BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva oferta de Jazz

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiii, Jazztel ha sacado una nueva ofertaaaaaaa:

20MB al precio de 512KB por minuto, solo para coberturas muy cercanas.....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero que has fumao??????????

🗨️ 3
iporque

Te se va más la olla que a mi :( :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha equivocado... es "512Kbps al precio de 20Mbps " que estarán próximamente, para cuando hayan terminado los juegos olímpicos interplanetarios Madrid 5024

BocaDePez
BocaDePez

Se llama sarcasmo... y sólo los que tenemos sentido común podemos detectarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Leete el balance trimestral de Jazztel. Este trimestre ha sido de perdidas, pero por la fuerte inversion realizada. Han contratado con una empresa Asiatica la compra de equipos de ADSL2+, para tenerlo operativo entre 2005 y 2006. Creo q van en serio :P

🗨️ 9
jasbd12

Tan en serio, tan en serio, como mi alta y la de unos cuantos mas, que iba a ser en 15 o 20 días y llevamos 2, 3 y 4 meses esperando?

🗨️ 8
iporque

A mi me tardarón 20 dias pero era usuario 56 kbps :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

20 dias es lo normal tirando a tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces porque cuando os preguntan ¿Jazztel? no contestais con un rotundo JAZZTEL NO, porque sinceramente... en fin, menuda compañía... yo ni por asomo me espero 2 meses para una mierda de alta, si tuviese que esperar 1 mes ya lo vería exageradisimo...

En fin, yo si fuese vosotros clarito... me voy a otro sitio, cualquiera vale mejor que una compañia así.

🗨️ 5
jasbd12

Eso díselo a los que no han dicho nada, si miras el hilo yo dije bien clarito lo que pensaba. Por aquí pululan unos cuantos que llevan meses esperando y no intervinieron en ese post. Aunque no se lo reprocho en definitiva el tema llega a hartar. El problema no es si esperas 1 mes más o menos, la cuestión es que tienen un sistema propagandístico muy bueno y una competencia muy mala y claro te dicen en 10 días tendrá el alta a los 10 días vuelta a abrir nueva incidencia y te aseguran que esta vez sí que sí, te vas diciendo , bueno 10 días más total si me voy a otra operadora, como están funcionando, son 2 meses de espera lo mismo ¡ total por 10 días mas! y cuando los 10 días mas se convierten en 90 y con toda la pinta de que sean otros 90 o 900 más es posible que la gente no aguante más y se vaya a otra operadora, pero mientras tanto te han estado chuleando tus buenos dos o tres meses con promesas que nunca cumplen y como te dan el caramelito de las llamadas gratis la gente piensa: Si me doy de baja encima de tener que esperar otros 2 meses esta gente pretenderá cobrar por las llamadas que hice y no pagué y así va pasando el tiempo tu desesperándote y el servicio de desatención al cliente chuleándote.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sm0ki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
akira2000

Yo ya dije que despues deengañarme para que me fuera a jazztel pq me ponian la red directa en 2 meses (y que no esta ni de coña), pues dije que NO RECOMENDABA a nadie que se diera de alta si aparecia en su numero de telefono PROXIMAMENTE.

Yo pq ya estoy, si lo llego a saber hubiera aguantado mas con telefonica, pero despues de 2 meses incomunicado esperando no voy a volverme a cambiar, pero lo dicho, si pone PROXIMAMENTE mas vale que no te apuntes con jazztel (a menos que uses el adsl muy poco y te guste llamar por telefono).

Y sobre 512 a precio de 1 mega quedaba raro leerlo, pero leer ahora lo de 512 al precio de 4 megas (vamos que pagas lo mismo por tener un servicio 8 veces mas lento) suena a burla monumental.

Uridium

Actualmente a toda la gente que me pregunta por Jazztel les contesto un rotundo "NO te lo recomiendo". A dia de hoy soy usuario de 512k+llamadas y, en general, no estoy insatisfecho con el servicio salvo con un PERO (si, en mayusculas): tardaron tres meses y medio en darme todo lo contratado, ADSL en aprox. 45 dias y llamadas todavia la semana pasada. Es mas, a dia de hoy sigo sin recibir el puto router y ya no se si llamar a la Casa Real para ver si Su Majestad el Rey de España puede interceder amablemente.

Un saludo.

Aragorn-Dunedain

Aunque de aquí a fin de año tendré mis cuatro megas (u 8 si otro operador apreta antes...)

¿Porque, ya puestos, me espero a final de 2006 ó 2007 y me lo suben de 512 kb a 16 Mb? Total ya me he acostumbrado a los 512 y no les quiero perder el cariño. Ya lo dice la DGT, correr tanto te puede matar ...

fugitivo

Yo desistí, después de tres meses esperando y pagando. Yo no tengo intención de hacer propaganda en ningún sentido, pero tengo conocidos a los que les ha pasado lo mismo. Lo del rey no se me había ocurrido...