan ¿Jazztel? no contestais con un rotundo JAZZTEL NO, porque sinceramente... en fin, menuda compañía... yo ni por asomo me espero 2 meses para una mierda de alta, si tuviese que esperar 1 mes ya lo vería exageradisimo...

En fin, yo si fuese vosotros clarito... me voy a otro sitio, cualquiera vale mejor que una compañia así.

• Cerrado

Eso díselo a los que no han dicho nada, si miras el hilo yo…

Eso díselo a los que no han dicho nada, si miras el hilo yo dije bien clarito lo que pensaba. Por aquí pululan unos cuantos que llevan meses esperando y no intervinieron en ese post. Aunque no se lo reprocho en definitiva el tema llega a hartar. El problema no es si esperas 1 mes más o menos, la cuestión es que tienen un sistema propagandístico muy bueno y una competencia muy mala y claro te dicen en 10 días tendrá el alta a los 10 días vuelta a abrir nueva incidencia y te aseguran que esta vez sí que sí, te vas diciendo , bueno 10 días más total si me voy a otra operadora, como están funcionando, son 2 meses de espera lo mismo ¡ total por 10 días mas! y cuando los 10 días mas se convierten en 90 y con toda la pinta de que sean otros 90 o 900 más es posible que la gente no aguante más y se vaya a otra operadora, pero mientras tanto te han estado chuleando tus buenos dos o tres meses con promesas que nunca cumplen y como te dan el caramelito de las llamadas gratis la gente piensa: Si me doy de baja encima de tener que esperar otros 2 meses esta gente pretenderá cobrar por las llamadas que hice y no pagué y así va pasando el tiempo tu desesperándote y el servicio de desatención al cliente chuleándote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cierto, estoy totalmente de acuerdo... es lo que ocurre en un…

Cierto, estoy totalmente de acuerdo... es lo que ocurre en un gran % de los casos con bastante seguridad.

El tema está es que cuando sabes que una compañía tarda lo que tarda en activarte el servicio (y que luego ni siquiera es mejor sino que a veces es peor q otros) NO tienes que darte de alta directamente... en mi caso particular estaba entre Jazztel y Ya.com; Finalmente cogí YA.com por varios motivos:

-> La calidad del servicio ofrecido era mayor.
              -> El trámite administrativo mucho más correcto e indudablemente mucho más rápido (menos de 15 dias).
              -> El precio es prácticamente el mismo.
              -> El servicio mi zona es revendido en ambos casos y Ya.com puede ofrecerme 1MB si pago más, Jazztel no.
              -> Jazztel no me inspira confianza, Ya.com me inspira más confianza ahora que antes (aunque no mucha).
              -> Jazztel: publicidad absura 512 por el precio de 1MB ?? bájame el precio y luego hablamos... y cuando sea una empresa m ás decente entonces lo mismo nos vamos a divertir.

De momento Jazztel no interesa... en un futuro quien sabe, pero es otra compañía más aunque la gente parece empeñarse en no verlo.

• Cerrado

eh, enserio, sois unos bokazas, si an tardado habra sido por…

eh, enserio, sois unos bokazas, si an tardado habra sido por culpa de telefonica, porque yo no tenia adsl desde hacia 2 meses que me di de baja con Arrakis, y me di de alta con Jazztel. En un principio me dijeron que el plazo maximo era de 1 mes, no se porque pero tenia la certeza de que iban a tardar mas ( me lo esperaba). Bueno el dia 10/05/05 llamo a Jazztel me doy de alta de la nueva oferta de los "4 MEGAS" y el 17/05/05 llamo por la mañana para ver que tal va el alta, y me dicen que no tardara mucho, que es cuestion de tiempo. El 17/05/05 a las 14:30 me llega el paquete de Seur con el modem adsl, el panda, y el sobre con las claves ^^. Llamo al 1565 y me dicen que la linea no esta lista, pero que para conectarme tengo que añadir "adsl2" a mi nombre de usuario :-? Total que cuelgo, lo intento y se conecta ^^ SOY FELIZ xD

Una preguntita..que me recomendais, ¿seguir con el modem COMTREND este, o pillarme un router? :-P

Espero respuestasss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Yo mismo? Si crees que tener adsl en 7 dias no inspira…

¿Yo mismo? Si crees que tener adsl en 7 dias no inspira confianza... tu mismo. Lo que pasa es que la mayoria de la gente solo escribe en los foros para quejarse pero casi nunca para decir lo bien que han actuado.. en algunos casos ( hay que admitirlo ¬¬) pues nada chico ^^ Cuando yo tenia 1mb de ya.com con el router 3com 11g 3CRADSL72 la conexion era pesima y en los tests me daban picos de 800kbps pero la mayoria del tiempo iva entre 500 y 600 kbps pero bueno...pagaba 39€ (sin iva) lo que pagan 512 telefonica no tenia ganas de follones asi que decidi aguantarme.. yo personalmente pienso que has echo mal elijiendo ese isp :-D que te vaya bien con YA.COM ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se llama sarcasmo... y sólo los que tenemos sentido común…

Se llama sarcasmo... y sólo los que tenemos sentido común podemos detectarlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se ha equivocado... es "512Kbps al precio de 20Mbps " que…

Se ha equivocado... es "512Kbps al precio de 20Mbps " que estarán próximamente, para cuando hayan terminado los juegos olímpicos interplanetarios Madrid 5024